LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ****ENTREGANDO FIRMAS- GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#6 MINIFIC: VEINTE DE ENERO-DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

****ENTREGANDO FIRMAS- GRACIAS***[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#6 MINIFIC: VEINTE DE ENERO-DESTELLOS PARA ALBERT Y CANDY*** FIRMA DE REGALO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



***CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART***

VEINTE DE ENERO
(Minific)


DISCLAIMER: Los personajes  de Candy-Candy, pertenecen a sus autoras Misuki e Igarashi.
La historia a continuación ha sido escrita sin fines de lucro y solo para entretenimiento.

Premisa: Trama basada en el manga, en la época  previa al viaje de Candy a Brodway.

****************************************************

—Despierta, pequeña dormilona. — Suspiro de alivio al  escuchar su voz  y decido no abrir los ojos. No mientras su mano acaricia con mucha delicadeza mi frente, temo que si me levanto el momento se arruinará.

—Mmmm….Albert… un  ratito más— respondo buscando instintivamente el calor de su piel sobre mi rostro. —Tengo mucho sueño.

—Pensé que hoy  tenías  guardia nocturna en el hospital, Candy—inquiere con esa voz que calma  y acelera cada golpeteo de mi corazón.

—Eh… no—balbuceo  luchando con el cansancio que está comenzando a azotar mi cuerpo—En realidad hice…. Doble turno, hoy.

— ¡Oh, cielos pequeña!— oigo  que se  aleja un momento y estoy a punto de protestar. — Debes  estar muy cansada para apenas haberte dormido en el mueble, Candy.

—No. — Medio abro los ojos tratando de enfocar su presencia. — En realidad te esperaba, Albert-—confieso casi exasperada.

— ¿Esperabas… por mí?— Ahora es él quien suena un poco confuso. — Pero…

—Siempre lo hago, Albert. Tengo miedo que te vayas y me dejes sola de nuevo— Admito mientras trato de levantarme, pero ¡rayos! Mi cuerpo no me obedece y caigo de nuevo sobre el cojín.

—Candy…— su voz ya no suena a reproche. Espero que me diga más cosas pero se ha quedado en silencio.

Giro aun recostada mi rostro y noto como sus pupilas me observan con  regocijo por un instante. Pero tan pronto  se da cuenta  que he podido leer sus emociones desvía la mirada  haciendo que la conexión entre los dos se pierda.

— Es mejor que descanses adecuadamente sobre la litera. — Carraspea recuperando la compostura— Por la mañana vas a tener dolor de espalda si  sigues…

—Llévame— Pido  sabiendo que estoy siendo un poco terca pero, ¡válgame! Quiero  estar cerca de él todo lo posible.

— ¿Qué?...

—Apenas… me responde el cuerpo, Bert — trato de explicarme sin que note el verdadero trasfondo de mi pedido.

Una sonrisa de entendimiento y ternura llena su rostro.

—Por supuesto,  hora de llevar a  la princesa a descansar —  Repone mientras extiende sus brazos  hacia mí levantándome con cuidado. No dudo en colocar mis brazos alrededor de su pecho y reposar mi cabeza  bajo la curva de su cuello.

El aroma que emana es tan poderoso y delicioso que deseo quedarme ahí, con el tiempo detenido. Mi corazón se regocija  de nuestra cercanía  a medida que él con pasos firmes camina  hacia nuestra habitación, mientras mi consciencia arremete tan sagaz recordándome que estoy arriesgando demasiado.

—No puedes dormir con la ropa de trabajo, Candy— dice mientras me sienta con cuidado sobre la cama.

—Lo sé— admito como niña regañada, y le detengo cogiéndole la manga cuando siento que se va a poner en pie. — Ayúdame, ¿Sí?

—Ayudarte a…— responde dudoso de mi pedido.

—Ponerme el pijama— le digo sin una pizca de vergüenza.

Sus ojos se entornan un poco por la sorpresa, se lleva la mano a la frente y luego  vuelve a mirarme.

—Te pones de lo más adorable cuando estás adormecida, princesa. —Repone sonriendo mientras se levanta a  buscar en el cajón de la cómoda, el pijama que él y yo usamos a juego.— Mañana no vas a recordar nada y aún si te lo digo, vas a creer que me he vuelto loco además de desmemoriado.

Cuando vuelve junto a la cama, estoy recostada con la cabeza de lado y los ojos entrecerrados. Sus manos se acercan temblando hacia los botones de mi uniforme, mi respiración  sea vuelto un poco errática, lentamente cada ojal es desabrochado dejando al descubierto parte de la combinación  que llevo debajo.

Él suspira  un tanto aliviado, con cuidado me levanta y  saca de mis brazos la tela blanca que huele a hospital. Extiende su mano hacia el camisón de manga larga para ponérmelo, pero mi mano le detiene un momento.

— ¿Qué pasa?—Pregunta con la voz ronca.

— Tu aroma es delicioso, Bert. — le digo apretándome a su pecho  justo donde tiene desabotonado el cuello de la camisa.

—Pequeña…— suspira— No sabes lo que dices. Estás demasiado cansada como para darte cuenta de lo que estás haciendo.

—Shhs. Calla. — ordeno sacando fuerzas de mi agotamiento para hacer espacio en la cama haciéndole entender que esta noche quiero que esté a  mi lado.

—Candy… — Advierte tomando  mis manos entre las suyas. — No podemos. Te vas a arrepentir y…

No puedo más. Estoy cansada no inconsciente, así que tomo su rostro entre mis manos y le doy un beso casto a sus suaves y  deliciosos labios.

Todo su cuerpo  se pone tenso al sentir el contacto de mis labios, pero yo no me detengo ahí. Reparto besos suaves por su frente, sus mejillas, sus ojos y poco a poco aquellas manos que un momento atrás me habían detenido, comienzan a rodear mi cintura atrayéndome  hacia él con firmeza.

—Candy…

—Bésame o haz que me detenga— Pido mientras mis labios exploraban la curva de su cuello, y mis manos levantan la parte baja de su camisa ansiando explorar más piel.

Un instante después, su cuerpo cubre el mío haciéndome sentir detrás de mí, la tela de la sábana pero él no realiza ningún movimiento más. Su aliento a menta inunda mis sentidos, abro los ojos ávida por degustar y descubrir  el néctar de sus labios encontrando  su mirada llena de deseo y pasión.

— ¿Estás segura de lo deseas, Candy?— susurra sin dejar de mirarme.

No respondo.

Vuelvo a levantar mi rostro para acortar la distancia, él entreabre los labios un poco  lo cual provoca que me acerqué con mucha cautela hacia su boca para mordisquear su labio inferior.

El rugido de su pecho y la avidez con la que me devuelve  el beso logra que pierda  el sentido del momento y la razón. Nuestras lenguas coinciden enviando  una corriente de estremecimiento, éxtasis y gemidos nada contenidos elevando el calor de nuestros cuerpos, guiando instintivamente nuestras manos a acariciar, explorar la tibieza  y el anhelo silencioso tan cuidadosamente guardado  desde mucho tiempo atrás.

—Albert…—  gimo cuando siento sus labios sobre la parte baja de mi cuello.
Entonces todo se detiene. Observo su rostro horrorizado y  leo la vergüenza en sus facciones al darse cuenta que ha estado a punto de cometer un error, pero no es así. Yo también lo deseo.

—Espera…—pido angustiada al verlo dispuesto a salir de ahí.

—Será mejor que tú misma te coloques el pijama, Candy— musita aun con la voz excitada y profunda de espaldas a mí mirando hacia el marco de la puerta.

—Por favor, no te vayas— Pido aterrorizada  ante la sola idea de perderlo.

—No lo haré, pequeña. — Responde poniéndose en pie.

—Promételo—Insisto testaruda. — Júralo con tu dedo meñique.

Él vuelve su mirada un poco atormentada hacia mí, pero extiende su dedo meñique y con un suspiro aprieta el mío.

— Estaré aquí en tanto me necesites, princesa—Promete besando mi frente. —Ahora intenta descansar.

—Siempre ¿me oyes?— Me empeño en hacérselo saber. — Siempre voy a necesitar de ti.

Una mirada triste es la respuesta a todas mis exigencias mientras asiente con el rostro, coge su pijama y sale de la habitación dejándome inquieta.

El otoño    ha terminado dando paso a  los prístinos copos en forma de nieve.  No puedo dormir, me doy vueltas en la cama hasta que por fin el cansancio me posee, y veo entre sueños una sombra a mi costado.


CONTINUARÁ....

CAPÍTULO 2 AQUÍ





 
Holis,  muy buenas horas a cada una de vosotras. Os traigo un corto minific, dedicado a mi hermana de trinchera, Lu de Andrew quien me dio el reto de escribir una  historia según la inspiración que llegase con la canción Veinte de Enero ( Oreja de Van Gogh)

La firmita os la podéis llevar  personalizada, dejando  su nick.

Espero que esta partecita os agrade (Siento que  esta parte del manga es bastante interesante como reveladora para nuestros personajes)

La música de fondo, gentileza de Chopin - Nocturne op.9 No.2.

Nos seguimos leyendo.

¡Hasta la próxima!


RECOGER FIRMAS AQUÍ:



















*******PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN ANDREW, ES NUESTRO LEGADO*******







Última edición por LizvetArdray el Jue Mayo 04, 2017 4:43 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización.)

Shara Mc Cartney

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maravillosp!! Albert  y Candy siempre juntitos

te sigo

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 genial lizvet.. precioso, que mal que se allá detenido, jejejeje... Espero pronto leer más!!! 

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso míni fic Lizvet te sigo nena y hermosa firmita


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lizvet me has dejado con el ojo cuadrado con tu relato. Me ha encantado y con ganas de leer más. Además la Firma es hermosa. Muchas felicidades por excelente aporte. Aplausos sin duda.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Te mando saludos y sigo al tanto.

lorena ramirez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto no me lo esperaba
Que nuetra candy diera el primer paso
Siiiii me gusta
Te sigo
Nik loren rios

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh   no se vale como que continuará  Estupendo capítulo Lizvet

y  hermosa firma de la pecosa y si se puede me gustaría tenerla

Muchas gracias .

 Nick:   Clint Andrew

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias chicas. Es una historia cortísima, pero como suele pasarme en los minifics, siempre se me van las letras unas cuantas paginas más

Me alegro que os hay gustado.
Nos leemos pronto.

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Genial tia! Muy bueno y esperando la continuación!

Te mando muchos abrazos con cariño!

Besos

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso mini amigui , me encanto  , solo que porque se detuvo Albert cuando estaban en lo mejor  .... Espero el próximo ... Pido Firmita



.... Gina R. ....




 **** Gracias ****



luissid

avatar
Rosa Negra
Rosa Negra
uffffffff como siempre genial!! juuu espero la siguiente parte!!!

Lu de Andrew

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
OMG! Yujuuuuuu, muchas gracias manis!! Me dejaste super intrigada, y emocionada. Tienes razón, esta parte es especial en la relación que forjan Albert y Candy. Y bueno, a esperar lo que sigue!!!

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quiero continuación ya!!!! xD
Me dejaste enganchada con el comienzo, así que te sigo ;)
Me anoto, nick: Amigocha

Lilián JC

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy hermoso amiga, bien sabemos que por inspiración de tu parte no queda, que bella melodía de fondo y preciosísima presentación de este mini!!!

Rosi White

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que me adelante en este minific muy hermoso esa Pecosa si que la hizo mira que queria aprovecharse de Albert pero el como siempre de caballeroso..
Te sigo me encanto la.historia y pues si todavía se puede regalito me apunto

Ojitos de miel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wow muy lindo
claro que me apunto

Ojitos de miel plis

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso minific Lizvet, me anoto para la firma

Gracias

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De verdad que su conviviencia abre muchas puertas a la inspiración de qué paso en ese departemento... bello escrito, me encanto lo picara de Candy y el control de Albert... me quedo a la espera de su continuación
Gracias Lizvet
ahhh me apunto para la hermosisima firmita, nick : Sussy


LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo terminé sudando  en escribir esta parte. Me ha costado dejarlo en un estilo rosa, pues aunque lo pienso y repienso, no visualizo a este par de rubios  dando rienda suelta a sus deseos carnales así, por así.
Albert es tan distinto  y caballero. Hombre al fin y al cabo, pero con el suficiente control como para detenerse. Después de todo, no siento que pierda la cabeza tan facilmente, aún si se trata de Candy. Es justamente porque es ella, que se pone límites. Amor puro y hermoso.

Gracias chicas por leer.
Por supuesto a todas las que comentaron, se llevan su firmita que podrán recoger al final del post.
Saluditos y nos leemos hasta la próxima.

Ishbel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente historia la que nos compartes Liz y concuerdo contigo con que esta parte del manga es bastante reveladora e interesante, mira que eso de vestirse a juego es muy común en las parejitas de los países asiáticos y que este par haya elegido combinar la pijama, pues más interesante  ja,ja,ja ¿Verdad?, voy corriendo a leer la continuación.   

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
wow, genial mini... me voy al que sigue para continuarlo... y ciertamente como lo dices, a mi me es dificil escribir historias mas profundas :p porque me pasa lo mismo que a ti...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Holis, Voy a hacer lista para no confundirme. Gracias a cada que estuvo al pendiente.

1.Sahra
2. Paula
3. Rore
4. Sherezada
5.Loren
6.Clint Andrew
7.Adriana
8. Gina
9.Luissid
10. Amigocha
11. Lilián JC
12. Rosi White
13. Ojitos de miel
14. Lili
15. Sussy
16. Isabel JC
17. Gezabel

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS FIRMAS LISTAS PARA RECOGER HERMOSAS. GRACIAS.

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias, ya esta guardadita

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo capi Liz aunque me perdi la firmita me encanto leerlo! 
Te sigo 

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.