LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » FOMONTAJES DEL CAMPO DE BATALLA » TERRYLOCAS ●FIRMA Alusiva a Poema Lady Reyna● ♡Mi nuevo Destino♡ ****cerrado y entregado**** ---pasara a recoger GEZABEL, LADY LORE, MILITA, WEISS---

TERRYLOCAS ●FIRMA Alusiva a Poema Lady Reyna● ♡Mi nuevo Destino♡ ****cerrado y entregado**** ---pasara a recoger GEZABEL, LADY LORE, MILITA, WEISS---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Al querer llenar esos vacíos pero después el confuso momento te lleva a crear un nuevo camino, un nuevo Destino

http://www.elainecandy.com/t22638-terrylocas-poema-mi-nuevo-destino#366329

Bonito día dónde quiera que se encuentrenos hoy les traigo una firmita edición dedicada al poemana de mi amiga Lady Reyna espero les guste, si es así solamente anotarse porfís en lista

Última edición por Ojitos de miel el Vie Abr 28, 2017 2:16 pm, editado 1 vez

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
gracias Ojitos de Miel te luciste con esta firma me encanta

Milita76

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firmita Ojitos. Yo pido por favor. Gracias 

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy bonito Ojitos de miel.

B R A V O

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi queridisima Weiss muchas gracias por siempre levantarme los animos un gran abrazo con mucho cariño para ti!!

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a ti Lady Reyna por siempre tomarme en cuenta y utliizar mis firmas para tus bellos poemas te quiero amiga

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya sabes Ojitos somos un equipazo juntas jeje ;)

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chicas aqui entregandoles las firmitas de nuestro aporte, les agradecemos lady Reyna y una servidora por pasara y seguirnos, Gracias!!

Liesel Graham

Rosa Roja
Rosa Roja
Te luciste con esta firma Ojitos de Miel!!! Esta hermosa!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]