¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

+19
GEZABEL
Rossana Recanzone
Sherezada
Ishbel
Lu de Andrew
Sussy
Lilianarodas
Ojitos de miel
Adriana G
luissid
Rosi White
Lilián JC
GINA R.
Clint Andrew
ELLE ANDREW
Amigocha
Weiss
Paula gimenez
LizvetArdray
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO NRiHUVx



***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

VEINTE DE ENERO
(Minific)


DISCLAIMER: Los personajes  de Candy-Candy, pertenecen a sus autoras Misuki e Igarashi.
La historia a continuación ha sido escrita sin fines de lucro y solo para entretenimiento.

Premisa: Trama basada en el manga, en la época  previa al viaje de Candy a Broadway.

****************************************************


PREVIAMENTE...CAPÍTULO 1 AQUÍ


El amanecer trae una mañana de lo más fría, apenas he dormido unas cuantas horas por  lo que me levanto malhumorada y cansada.

El episodio de anoche me  ha dejado con los nervios a flor de piel, añadiendo más preguntas a lo que siento.

¿Por qué lo hice?  ¿Es acaso la cercanía de la convivencia que me hace sentir atracción por él?

Ya son las seis de la mañana por lo que rápidamente me preparo para ir a trabajar, no sin antes notar que el aroma del  desayuno  flota en el aire.

Albert.

Sonrío  ante la perspectiva  de desayunar con él, tal vez lo de anoche ha sido un mal sueño, sin embargo  el silencio en la cocina envía esa sensación de vacío, por lo que el miedo ante la idea de que él se vaya hace que corra lo más a prisa que mi cuerpo me permite  hacia el comedor.

Encuentro la mesa  dispuesta con una taza de café, panes calientes con jalea, jugo de fruta  y huevos revueltos.

El papel doblado cerca del plato de mermelada, pica mi curiosidad por lo que temblando comienzo a leer la nota.

“Desayunar es bueno para la salud pequeña. Disfruta y asegúrate de comer tus tres comidas.
Hoy  llegaré  tarde del trabajo. No me esperes.
Tuyo,
Albert”

—Tal vez en la noche  logre llegar antes y pueda hablar con él  sobre nuestro beso. —murmuro  desinflando el pecho de alivio.

Me apresuro en engullir mis alimentos, me aseo a prisa los dientes y a continuación  voy corriendo escaleras abajo lista para mi jornada laboral.

Sin embargo, las cosas no salen como espero.

Ha sido  un día  bastante desalentador. Por más que he deseado concentrarme, un par de ojos azules observándome con cariño venían a mi  mente, lo cual no ha sido beneficioso para mis pacientes.

Después de la retada de parte de la jefa de enfermeras, me apresuro a comprar unos cuantos postres en la panadería antes de llegar al apartamento. Abro la puerta tratando de actuar lo más normal posible, sin embargo Albert no está allí. Le espero lo más que puedo otra vez en el sillón, pero  cuando despierto a la mañana siguiente, estoy en mi cama y con todas las señales de que él ya ha salido a trabajar.

Los días pasan con mucha rapidez,  me  dejo llevar  por el ritmo del trabajo.  Las cosas se están volviendo una rutina y no me gusta. Casi no he logrado ver a Albert más que unos minutos algunas mañanas, y en las noches cuando podemos hablar es  casi medianoche.

Siento como si estuviese evitando  estar cerca de mí,  pero  aun así no deja de limpiar el apartamento o asegurarse de prepararme el desayuno antes de ir a trabajar.

Aunque creo saber la razón por la que me evade, eso ya no importa, porque esta noche estoy determinada a decirle que lo quiero.

Realizo mis turnos sin contratiempo.  Unas risas a la distancia, me hacen recordar que he quedado en  visitar a mis amigos, pero eso va a esperar por hoy,  hay algo más importante que debo hacer.

Subo los escalones del frío edificio tratando de no hacer ruido.  Estoy muy segura que Albert conoce el ritmo de mis pasos  y si está en casa, lo más probable es que me abra la puerta al sentirme llegar.

La manera en que debo abordar la conversación ocupa por un momento mis pensamientos. Abro la puerta con cuidado preparada para escuchar el silencio otra vez, pero  para mi  sorpresa y alegría escucho su voz saludándome como suele hacer.

—Buenas noches, Candy.

— ¡Albert!—musito emocionada— ¡Qué bueno encontrarte despierto!

— ¿Qué tal hoy? —Pregunta mientras lee el periódico. — Eh… Por cierto, tienes correspondencia—indica con su mano y un gesto de indiferencia  al sobre pequeño encima de la mesa.

—Oh… Gracias— respondo un poco confusa por el cambio en su humor mientras cojo el sobre, lo desgloso  y  mi estómago siente un nudo al leer quien es el autor de la carta.

"¿¡Terry!?"

— ¿Todo bien?—pregunta preocupado al notar que me he quedado lela. Rodea la mesa y se acerca  hacia mí.

— ¿Sucede algo?

— Es Terry— musito sintiéndome un poco culpable por haberme olvidado de él.

—Lo sé— añade con voz estoica— Pero para que te hayas quedado como una estatua, significa que eso no es todo ¿verdad?

—Me envía  un pasaje de ida en tren a Nueva York, además de una entrada para poder asistir a Broadway. Hará el papel principal en la obra de  Romeo y Julieta y…

—Quiere que estés allí con él. — culmina la frase por mí. — Eso es bueno  ¿no crees?— dice con una sonrisa forzada.

—Sí—Admito desviando la mirada hacia la mesa no muy segura. No me siento tan feliz como debería. —De todos modos  creo que no podré ir…

— ¿Por qué no?— pregunta enarcando una ceja. —Llevas  bastante tiempo esperando encontrarte con él y ahora que tienes una oportunidad, ¿ya no deseas ir?

Le miro en silencio y lucho porque las lágrimas no vengan a mi rostro.

¿A él no le importa si me voy?

— ¿Tú… deseas que vaya a Nueva York? — pregunto  sabiendo que solo  hay una razón para preguntarle.

— Lo que yo deseo no importa, Candy— responde  estoico sin mirarme. — Solo soy un tipo que además de vagabundo perdí la memoria en un accidente, por lo tanto mi pensar  no tiene que influir en tus decisiones.

— ¡Para mí eres mucho más que eso Albert! — respondo con convicción y las lágrimas a punto de salir sin control. — Tal vez  no me recuerdes, pero yo sí te conozco. ¿Cómo puedes pensar tan poco de ti?

—Candy... Esto no se trata de mí. — Musita apartándose hacia la ventana con las manos cruzadas a la espalda. — Tal vez no lo veas de la misma manera que yo, pero tal como dice la carta… Es un solo boleto de ida, eso quiere decir que Terry tiene  otros planes que incluyen que te quedes con él y  no regreses a Chicago por un buen tiempo.

— ¡No! Eso no puede ser cierto, Albert. —Niego tratando de hacerle entender— Además aún no he decidido irme sin antes...

— ¿Sin antes?

— Hablar contigo…— “sobre el beso de  esa noche” quiero decir.

— ¿Sobré qué? — pregunta mientras abre la ventana a pesar de que el invierno ya ha llegado—Si te refieres a la carta, creo que deberías aceptar su propuesta, Candy.

—Pero…. ¡no puedo dejarte!—Voy tras él y me quedo a unos cuantos centímetros de su hombro— Si las cosas son como dices,  Terry no puede decidir estas cosas por mí sin preguntar, sabiendo que vivo contigo y me necesitas.

—Princesa… Soy desmemoriado, no manco— Repone volviendo la mirada hacia mí de manera comprensiva— No deberías preocuparte de esa manera, ni tomarme muy a pecho como tu responsabilidad. Estaré bien.

— ¡Claro, que me preocupo! —Exclamo exasperada y con ganas de darle un coscorrón— Ya te lo he dicho antes, me importas… mucho.

—Candy…

Niego con la cabeza  varias veces, no estoy dispuesta a darle tregua.

—Os es que acaso estás buscando deshacerte de mí. — pregunto sin poder ocultar mi malestar  con lágrimas deslizándose por mi rostro.

Al verme llorar él vuelve toda su atención  hacia mí, y me coge por los hombros claramente mortificado.

— ¿De qué hablas, pequeña?— pregunta mientras enjuga mis lágrimas con su mano derecha.

—Desde aquella noche que nos besamos, me rehuyes como la peste — protesto ya harta de que me siga evadiendo. — ¿Tanta repulsión te doy?

— Princesa, por favor. —me dice con voz torturada— No puedes pensar de esa manera. Lo que sucede es que he estado realmente ocupado pero no es que desee evitarte  sino que…

— ¿Te sientes culpable de haberme besado?— le miro a los ojos tratando de encontrar la verdad. — ¿Es así?

—No. — responde con firmeza. — Pero  eso no quiere decir que esté bien…

— ¿Piensas que no sabía lo que hacía?— pongo una mano sobre su rostro, y el niega en silencio sin mirarme. —  ¿Crees que soy muy voluble en mis decisiones y que luego me iba arrepentir de  haberme involucrado contigo?

—Sí. — musita con la mirada triste.

— Te aseguro que no es así, Albert. — Le abrazo dispuesta a confesar mis sentimientos. — Yo te…

— ¡Tienes a Terry como  pretendiente! ¿De acuerdo?— responde separándose  con la voz alterada y los ojos claramente en agonía haciéndome saber que también está sufriendo— ¿Crees que he olvidado quien es tu pareja?

— No, pero…

— He perdido la memoria, Candy. Pero aun así tengo mis principios.  ¿Crees que me metería con una dama comprometida?

—Pero  yo no estoy…

— ¿Acaso te has olvidado de él y todo lo que pasaron juntos?

—…—Quiero decirle que sí, que lo he olvidado pero ambos sabemos que sería una gran mentira.

—Hasta unas semanas atrás me detallabas  todo lo que habías vivido desde el encuentro en el barco y que lo amabas. — Refuta mi débil intento de protesta—  Entonces Candy ¿Ahora ya no es así?

— Albert…

—Debo admitir que aquella noche ha sido una de las mejores noches de mi vida desde que tengo memoria, y que por cierto,  no es mucha. Pero cuando gritaste mi nombre mientras te besaba, me puse a pensar con la cabeza fría todo lo que implicaba hacerte mía. No estoy en condiciones de poder ofrecerte algo Candy, no tengo la menor idea de quién soy  o si he dejado familia en alguna parte. En cambio allá en Nueva York puedes tener un futuro mejor, un hogar y ser la esposa del hombre por el que tanto has luchado.

—No tiene que ser así, Albert. — Farfullo sintiéndome ofendida.

— Todo este tiempo he  querido pretender que entre tú y yo,  las cosas debían seguir su curso normal. —Prosigue ignorando mi farfullo—He pasado los días pensando en una manera de poder olvidar el sabor de tus labios, la calidez  de tus manos explorando mi abdomen mientras las mías acariciaban tus hombros, pero ¿Eres libre, Candy? ¿Tu corazón lo es?

Aquellas palabras me caen como un baldazo de agua fría.
¿Soy libre? No. ¿Mi corazón lo es? Sí.

Sin embargo, él no lo sabe y por eso todo este tiempo ha estado sufriendo en silencio,

—Perdóname, Albert— musito con el rostro agachado tratando de ordenar mis pensamientos. —Antepuse mi sentir sin detenerme  a considerar tus sentimientos. Tal vez no me creas pero puedo asegurarte que lo que pasó aquella noche fue genuino. —Hago una pausa y le miro con reproche—¿Cómo sabes que mi futuro está en Nueva York y no aquí? ¿Acaso crees que no puedo decidir por mí misma?

—  Sé muy bien, el tipo de mujer que eres, pequeña. — Admite con una triste sonrisa acariciando mi mejilla. — Eres gentil, inteligente, empeñosa, dulce, maravillosa y encantadora pero,  eso no cambia nada. Terry te espera en Nueva York, así que lo mejor será que hagas los preparativos de tu viaje lo antes posible.



CONTINUARÁ....

CAPÍTULO3



***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO MrXxSqT


 

Holis,  muy buenas horas a cada una de vosotras. Os traigo la segunda parte de este corto minific, dedicado a mi hermana de trinchera, Lu de Andrew quien me dio el reto de escribir una  historia  con la canción Veinte de Enero ( Oreja de Van Gogh)

¿Qué os pareció  esta parte?  affraid  

La firmita  la podéis llevar  personalizada, dejando  su nick.

La música de fondo, gentileza de "Beethoven's Silence" por Ernesto Cortazar

Nos seguimos leyendo.

¡Hasta la próxima!

RECOGER AQUÍ:




*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO*******














Última edición por LizvetArdray el Jue Mayo 04, 2017 5:40 pm, editado 4 veces (Razón : Actualización.)

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola lizvet no te das idea de la alegría que me produce leerte... Me encanta!! Hermoso cap, triste pero hermoso.. porque mi rubio la quiere alejar pobresito!! Espero que Candy no se vaya o que vuelva pronto... Espero super ansiosa el siguiente cap!! 

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww. Gracias mi Pau. Me alegro mucho que te haya gustado. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 334740
Nos leemos pronto.
Espero ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 692777

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Belleza de aporte, con ese fondo musical
que le da la nota nostálgica a la narración.

La firma regalo otra preciosidad, felicidadades.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Demasiado intenso, demasiado para mi pobre corazoncito ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 498689 pero aun así te sigo ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 189452
Me apunto, nick: Amigocha

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosoooo!!
Yo quiero regalito porfavore!

Nick:Elle

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 275964 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 275964 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 275964 Que va a suceder, qué va a suceder se marchara Candy a Nueva York o se quedara con Albert ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 895558 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 895558 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 895558

Lizvet muy buen capítulo

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Amigui , hermoso capitulo ,mas la canción de fondo da un poco de nostalgia. Gracias por la firmita , la tengo ya guardada .

Ojala Candy no vaya a New York, Albert debe comprender que en ella algo cambio, sus sentimientos no son los mismos de antes, el tiempo hace estragos y mas cuando existe una relación a distancia.


Espero el próximo .... Besos
***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 463717

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy amiga, cuanta nostalgia y sentimiento, la música de fondo le da vida a estas letras tuyas, lloro, pero me encanta!!!!! ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 498689

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet muy nostalgico y la pecas tratando de decirle que lo ama y Albert no se deja.
Ojala y no se vaya a NY para que así le demuestre que es el de quien esta enamorada.
Muy bonito capítulo y la firmita ni se diga. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 334740
Pido regalito nick Rosi White
Gracias

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

ufffff pobre Albert pero tiene razón!! waaaa buenisimo el capitulo!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial tía! Yo me anoto por favor....

Adriana (tu sobri)

Muchísimas gracias! Abrazos enormes a la distancia

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que belleza! Igual me apunto para la firmita

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 498689 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 498689 Precioso minific Lizvet

Nick Lili

Gracias

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid que capitulo¡¡¡
Más detallitos de su convivencia, de esos sabrosos que llenan los espacios y inspiran estas historias.
Albert ¿celoso? Cuidado con estos dos cuando estan sensibles... por no decir enojados ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 16290
Bueno, me queda claro que ninguno de los 2 dira toda la verdad de lo que siente, ambos tienes preguntas sin responder en su interior.
Espero el siguiente Lizvet
***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 189452 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 189452 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 189452
Y por favor me apunto para el regalito ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 245289

Lu de Andrew

Lu de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Ay no! Por qué me haces sufrir manis!! Excelente​ capitulo, aunque con los sentimientos encontrados. Por una parte, Albert tiene razón, pero por otra, por qué no confía en Candy????? En fin, ya quiero leer el otro!

Un abrazo!!?

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Holas  señorinas! Muchas gracias por pasar a leer  en este aporte dedicado a mis adorados rubios. 
A veces nosotros mismo nos complicamos cuando no podemos transmitir con las palabras adecuadas y en su momento nuestro sentir. 
Creo que Albert,siendo como es, no puede ser alguien que consiga lo que quiere por encima de todo. 
Él no ata a las personas, y mucho menos a las que ama.  Es por eso que esta desviación del manga, espero no tocar puntos sensibles, ya que lo que sigue fue un punto de quiebre para la protagonista en lo que respecta a su vida amorosa. 


Nos seguimos leyendo... ¡Hasta pronto!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la forma en la que has desarrollado esta parte de la historia Liz, bastante intensa la conversación ente los rubios, un grandiosos capítulo que me gustó bastante, definitivamente te sigo, saluditos.  ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 602844

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lizvet, el relato se está poniendo cada vez más interesante. Wow, me encanto. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 355103 ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 355103

Lo que le dice Albert es muy cierto, porque sí realmente Candy siente algo por él, tiene que aclarar las cosas con Terry. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 460690

Ya quiero leer el siguiente capítulo y como sabes me apunto, por favor, para la Firma. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 836918

De antemano Gracias y mando saludos. ***ENTREGANDO FIRMAS. GRACIAS. ****[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#7 MINIFIC: VEINTE DE ENERO . Capítulo II. -DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO 334740

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso capítulo te sigo nenita me anotó para la firma RORE



PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.