¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER:::

+19
ladylore
Friditas
sonice
Mayra Exitosa
Sussy
Mon_Andrew
Lady Reyna Grandchester
Sherezada
Weiss
Nerckka
Ojitos de miel
Jari
Bleu Moon
ANJOU
Lady Supernova
Lady Lyuva
Adriana G
PINKY630
Ikebana
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 334740

Y llegamos al final de esta pequeña serie con el besazo de Terry y Candy, que nos ilustró preciosamente Lorelei.

Aquí traigo un wallpaper, esta es una muestra reducida para no tumbar el foro; pero el original mide 1440×900, que son las medidas de una pantalla de portátil estándar.

Para ganar tu wallpaper personalizado, simplemente anótate en orden y déjame un comentario. Las sugerencias siempre son bienvenidas, ayudan a crecer.

Mil gracias y hasta la siguiente firma (que no sé cuándo la ofreceré, jaja).

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 460690

ENTREGADO, RECOGER
EN ESTE ♥️ ♥️ ENLACE ♥️ ♥️

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 971718 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 971718 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 971718

PRIMERA IMAGEN AQUÍ

SEGUNDA IMAGEN AQUÍ


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: Sampw10


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 162544  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 162544  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 162544



Última edición por Ikebana el Miér Abr 19, 2017 6:12 pm, editado 3 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa

1 Bere por favor

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente linda! Una pregunta, harás acado algo de Anthony? Me encantaría ver algo tuyo de mi Amorcito!

Esa es mi sugerencia por favor. Muchas gracias y me anoto; Adriana

Muchas gracias y de nuevo, abrazos para ti!

Besos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana G escribió:Simplemente linda! Una pregunta, harás acado algo de Anthony? Me encantaría ver algo tuyo de mi Amorcito!

Esa es mi sugerencia por favor. Muchas gracias y me anoto; Adriana

Muchas gracias y de nuevo, abrazos para ti!

Besos

Sí, Adri querida; estoy trabajando en algo para el príncipe de las rosas... es el galán que sigue; lo que sucede es que mejor no aseguro X día porque entre el negocio y mi nuevo vicio por la playa, pues no paro mucho por acá. Ya no vivo en Barcelona, ahora estoy en una pequeña ciudad de la Costa del Sol, y tengo la playa a 150 metros... ¡el Mediterráneo se ve desde mi balcón!

Saludos y muy buenos días allá donde estás :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto.
Que te puedo decir que? Un honor ser tu amiga, y he aprendido muchísimo contigo. Así que nomas puedo mandarte hartos apapachos, nena.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi admiración por tan hermoso trabajo, me apunto...
Nick: Supernova

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Eeesssooo, sólo "edición limitada"!

¡Los aportes están preciosos, felicidades!


_________________

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mon amie me encantó está divino  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 334740  me anoto

Scarlett por favor

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy enamorada de estos arts

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7 me parece!! pero nada de sugerencias eres una genio creando felicidades

Ojitos de miel
espero poder tener esa firmita jejej

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También me apunto para este.
¿Sugerencias? A mi me encanta y admiro tu trabajo.

9.- Nerckka

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuuu, un set recompleto y todo de lujo.
Esos detalles de Londres e Inglaterra me encantan,
todo, todo en realidad, no puedo más que reafirmarme como
vuestra admiradora y fan Lorelei e Ikebana.
Si me lo permiten, me llevo el set tal cual está;
soy un poco pesada para lo de anotarme en listas.

Ovaciones sin parar y muchas gracias.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno ya estoy feliz esperando mi Set, me encantan tus aportes, son una obra de arte. Muchas felicidades. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103

Me apunto también por aquí, por favor:

11. Sherezada

Y secundo la moción de Adriana, también pido algo de mi hermoso Anthony.

De antemano Gracias y mando saludos. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 162544

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow simplemente hermosa que belleza yo me apunto porfavor 12. Lady Reyna

El art de Lorelei es hermoso y asi en el wallpaper se ve maravilloso excelente trabajo ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 836918

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.

ANOTADAS

.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! Esas son excelentes noticias....playa y un lugar tranquilo... Como un cuento!

Te felicito por lo del negocio y sé que será de muchísima bendición para ti! Adelante que te echo porras!

Gracias por pensar en mi Amorcito y no te preocupes, que yo espero con ansias! Te mando muchísimos abrazos con cariño! Estamos en contacto...

Besos

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo esta hermoso!! La combinación de colores, la imagen de Lorelei.

Simplemente excelente!!! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 355103
Yo me anoto por favor, espero alcanzar ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 95869 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 95869

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran cierre Ikebana. Hermosísimo¡¡¡  tantos detallitos y el color a lo Ingles, de lujo.
Una colección de lujo, mil gracias por compartirla
Me apunto, nick : Sussy

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

apuntada
X.- Mayra Exitosa

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el wallpaper ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 334740 qué te puedo decir? aprendo de ti, admiro el buen gusto que tienes y la capacidad de plasmar parte de lo que sientes en estos bellos diseños ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 162544 sugerencia, tal vez que no dejes que te afecte lo que hagan las copionas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS SERIE TERRY+CANDY # 3 - WALLPAPER ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ♥:♥:ENTREGADO:♥:♥ :::PASAR A RECOGER::: 73684
Me anoto: SoniCe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.