¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina

+17
GEZABEL
Mayra Exitosa
LUISY
Cielo Azul A
PINKY630
Ikebana
cary
Sherezada
Amigocha
Weiss
Friditas
Chiquita Andrew
Moonlightgirl1986
Sussy
Bleu Moon
Nerckka
Oka Ojisama
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos, feliz inicio de semana. Esta vez es el dibujo anterior pero en su versión a color, espero que les guste. A continuación una linda frase de Candy.

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  10498 Anthony, ahora se quién es mi príncipe de la colina.... eres tu!  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  10498


 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Cnay_y11
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Flor-imagen-animada-0246

http://lorelei2323.deviantart.com/

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosooooooooooo!
El dibujo ya era bonito pero ahora a color quedó sublime.
Me quedé así

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690

APLAUSOS
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  233976  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  233976  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  233976

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorelei, me encanta además no me había dado cuenta que Candy lleva el vestido de Eliza, mis felicitaciones por tan hermoso trabajo.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso Lorelei  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690 me encantó  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  73684  al igual que Nerckka  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  416519  me había percatado que el vestido que lleva Candy es el de Eliza.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  895558 Te quedó divino.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz inicio de semana para ti también Lorelei.
Que hermosura, bello trabajo y muy lindo colorido

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Precioso trabajo Lore

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso dibujo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lore, este dibujo coloreado es bellísimo. Se aprecian tano detalles como el vestido. Ovación de pie

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Preciosidad total...

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690

Qué prodigiosas manos las tuyas Lorelei, lo celebro.

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas: Oka Ojisama, Nerckka, Bleu Moon, Chiquita Andrew, Sussy, Weiss, Friditas y moonlightgirl  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  971718  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  971718  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  971718  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  971718  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo!!! Lore siempre te luces con tan hermosos dibujos, el coloreado es muy lindo  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, mi adorado. Me encanto Lorelei.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  334740

Muchas felicidades, me gusto mucho.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  355103

Sigo al tanto y mando saludos.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  162544

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito , te quedo divino

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.

Así en colores se ve taaaaaaaaan dulce y romántico!

Precioso trabajo, Lore!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente fanart Lorelei

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  460690

Hermoso, quedo hermoso Lorelei, el color le da vida al dibujo, pero en banco y negro le da sensibilidad, me encanto.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loreley te quedo precioso el FanArt nenita muy bello trabajo  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

04.18.2017  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah te quedo hermoso!!!!!


_________________


 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Ige10
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 5) Eres mi príncipe de la colina  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Manuel Andley

Manuel Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita imagen y bien lograda es un trabajo de gran calidad me habria gustado ver esto en la serie aunque hubiera sido en un sueño o en una imaginacion de Candy o Anthony felicidades nuevamente saludos!

Manuel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.