LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » SÉPTIMO APORTE EN SOLITARIO: SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT

SÉPTIMO APORTE EN SOLITARIO: SEGUNDO MINIFIC DE ALBERT

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buena forma de hacer relatos Adri, sobre todo haciendo participar a las participantes (y)

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida sobrina Adriana en esta ocasión nos has llevado de viaje a una Galaxia muy muy muy lejana, donde vive OTRO lindo chico rubio de ojos azules que parece príncipe llamado Albert, porque el otro es el protagonista de mi historia ja,ja,ja  pero también disfruté mucho leyendo este precioso minific en donde Lilián es la protagonista, que te puedo decir que yo también me emocioné, sonreí, sufrí y me divertí bastante con este maravilloso aporte, amiga verdaderamente soy fan de tu forma de escribir y de las hermosas historias que te inspiran nuestros personajes favoritos; al igual que las demás chicas me quedo con la preciosa frase final y el regalo de haber leído este segundo mini fic de Albert, mil gracias por compartirlo, te mando un fuerte abrazo. 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2