LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » El Lado Rosa Oscuro » Terrylocas ۞.๑ •°¤* recuerdo de un amor ardiente

Terrylocas ۞.๑ •°¤* recuerdo de un amor ardiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guardo en mi memoria el recuerdo de tus dedos impacientes, los cuales jugueteaban con los botones de mi pecho, provocando una explosión de humedad en ese lugar ardiente de mi intimidad.
Pero cuando tus suaves e inquietas manos descendían al edén del deseo, buscando tu boca beber el néctar de ese océano de deseo donde se perdían tus labios y tu lengua húmeda hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...

La brisa suave

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anielorena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicitaciones!!!!

gianny17

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Muy bueno....hace calorr

Lady Reyna Grandchester