LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 3/4

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 3/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Capitulo 1

Capitulo 2

Otros aportes

Algo Irreal

Danzando con el viento [/center]

[/size]



Capitulo 3: Allà vamos







Terry había decidido ponerse el único traje  que tenía en perfectas condiciones para asistir a aquella velada. Apenas si era consciente de que debía de  tomar el tren en unos pocos minutos, claro, si quería llegar a tiempo. Apenas se podía decir que tenía un aliento de lucidez, al menos para eso,  y era por que escuchaba a la “voz” fanfarronear con la enfermera que decía que  le habían cedido. Eso  hacía que el actor se preguntara a que enfermera se refería si èl no veía a ninguna,  si èl no había contratado a nadie y se reía a rato de esa  locura para luego dejarse llevar por sus “alucinaciones”.

La enfermera  les  comunicaba -aunque no era consciente que a quien, prácticamente, les comunicaba sus opiniones, eran a dos personas- que èl era un joven demasiado guapo para estar en ese estado, que debía de estar listo para asistir a aquella mega fiesta y, por supuesto, con ella como acompañante.

Neal, internamente, imitaba aquella vocecita al tiempo que se mofaba de ella. Si, él también contaba con apenas unos hilos de consciencia  gracias  a la enfermera esa  quien lo mantenía apegado a este mundo con su voz y risa cantarina, gracia a ella se sentía  distraído y aunque  no le respondiese  con palabras, solo con gestos y  algunos que otros coqueteos, se sentía sumamente agradecido por ello;  mientras que Terry estaba prácticamente en su  abandonado en sus apartamento, èl estaba atestado de personales y de una enfermera en su hogar.

La chica se estaba haciendo ilusiones con el señorito: le robaba besos fugases a los cuales èl, por supuesto, no correspondía porque no era ella la persona que acabaría con todo aquello. Tanto Terry como èl, necesitaban de aquella rubia, dueña de aquellos pares de esmeralda con la cual se encontrarían en unas cuantas   noches.

*-*-*-*
Terry  ya estaba en la estación de tren, con el pelo todo enmarañado por la falta de higiene y cuidado de los mismos; con una ropa que, por supuesto, para otra ocasión fuese la mejor selección, y con unos nervios que nunca antes había sentido. Sacó un fajo de billete de su bolsillo y se lo dio  a la  chica que vendía los boletos, misma que se sorprendió al ver tal cantidad. Ella intentó devolverle el dinero al impaciente joven que antes estaba tamborileando el mostrador, y quien ahora  ya no estaba; cosa que la obligó a mirar para todos lados y, luego, llamar a un personal de seguridad para comunicarle lo sucedido.

Ya unos de los pies del actor se encontraban sobre unos de los escalones del tren, listo para abordarlo, cuando una persona lo  sacó  de las cavilaciones que compartía con Leagan, para devolverle el “cambio”. Terry no sabía de que estaba hablando, ni siquiera se acordaba de haber dejado nada, su mente estaba solo en un objetivo: Candy…la fiesta…Candy, pero no en unos  trozo de papeles con números dibujados.

No tuvo de otra que tomarlos.

El señor, al momento de entregar el dinero,  por la actitud del joven, creyó que le estaba entregando el dinero a la persona equivocada; fue la boletera, quien le indicó con un ademan, que esa era justo  la persona. El señor se retiro arrascandoce  la cabeza, mirando la  entrada en la que, segundo antes, estaba Terry para luego mirar al suelo y mirar una vez más al punto principal y viceversa.  

El tren se despedía de la estación  con  ese particular sonido que avisaba su llegada o partida de algún lugar. Dentro del mismo se hallaba un ansioso ex actor, quien se  hallaba con las ganas latiéndole, mientras ella se hallaba tomando medidas y organizando las actividades que se efectuaría esa misma semana en la mansión de los Andrew.

A la espalda de Candice se hallaban las cortinas blancas revoloteando, mientras esta miraba por la ventana, inhalando el aroma de las rosas.  Tres rostros miraban un mismo cielo, con sus rostros al aire y sus ojos semis cerrados, como quien espera algún afecto de la persona amada.

Continuara...


       

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Cómo eres! ¡Sigues atormentandome perversilla! No sueltas prenda de nada... Y ahora tendré que aguantarme las ganas de saber que pasará cuando lleguen a encontrarse. Mega drama... Ese trío me sacude y de verdad, me urge saber que harán los dos galanes con su adorada Pecas Los dos ya están locos... Pero aún así, quiero que me cuentes como acabará esto...

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mira quien habla de "perversa"
pero estamos a tan solo un solo capitulo para despejar la dudita,eh,ese no se publicara hasta el jueves

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tres rostros???

Sigo muy intrigada...

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
un poco confusa estoy, pero seguiré leyendo

anneth65

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y se pone cada vez mas interesante... a la enfermera candice le va a tocar atender a dos pacientes!!!

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pero, pero, perooooooooooooooo you!!! como me dejas así!!

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy buena la historia

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
los tres mirando el mismo cielo... diablos... esas escenas son las mejores... voy al que sigue en cuanto lo encuentre.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhhhhh

En qué terminará esto? Ya suelta prenda mira que me imagino un montón de cosas!!!

Voy al 4 Esto está genial.

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ah carayyyyyy hasta Yo siento la angustía.....


Voy por el FINAL!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.