¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?)

+9
Citlalli Quetzalli
Mar79
Clint Andrew
anilatak
Sherezada
cary
Dove
Weiss
Phoenix
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola Chicas, este año no tenía pensado participar, pero al venir a hecharle porras a mi querida Marecita, me picó el gusanito, y he aquí. Es un one shot, pero si les gusta, le daré continuidad. Soy Terrytana de corazón, pero Candy me inspira en este momento.

Gracias nenas y espero les guste...  


LA VIDA SIGUE



Más de veinte años han pasado. La dulce joven rubia, que en un día de campo se despidió de los amores que llenaron de ilusión su infancia y adolescencia se ha convertido en una mujer. Pasó la Gran Guerra en la que perdió a su querido Stear, y llegó la Segunda Guerra Mundial, esta vez, ya no contaba con la edad y tenía motivos para que se mantuviera en Chicago. Era madre, de dos pequeños… bueno ya no eran pequeños, porque ya uno tenía 15 años y el segundo retoño pronto cumpliría trece.

Las ilusiones, los sueños que llenaron sus días de juventud, hoy se han transformado. Un buen hogar, educación, estabilidad, son los pensamientos que llenan esa cabecita rizada. Ya es una mujer madura, y las aventuras que la llevaron por el mundo, hoy son solo recuerdos guardados en una cajita de metal, que no abre muy a menudo, porque sabe que sus prioridades han cambiado.

Si, apreciable lectora, ella maduró y creció. También dejo guardados sus anhelos y los cambio por afectos, por esa familia que siempre deseo y que hoy la acompaña.

Pero no todo sin miel sobre hojuelas. El tiempo le ha dejado el tesoro que buscaba, pero también, cruel destino le quitó otros cariños, no menos importantes. El hogar de Pony cerro algunos años después.

Los nobles caballeros que buscaban su afecto, respetuosos de su decisión, se mantuvieron al margen. Terry, por un lado, si bien se dejó apresar por la depresión, un día tocó fondo, pero eso mismo lo impulsó a regresar a su vida, al escenario. No. No regresó a Susana, porque en ese periodo de recuperación, se dio cuenta que el como persona tenía una gran valía también. Mantuvo contacto con Candy, pero ya de forma esporádica, siempre respetuoso.

Albert, recuperada su identidad y el peso de las obligaciones, y sobre todo cuando años después vino la Gran Depresión, hubo de mantenerse al frente de los negocios familiares, y sin perder contacto ocasional con su protegida, ya la amistad no volvió a ser lo mismo que años antes. El la reconoció como una mujer que debía de enfrentar su destino.

Así fue como Candy, conoció a un joven, que no vale la pena mencionar mucho, porque en el momento fue una persona importante para ella, un médico, que la llevó al altar, y juntos procrearon dos hijos que fueron la luz de la vida de la pecosa; pero, el deber y la pasión por su profesión fue mayor que el amor a su familia, y un día simplemente se fue a seguir cumpliendo su deber dejando atrás a Candy y a sus hijos.

Así es como Candy, ha llegado al cuarto piso (40 años). Trabajando, limpiando y cuidando su casa, atendiendo a sus hijos. Con la mirada a veces anhelante, pero con la decisión para sacar adelante a sus hijos como su prioridad.
Sin embargo…


Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonita sorpresa de sábado por la mañana Phoenix,
igual que tú no pensaba participar, evidentemente la magia de abril puede más.
Gracias por venir y regalarnos esas líneas maravillosas y sugerentes,
se percibe la belleza del alma de Candy con el paso de los años.
Me ha gustado mucho.

B R A V O

Dove

Dove
Rosa Lila
Rosa Lila

sentimientos a flor de piel. aplausos.

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Alma Vieja!!!!!!! Weiss, no sabes como me emociona leerte. Como siempre mil gracias por estar  aqui... VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 535481 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 535481

Dove... gracias por tus palabras   VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 971718


VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 463717 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 463717 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 463717

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

algo que es muy comun nostrs nos aferramos a los galanes de la historia pero bien pudo haber sido otro el marido de candy .. claro un medico ya que es el campo donde se movia la pecosa

Buen aporte nena me gusto el final trabajadora e independente como muchas

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Phoenix, me dejo sentimientos encontrados tu relato y con ganas de querer saber más. VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 895558

Te felicito y espero nos compartas más. Te mando saludos. VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 162544

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Phoenix, te quedó genial VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 355103

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Phoenix ,estoy maravillada con este relato ya que no es muy común ver a una Candy madura .Porfis sigue con este relato VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 189452 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 189452

Mar79

Mar79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ama!!!!!!  VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 463717
de mi vida y de mi amorsssss!! VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 463717
que sigue???? VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 895558
anda cuenta, cuenta!! VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 391439
que gusto leerte de nuevo. VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 10498

sera que la pecosita se reencuentre con el dueño de mis quincenas? VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 895558  VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 895558

espero que le sigas
te quierooooooo!!!!  VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 334740

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias nenas... Pronto sabrán de mi...

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 808200 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 808200 VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 808200 Tantos años!! Pero me consuela que cada uno por su lado hicieron lo que les dictara el corazón. VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 808200 El mío dice en estos momentos, que quiere saber más.

Gorgeous, heme aquí, dándote alientos y diciéndote, adelante, amiga.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Phoenix, quede muy emocionada con tus letras. Es fascinante leer todo lo que maduro Candy, lo qué gano y lo que perdió, pero siguió a delante .
BIEN POR NUESTRA PECOSA¡¡
Felicitaciones por tan lindo trabajo.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ciertamente la vida continua para todos... hay amores que no se olvidan pero no por ello termina la vida... genial verte por aqui phoenix


_________________

VA POR CANDY... porque esta noche la inspiración me visitó... LA VIDA SIGUE (¿one shot?) 32719810





ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhh y que va a pasar..... me dejaste intrigada

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo bueno que vivió feliz, se lo merece!!!

bien dicen nadie sabe para quien trabaja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.