LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » .: ALSS :. ESTRELLAS Y CASCABELITOS .: Bomba lacrimógena :. Agente Janik A.C .:

.: ALSS :. ESTRELLAS Y CASCABELITOS .: Bomba lacrimógena :. Agente Janik A.C .:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tzitziki Janik

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Traigan pañuelitos si son muy sensibles... conste, ya advertí.




 






ESTRELLAS Y CASCABELITOS

By Tzitziki Janik
ALSS GF 2017
___________________________________________________________________________________________________________________




El clima en Inglaterra no podía ser más triste. Por centésima vez, levantó su rostro al cielo para encontrarse con nubarrones grises. Esto no es bueno, pensó, mientras encendía un Lucky Strike y aspiraba el humo con un toque de preocupación. Necesitaba aclarar su mente y enfocarse en su misión, pero tenía miedo.

Muchos le dijeron que es normal tenerlo pero no debía mostrarlo. Stear entendía, su preocupación era por los hombres que tendría a su cargo, una mala decisión y todos acabarían muertos. Encendió otro cigarrillo con lo último que quedaba del primero y arrojó la colilla al suelo arenoso, pisó firmemente y exhaló el humo en un suspiro.

Sin poder evitarlo, sonrió.

Si Patty lo encontrara fumando, seguro le daría un sermón pero no tenía otra forma de aliviar la ansiedad. Junto con los cigarrillos y las cartas que le enviaba se olvidaba, por un momento, de la guerra. Sentándose en una caja vacía de suministros, escribió una carta más. Pero ¿Cómo empezarla? ¿Contarle lo que estaba a punto de suceder? No, eso era un acto de traición no se arriesgaría, sabía que el resto del mundo se iba a enterar. No hay una manera de ocultar la magnitud de esta misión, se dijo. Así que sin proponérselo empezó a detallar el cielo grisáceo, las nubes oscuras y la ya cercana noche. Relató con infantil alegría la aparición de una estrella cuando el cielo dejó ver un pequeño pedacito de su inmensidad.

— Estrellas — susurró — ¡Estrellas! — gritó.

Recordó el libro que ella, hacía un año, le había enviado junto con una bufanda, hojas y sobres así como un pequeño cuaderno para que pudiera hacer notas y bosquejos. Solo debes conseguir lápices, le subrayó en su carta. El papel se había terminado al igual que los sobres, solo guardaba una hoja color azul con globos, nubes y un avioncito dibujados en una especie de acuarela, era su hoja favorita y por mucho tiempo se negó a escribir en ella… hasta ahora.

No sabía cómo redactar una despedida sin que lo pareciera. Así que cuando apareció la solitaria estrella, recordó un párrafo exacto de El principito.

— Patty — escribió — Recuerda que tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido… casi estoy seguro que preguntarás ¿Qué quieres decir? Y solo contestaré… Cuando mires al cielo por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas ¡Tú tendrás estrellas que saben reír! — No pudo evitar pasar su mano por los oscuros rizos y reír a carcajadas imaginando la cara de Patty al leer estas líneas.  — Amor, serás siempre mi amiga, tendrás deseos de reír conmigo y abrirás a veces tu ventana, así… por placer… — Nunca se dio cuenta que sus ojos se humedecieron,  porque en el fondo de su corazón sabía que también le producirían un enorme dolor. — Será como si te hubiera dado en lugar de estrellas… un montón de cascabelitos que saben reír. (1)

Esta vez dejó que una de esas lágrimas que estaba conteniendo, rodara con libertad. Amaba a Patty como nunca creyó amar a nadie, cuando le dijo que se enlistaría, al principio no tuvo su apoyo, pero al final terminó por hacerlo. Nunca le reprochó por abandonarla y eso a él siempre terminaba por hacerlo sentir culpable. Y ahora no quería dejarle una carga de culpabilidad, que la destruiría por si algo le sucedía en alguna de sus misiones.  No pudo escribir más, así que terminó con una dulce frase que le decía todo.

— Mi querida Patricia, no olvides la promesa que me hiciste, subir a numerosos árboles y curar tu vértigo… ¡El sol poniente visto desde un avión es maravilloso!... Un día te mostraré ese formidable sol que se extiende hasta el infinito. Amor, recuerda que si tú ríes, yo río y si tú estás triste, también yo lo estaré. Siempre mira el cielo porque yo haré lo mismo y no sé… tal vez en un momento nuestras miradas coincidan.
— Stear, es hora — Dominic, su compañero de vuelo, le informó — Puedes tomarte unos minutos — Le dijo al ver la hoja de papel en la mano. — Me haré cargo de todo.

Él lo observo darse la vuelta, rápidamente Stear dobló la carta y la colocó en un sobre, garabateando el nombre y dirección de Patty, se dirigió al soldado encargado del correo haciéndole prometer que la enviaría lo más pronto posible junto con las otras cartas que ya formaban una buena docena. Luego se dirigió a la pista, se acomodó los espejuelos mirando a el cielo y sonrió. Estaba despejado y adornado con miles de cascabelitos. Subió a su Lancaster, encendiendo los motores, rogó porque él y su tripulación regresaran a salvo.

Era la madrugada del 6 de Junio de 1944.

Y nunca se imaginó que ese sería su último vuelo.










©Tzitziki Janik
ALSS GF 2017









(1) El principito Antoine de Saint-Exupéry.
(2) Mi libro favorito y del cual aún conservo el pocket book que mi papá me obsequió. ¡Mi gran tesoro!
Esta historia está dedicada a él que un 8 de Abril se convirtió en mi cascabelito y que también un 13 de Abril, celebraría un cumpleaños más.


 
     





"



Tzitziki Janik

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ayyy...!!
A cualquiera le deja el corazón adolorido,
demasiada lacrimógena bomba...sniff.
A ver.. me compongo.
Bellísimo trabajo Tzitziki Janik, con toda la melancolía del caso.

B R A V O

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
   

Noooooo...

Siempre me deja mal cuerpo leer fics donde Stear estira la patita!

Europa está llena de cicatrices de tantas guerras a lo largo de su historia; y todas cuentan una historia de dolor. Por ejemplo, al lado de la catedral de Santa María del Mar (Barcelona) hay una plaza llamada "El Fossar de les Moreres" (la Fosa de las Moreras); donde están enterrados cientos de combatienes de la Guerra de Sucesión... o en pleno centro de Zaragoza, está un muro en la calle Asalto; llamada así porque de ahí se trepaban las tropas napoleónicas para intentar tomar la ciudad. Al final lo consiguieron, pero a tal coste, que fue una victoria pírrica para Napoleón.

Y vestigios de la Guerra Civil hay por todos lados... luego, sales de España y en Francia o Alemania hay poblaciones arrasadas por la aviación en la IIWW; en París, frente a un lateral del Louvre, hay un pequeño monolito en memoria de los niños judíos enviados a los campos de concentración.

A veces uno se queda con los fríos datos estadísticos; pero cuando estás en esos lugares, sientes el dolor y el miedo de la gente. Tantas vidas y futuros rotos, por las ambiciones políticas!

Hiciste un trabajo muy bonito, felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si que me hicieron falta esos pañuelos Janik...
La crudeza de la guerra nos deja los corazones rotos y nunca supe por qué tuvo que morir Stear. Un hermoso trabajo.

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buahhhhh.....yo lloro, tía! Que triste es pensar en ese fatídico día en que perdimos a uno de los personajes más dulces de la serie....esa Misuki, si quería matar a alguien lo hubiera hecho con otro, no con Stear!

En fin, gracias por darnos un vistazo a lo que fueron sus últimos momentos....muy emotivo!

Abrazos enormes a la distancia

Dove

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
bello es poco para este aporte. felicidades sinceras.

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Janik por qué nos haces esto? Por qué nos quieres hacer sufrir así?

Hermoso relato, muy tristes recuerdos nos hiciste revivir.

Felicidades de todo corazón, me encanto. El diseño es maravilloso, me gusto mucho.

Sigo al tanto y mando saludos.

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh ¡¡ hermosamente triste, con tantos detallitos tan tiernos y bellos.
Que Stear este tan consiente que puede ser su despedida, es tan maduro, tan valiente. Siempre será una muerte que no entenderemos.
Una verdadera bomba lacrimógena, pero es justo lo que a veces receta el doctor.
Gracias linda¡¡¡


igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ufffff la guerra un fantasma latente en cada momento de la historia ni CANDY CANDY estuvo ajena a eso y se llevó a Stear aunque sea un anime

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ufffff la guerra un fantasma latente en cada momento de la historia ni CANDY CANDY estuvo ajena a eso y se llevó a Stear aunque sea un anime duele




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

ELLE ANDREW

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dios! Q triste! Stear, porq, porq, porq! Se fue a las estrellas y desde ahí la vigila!

Lilián JC

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste Janik, pero que bello, con muchísimo significado desde el mismísimo título, hermosa trabajo lleno de inspiración y sentimiento!!!

Chiquita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tzitziki Janik

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay niñas, otra vez, las he hecho llorar.
Pero de alguna manera me satisface haber despertado ese sentimiento que condujo a las lágrimas.
Logré que mi historia las conmoviera y eso ya es bastante.

Gracias a todas por leer.
Un abrazo!!

Ishbel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Obvias razones por las que este libro es tu favorito Janik, ya me imagino el gran tesoro que representa ese regalo. Muchas gracias por compartir este hermoso mini aunque es triste también está bellamente escrito y la verdad me imaginé completamente la escena y las expresiones de Stear al observar el cielo y escribir su carta, que talentazo tienes no solamente para escribir sino para describir, saludos. 

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Precioso

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooooo porque me haces esto... que manera de expresar sentimientos, felicitaciones Janik, un hermoso trabajo lleno de inspiración y emoción.

http://eternolove.com/

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste.....}casi lloro

Bleu Moon

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Janik pobre de mi gafitas

SaNdy GrAnDcHeStEr

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Lograste que sintiera esos cascabelitos en mi corazón
Un relato lleno de sentimientos
Gracias por compartir tu talento


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.