LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 4/4

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 4/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Capitulo 4: En medio.




La buena música se hacia escuchar en la mansión de los Andrew’s, donde los invitados llegaban, entregaban sus  respectivos  abrigos y dejaban  ver ese exclusivo diseño que para esa noche habían escogido. La casona se encontraba en plena celebración,  pues había llegado el momento de que la cabeza de dicha familia se comprometiera.

Alzando las copas,  todos gritaban al unísono  con algarabía un “salud”, luego de que el tan anhelado discurso diera su final, y quien mejor que la tia abuela, quien  con lo que parecía ser una sonrisa dibujado en su envejecido rostros podía darlo. A sus casi 60 años se hallaba con ese carácter que siempre la ha caracterizado aunque su cuerpo no podía decir lo mismo, pues se hallaba postrado hasta el fin de sus días en una silla de rueda.

La  muy feliz pareja, quienes se hallaban a la espalda de  Elroy,  accedieron a lo que acoro los invitados, insistentes, les pedía: un beso. Un beso que sellaría aquel compromiso y el inicio de una futura vida juntos.

El ruido hizo que Candice saliera a la intemperie, dejando a los enamorados e invitados dentro. Aunque la noche estaba helada y su cuerpo parecía notarlo, puesto que este sufría el estrago que el frio le provocaba, ella parecía no  notarlo o simplemente lo ignoraba; puesto que  se había sumido en sus pensamientos.

Mientras que todos parecían estar divirtiéndose, ella simplemente no podía. Por alguna razón que desconocía no se sentía cómoda, era como si algo malo le estuviese por pasar a ella o sus seres queridos; ese mal presentimiento  que durante días no la  había dejado trabajar con normalidad; inclusive, por su culpa, para aquel compromiso se había gastado más de lo que se estipulado, pues había dejado caer unas bajillas finísimas, y había  machado el vestido de la novia con algún liquido para el cabello. En pocas palabras, había sido un desastre.
La vergüenza que la había gobernado por su causa de sus “accidentes”, apenas si dejaba mirar a Albert a la cara, aunque este le hubiera reconfortado con palabras que los accidentes pasan, su prometida, la tia Elroy ni ella misma compartían la misma opinión.
La novia de Albert, toda una dama de la alta sociedad, era una joven, aunque sencilla como Albert,  era dueña de un carácter que aterraba a todo aquel que era blanco del mismo, asi como lo fue Candy esa  misma mañana.  Candy no había podido defenderse puesto que sabia que la mujer tenía sus razones para retarla.

-¿Candy?-escucho una voz a su espalda, la cual, como si hubiera sido un mandato, la habían hecho volver.

Aquella voz la había asustado ya que la tomó por sorpresa, se había concentrado tanto en sus pensamientos que no fue consciente de las cálidas lagrimas que había recorrido y mojado sus sonrosadas mejillas. La rubia entrecejo un poco los ojos como queriendo agudizar un poco mas  su visión para reconocer a aquel personaje que había irrumpido su soledad.
Su sorpresa fue mayúscula al ver que quien se hallaba ahí no era mas que el hombre que  atemorizaba sus pensamientos, de quien, desde hace meses, era el centro de unos rumores  que giraban en torno de su desequilibrio mental. Rumores que, por supuesto, su familia logró acallar.
-¿Qué haces aquí?-fue lo que dio por respuesta, entre sorprendida y atemorizada ante la persona que veía.

-Vine por ti-fue la absoluta respuesta que dio con una vacilante sonrisa.

Pos los gestos que este realizaba y su mirada fija y, además, esa manera tan pasiva e impetuosa de hablar,  su vestuario , antes bien acomodado, ahora lucia  descolocado, le decían a gritos que  aquel insolente y malcriado chiquillo que hizo un infierno gran parte de su vida, no estaba muy bien que digamos.
-Aléjate de mi-caminando hacia atrás-Neal, vamos a dentro- cambio la estrategia, al recordar que estaba hablando con una persona que a lo mejor estaba bajo los efectos del alcohol o de algo mas, o peor, podía estar loco. No se quería arriesgar- Ahí hablaremos tranquilo, acá hace  mucho frio- pero lo vio negar  con la cabeza, gesto que la hizo sobresaltarse aun mas.

Un titilar de  lo que parecía ser un cigarro encendido a la espalda del moreno dio aviso a la rubia que  otra figura se internaba al inmenso balcón. La silueta que por allí se deslizaba le era un poco familiar, no fue hasta que la misma se expuso a la luz plateada de la luna que pudo reconocer al imponente hombre, quien con su traje de Romeo, su pelo desaliñado y la barba de hace unas semanas y su cuerpo esquelético apenas si lo dejaba reconocer; era algo semejante a un vagabundo.

-¿Terry?-dijo no muy convencida. Era otro personaje a quien le había perdido la pista, y por quien siempre pedía en sus oraciones.-¿Eres tù? ¿Estuviste tomando alcohol?-las palabras salían cual torrente a causa de su miedo y desespero.

El miedo y los nervios que se le había arremolinado no la dejaban ver con claridad en la situación en la que estaba envuelta, tampoco supo como ambos hombres se le pusieron al lado, cada uno en el extremo opuesto del otro, quedando ella en medio de ambos.
Cuando fue consciente  de que estaba en medio, algo dio clic en cabeza: ambos hombres parecían desconocer la presencia del otro o solo lo fingían, porque la posición  de cada uno parecía serle indiferente al otro,  como si solo estuvieran dos personas en ese espacio: ella y…¿uno de ellos, tal vez?


-Acaba con esto, Candy, por favor-los escuchaba hablar al mismo tiempo, mientras se colocaban de rodillas ante ella, cuales caballeros medievales le rinde respeto a su reina.-Acaba con este sufrimiento. Ven conmigo.- cedían  sus manos a modo de invitación.

-¿Acaso planearon esto, chiquillos insolentes?-queriendo echar el miedo a un lado, pero simplemente no podía.-¡Esto no ha sido para nada gracioso! Llegan asi, vestido…¿Desde cuándo son amigos?-sacudiendo la cabeza, como queriendo deshacerse de las descabelladas palabras que había dicho.

-¿De qué hablas, Candice?-Mirando a todaspartes, como buscando ese algo o alguien con quien Candy buscaba compararlo; pero simplemente no vieron nada, era como si  ellos se hubieran fusionado; y al no ver nada  volvieron sus miradas  a Candy-Vamos, Candy, ven conmigo, te juro que no te hare daño.

Pero esa actitud la irritaba aun mas, ya no le gustaba ese juego, a decir verdad, desde un principio no le gusto, era como si una clase de advertencia le indicara que todo aquello iba mas lejos que un simple juego. En un mar de nervios, la chica no era consciente de los pasos que daba, ni de los de ellos mismo: se había librado de una muerte fácil, ni siquiera era consciente que detrás de si estaba la puerta por donde podía huir de aquella situación.

Fue la presencia de Albert que interrumpió todo aquello, quien, al ver a Neal allí, mando a llamar a seguridad   y a un médico para  su querido amigo. Fue luego que creyeron darse cuenta de aquella situación, cuando descubrieron que aquellos dos individuos estaban fuera de si.

Estrechando en un abrazo fraternal a su protegida, y alimentado los celos de su prometida, daba indicaciones al personal de lo que debían hacer. Más de uno fue espectador de las extrañas actitudes del actor y el ex heredero de los Leagan, dejándoles  las pieles de gallina mientras eran conducidos a un sanatorio.



FIN


       

Espero entregarle un Epilogo de esta historia lo antes posible;de antemanos les agradezco por darle una oportunidad.Espero y les haya gustado  






Epilogo

¡Gracias!



Última edición por igzell el Miér Mayo 03, 2017 5:58 pm, editado 1 vez

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se deschabetaron jajajajajajaajaa
muy buena

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIN?????????????
Pero no tengo nada claro...



Espero que el epílogo me aclare cosas.

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Queeeeeeeeeee???!!!!!!! Oye pero que buena historia, muy original. Espero el epílogo, pero desde ya té digo, esto me huele a magia negra

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ohhh pobrecitos....
se los llevaron, que mal... espero con ansias el epilogo

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ohhh pobrecitos....
se los llevaron, que mal... espero con ansias el epilogo

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ohhh pobrecitos....
se los llevaron, que mal... espero con ansias el epilogo

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cosas del demonio!!!

Pobres de ambos... Eres MALA Igzell! Me das miedito...

Estuvo muy buena esta historia, gracias por compartirla! Tráenos otra!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
al sanatorio??? nooooo... bueno si... igual y me los encuentro por ahi... digo, en alguna visita que de :p ...

espero el epilogo.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que original asunto, pero cómo dejar a mi señorito así?

Buenas. Una historia muy original. Buscaré el epílogo.

anneth65

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JA, JA.... AL SANATORIO?????

Menos mal llegó Albert a salvarla!! y como vas a dejar a Albert en las manos de esa mujer su prometida??? NO me gusta ella!!!!!

Y ahora nuestra querida Candy??? se irá detrás de Terry!!! y Neal ganará (creo!!!) ja, ja!!!

me encantó!!!!!! espero el epílogo

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Voy por el epílogo porque ando con más preguntas que cuando inicie a leer .... Shocked

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
20 min buscando el Epílogo, Igzell ya lo publicaste??? XD!

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
20 min buscando el Epílogo, Igzell ya lo publicaste??? XD!

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh,mil perdone,aqui te dejo el Epilogo, ygracias por tu interes para con mi historia.Espero que haya cumplido con el objetivo,aunque me intencion nunca fue aclarar las cosas xD pero en vista de que las aguas estaban levantándose por ese temita,pos... Pero ahi vino CILENITA79 a darme una idea para cambiar totalmente el epilogo que tenia preparado,pero bueh

Espero que lo disfrutes

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh Gracias, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya que el tumulto en el changarro se fue XD!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.