¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO**

+29
keilant2
Lilianarodas
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
sadness
Manuel Andley
Cielo Azul A
Lady Reyna Grandchester
Tzitziki Janik
Suno-san
stormaw
Friditas
LizvetArdray
Sherezada
Ady
Amigocha
GEZABEL
Karen.Ucsg
Sussy
GINA R.
ANJOU
Shara Mc Cartney
Ishbel
Lilián JC
Mayra Exitosa
Chiquita Andrew
ladylore
Weiss
lorena ramirez
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


       ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** TJf_LORES1   

Hola chicas, pasando a dejarles mi segundo aporte, dedicado y con cariño al Principe de las Rosas: Anthony.

Como es mi costumbre les dejo un fanart como firma de regalo, a las que deseen llevarselo personalizado por favor solo dejen su Nick y en breves palabras responder:


Porque Anthony?

 Muchas Gracias, espero que lo disfruten.::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481

 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Goldline



::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** E46b9603b0e07f8395436e6ae01c2d8e-db6i9oy




::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Goldline

Recoger Firmas Aqui:


::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Tony_f11
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Goldline

Agente Especial Keilant

¡Por Albert. Con Albert. Y Para Albert¡

Por siempre ALSS...
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Goldline

Elementos de la tabla cortesia de:
http://www.gifsyfondos.com





Última edición por keilant2 el Miér Abr 26, 2017 5:21 pm, editado 3 veces

http://eternolove.com/

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo Yooo pido una Keila
Nik loren
Porque Anthony: es un ser maravilloso, gentil, y alma pura como un bello ángel

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Seré breve:

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Mentira...

Sólo podía ser breve de la impresión que me causó
abrir este magnífico aporte.
Es que es magistral, cada trabajo tuyo supera al anterior.
Esa rosa abriéndose me fascina, los ojos brillantes de Anthony igual

Una fan consagrada tuya admirada Keilant

¡Interminables aplausos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso fan art...
muy lindo

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta precioso este fanart de Anthony

En verdad tienes un excelente gusto cuando dibujas, me encantó.

Yo me apunto Nick Chiquita Andrew

Y porque Anthony: Porque Anthony es Anthony y así me gusta, me encanta por que es guapo, caballero, sincero y sobre todo un protector con los que ama.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Porque es dulce, tierno y muy amoroso.
Mayra Exitosa

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lorena ramirez escribió:Yooo Yooo pido una Keila
Nik loren
Porque Anthony: es un ser maravilloso, gentil, y alma pura como un  bello ángel
 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481 Muchas Gracias Loren, anotada nenita.. ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 463717

Weiss escribió:

Seré breve:

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690
jajajajjaaj quizás no fue la mejor selección de palabras pero no quería complicarles el día, se por experiencia propia que a veces no podemos responder todas las preguntas por falta de tiempo, y por eso decidi sencillo.... ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481


Weiss escribió:

Mentira...

Sólo podía ser breve de la impresión que me causó
abrir este magnífico aporte.
Es que es magistral, cada trabajo tuyo supera al anterior.
Esa rosa abriéndose me fascina, los ojos brillantes de Anthony igual

Una fan consagrada tuya admirada Keilant

¡Interminables aplausos!
Muchisismas Gracias nena, ahí vamos poco a poco, me falta mucho por aprender pero los personajes me ayudan a practicar, el plus, es que ustedes lo disfrutan tanto como yo, me alegro mucho poder compartir con ustedes el cariño por estos personajes, y disfrutar al mismo tiempo de todo el talento que se consentra año tras año en este evento.  ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481


ladylore escribió:precioso fan art...
muy lindo
Muchas Gracias Ladylore. ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481


Chiquita Andrew escribió:Esta precioso este fanart de Anthony

En verdad tienes un excelente gusto cuando dibujas, me encantó.

Yo me apunto Nick Chiquita Andrew

Y porque Anthony: Porque Anthony es Anthony y así me gusta, me encanta por que es guapo, caballero, sincero y sobre todo un protector con los que ama.
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481 Gracias Chiquita, feliz que les gustara, ya anotada nena. ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 115438

http://eternolove.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bella imagen, que hermoso fan art amiga, yo también me apunto para la imagen personalizada, el por qué Anthony, bueno pues simplemente por ser el angelito de las rosas, por tener una personalidad tierna y un corazón bueno y tan solo por ser un chico Andrew, por favor con mi nick Lilián JC, saludos y muchas gracias!!!!! ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 2615467587 Que lindo aporte dedicado al bello príncipe de las rosas me gustó bastante el amor con el que observa su bella rosa, yo me apunto para el regalito, la respuesta al por qué Anthony es sencillamente por el amor y el cuidado que le dedicaba a su bello jardín, eso dice mucho de su personalidad, el amor por los detalles y la ternura que lo identificaba, nos leemos.  

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!! Por que Anthony? El es un maravilloso ser lleno de luz. Amor y dulzura personifica todo lo bueno que una persona debe ser!! Me encantaaa

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Keila, Anthony es un ser especial,

Nick Lili

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Yo no había visto este aporte... scratch

¿Que por qué Anthony?

Porque es el primer amor que nunca se olvida ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 10498


_________________
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 5dBT1ED
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Yo no puedo ver la imagen que está debajo de la de Anthony con la rosa abriéndose,
pero esa imagen está ¡PRECIOSA!


_________________
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 5dBT1ED
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** SizqgGq

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart amiga, todos los que haces son maravillosos , tienes un gran talento , te admiro amiga ...... ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 463717


Porque Anthony ? ... Porque es sencillamente Anthony, el que creo la dulce Candy, fue el primer amor de Candy , su primera ilusión , el que acepto a Candy como era y se enamoro de ella .


Nick Gina R.


  ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 535481

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísimo mi querida Keila, tantos detalles, su cabello al viento, sus ojos tan abiertos, su sonrisa sincera y abierta... su colorido, la apertura de la rosa ... ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690
Un maravilloso y muy sentido trabajo.
B R A V Í S I M O
Por que Anthony, mi joven de las rosas siempre tendrá un lugar en mi corazón, por su ternura, por su corazón bondadoso, por ser un paladin para la pecas... por ser Anthony
Me apunto, nick : Sussy
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 752716

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso fanart del Principe de las Rosas, con su cabello que se mueve ligeramente en el viento, y esa rosa abriendose. Me encanta también su tierna mirada. ¿Por qué Anthony? Porque parece ser tan suave, pero yo lo veo como un personaje muy fuerte. Tiene clase y es capaz de lograr éxito en todo lo que hace.

Me apunto: Karen Ucsg.

::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WAAAAAAH QUE BELLEZA... PERO CLARO QUE YO ME ANOTO PARA LA FIRMITA... AAAH ESE ANTHONY LUCE TAN SONRIENTE, TAN FELIZ... ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740


_________________


::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Ige10
::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo corriendo amiguita ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 349776 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 349776
Que hermoso fanart ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 sus ojos irradian paz, tan azules como los de su tío mi Rubio Bello Albert ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690
El viento ondeando sus cabellos y la rosa, que bonito <3
Porque Anthony?? Porque era dulce y tierno, dulce Anthony que no debio morir :'(
Me anoto, nick: Amigocha

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooooooooooooooooooow ha sido maravillos abrir este post y ver una hermosura, quedé más enamorada de mi Anthony.

Por qué Anthony???? Simplemente porque es Anthony, mi único y dulce amor.

Nick: Ady de Brower


::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 334740 ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO** 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.