¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS

+7
Wendolyn Leagan
mysha
Friditas
LUISY
Weiss
Sussy
ANJOU
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta pensar que la vida de George es asi, poniendo belleza en todas partes!

La musica como siempre parte integral de la historia!!

Gracias por pasar


Matices




Corre, porque desde hace más de media hora es lo único que sabe hacer, correr y permitir que alguna lágrima se le escape. Londres es un temporal, pero eso no la detiene. La corrida le preocupa un poco, porque los adoquines son traicioneros y es muy fácil el perder el equilibrio, las lágrimas no la preocupan porque se mezclan con la copiosa lluvia y nadie las nota.


Para ser honesto nadie la nota a ella tampoco, porque sus ropas  la delatan como parte de la servidumbre de alguna casa importante y por lo tanto, pertenece a los invisibles de la sociedad, así que cuando ella corre con todas sus fuerzas por aquellas calles adoquinadas, no causa más que admiración, pero no por su esfuerzo, sino por su poca vergüenza.


Ella esta ajena a todo, incluso al barro que mancha su calzado y que ya ha comenzado a teñir sus ropas completamente empapadas. Nada le molesta o mejor dicho, nada aparte de la distancia infinita que la separa de Oxford Street. Se permitiría rezar si es que creyera en algo, pero no cree en nada,  así que solo se concentra en aguanta el dolor de sus piernas para alcanzar lo que parece imposible, pero que puede darle un momento de felicidad, la felicidad  que le ha sido tan esquiva durante su vida.


Al doblar por Hanover Square  choca con la parte posterior de un coche yendo a dar al suelo, el paquete que  lleva en su mano a caído lejos, ella lo recoge rápidamente  y sigue, aunque esta vez más adolorida. No puede darse el lujo de sentir, o mejor dicho, porque se ha permitido sentir es que no puede detenerse.


Corre porque desobedeció a todos cuando vio los guantes sobre el piano, saliendo a buscarlo. Ese hombre de traje negro trajo luz a una vida marcada por la monotonía y la indiferencia. Él prestó atención a su persona como nunca nadie lo había hecho, el saludo, el agradecimiento y las palabras surtieron en ella tal efecto, que no supo cómo restituirlo sino en el esmeró  de prepararle el té, en hacer su cama, en lavar sus ropas, en esperarlo hasta que llegara en las noches como nuca había hecho con ningún invitado de la casa.


Ella nuca conoció a nadie así y su día a día se había llenado de bellos matices hasta la tarde en que la niña americana a quien él protegía en Londres, desapareció del Colegio, así se lo explicó él mientras ella lo ayudaba a preparar sus baúles. Ahora él regresa rápidamente a América y  el corazón de ella quedó mudo, mudo hasta que vio esos guantes


Por eso también corre, porque verlo a él le dará un poco más de vida y ella  quiere seguir viviendo.


Ya va llegando, puede ver a lo lejos que aún no sale la posta a Southampton. Lo busca entre los que esperan y lo ve. Él conversa con alguien bajo su paraguas y ella se detiene al otro lado de la acera, agitada, ahora quizás un poco avergonzada, empapada, pero sin nada, nada que perder.


Ahí aparece la magia, por que para ella lo es,  él a la distancia repara en su presencia y detiene la conversación,  vuelve a mirar y ahora atraviesa la calle y se acerca


Ella solo atina a extender su mano y decirle


- Sr Johnson, olvido sus guantes


Él la mira con ternura y agradecimiento, coge la prenda y le entrega su paraguas para que se cubra. Conversan unas palabras, pero teme que ella se enfríe y se lo hace saber.


Él quiere detener un carruaje y ella le dice que no es necesario, pero él lo hace de todos modos. Le abre la puerta y la ayuda a subir con delicadeza, le paga al cochero y le da las indicaciones. Antes de que parta saca su pañuelo y se lo regala, no sin antes secarle el rostro


- Adiós y muchas gracias Señorita - le dice mientras se quita el sombrero


Ella se despide con su mano mientras se aleja.  Ya no tiene que correr por que lo que buscaba ya lo encontró, la dignidad de ser mujer.

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS Adoqui10

perdon las falatas de ortografia!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué shock, Dios mío!

¡Te aseguro que casi sentí la lluvia de noche, corriendo por las calles como loca!

Tengo las sensaciones encontradas porque me gustó mucho como escribiste la historia pero a la vez se me hace triste y a la vez sorpresivo el final... Creo que lo que me hiciste sentir fue desesperación... desesperación por alcanzarlo, mientras va pasando la película frente a mí...

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 362558 En fin, ¡me encantó! ...Sólo que yo sigo esperando a cierto Cruzado que no veo todavía por el horizonte... Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 413636

Un abrazo enorme, querida Galilea,


_________________
Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 5dBT1ED
Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS SizqgGq

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou por tu paciencia infinita para con mis escritos!!
que bueno que te gusto...es que pense, seguro que en Londres a mas de una le gusto George ....eso es seguro!

y el cruzado ya lo mandare, gracias por preguntar!

Muchas gracias Anjou y abrazos para ti!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea, que inspiración, me hiciste sentir su desespero, la necesidad que la embargaba... me ha emocionado su fervor por llegar a su encuentro.
B R A V Í S I M O

Es una hermosísima obra¡¡¡ lindísimo escrito, bello, bello me llego hasta el alma, mi querido George es un CABALLERO en toda la extensión de la palabra.
Que forma más bella de enaltecer a nuestro querido George
Felicitaciones amiga querida.
Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 752716

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Íba a desconectar, culminando mis lecturas floridas por hoy,
cuando algo me dijo que buscara todavía...
Este un regalo de lectura maravilloso que me llevo esta mañana.

¡Galilea es precioso!

Estuve corriendo incluso con ella, al mismo tiempo de verla como en pantalla
(y en blanco y negro no sé por qué, probablemente por aquellos tiempos),
luego feliz de haber cumplido con su cometido.

Qué letras más encantadoras, y la música un complento divino.

¡Hurra por todo lo alto!

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galiiiiiii precioso como siempre nena, imprimiste mucho sentimiento en la narracion. me encanto nenaaa Bravooooo Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 233976 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 233976 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 233976 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 233976 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 233976

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, Weiss y Luisy!!

Muchisimas gracias de verdad, me alegra tanto ver que esas lineas lograron llevalas por esas calles bajo la lluvia, Muchas gracias por sus lindas palabras !!!

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

verdaderamente conmovedor. Me sentí atrapada en la historia por completo. Sentí el desespero por alcanzarle. Magnífico relato, que desborda la imaginación sobre el caballero en cuestión y la dama prendada n aquel encuentro.

Siempre me dejas con ganas de más

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Friditas.... un placer saber que lo disfrutaste...agradecida por hacermelo saber!!!!

Muchas gracias!!!

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh, me sacó la lagrima, qué bello.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Como ninguna de mis lecturas tiene actualización,
se me ha ocurrido volver a leer "Matices...."

Y cómo lo he disfrutado.

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 460690

Tendré dulces sueños,
buenas noches Galilea y muchas gracias.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMO ME DIJERAS TÚ EN OTRA HISTORIA MIA...
CUANDO LA VI CORRER, Y ENTENDI EL POR QUÉ, YO CORRÍA JUNTO A ELLA.

PRECIOSO!!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mysha graciasy perdon por la lagrima! Weiss gracias por reincidir!! Wendolyn gracias por correr tambien tras de George!

me ha sorprendido lo que han gustado estas letras!

Muchas gracias Todas!!!

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bellisimo relato, tan vivido que pude sentirse la lluvia y escucharse los pasos de ella apresurados... un hermoso relato.


_________________


Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS Ige10
Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy Galilea porque lo dejas ahí.....Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 460690 quería seguir leyendo, que manera de manejar las emociones con tus letras nena, me súper encanto, ver el mundo de George a través de tus historias ha sido fascinante, la madurez con que presentas su personaje y la delicadeza de las escenas para mi han sido como decimos aquí " refreshing" , muchas gracias por compartir. Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 355103 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 355103

http://eternolove.com/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel y Keila Nt.....me alegra saber que les gusto y que pude transmitir el sentimiento de la protagonista!

gracias por sus palabras!

Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718 Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de relato, Gali!!
Simplemente maravillosa la forma en que describiste la emoción de la desesperación que al final fué recompensada con ese pequeño detalle que seguramente se convirtió en su tesoro.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Janik, tu siempre tan amable, es una alegria saber que sentiste el relato!

Gracias! Matices....un Minific para George....desde las Trincheras ALSS 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.