¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-#

+10
Milita76
clauseri
GEZABEL
La brisa suave
Weiss
Liesel Graham
mimi jr
gianny17
Lady Reyna Grandchester
Ojitos de miel
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ella vive la vida con su instinto suicida,
ella ama como si me fuera a morir
Ella es más que un momento un suspiro en el viento
Sólo es ella la que quiero amar hasta el fin

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 754880

-Cuando la vi, fue como si la conociera desde siempre una chiquilla
llena de energía y justa, una personita capaz de dar su vida
por las personas a quien quiere y aunque no las conozca,
ella ayuda con el alma en la mano.
Esa persona que ama, que ama sin pedir nada a cambio,
la persona a quien amo sin importar nada ni nadie
y que voy a amar desde siempre, hasta la eternidad.-

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 1317166263

Es tan terrenal pura y letal,
me vuelve un criminal,
Ella inmortal, tan natural, mía y de nadie mas

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 1575929057

-Ella es única es pura, es ingenua,
llena de vida, la que no pide nada y da todo;
Ella me eriza todo el cuerpo con tan solo mirarme
o con regalarme su sonrisa y que es difícil de olvidar.
Que se gana a las personas con ser como es y no esconde nada,
Ella que es única y es mía muy mía
por que Ella me ama y yo la amo-

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 754880

Ella una diosa con piel de mujer que me hace caer
Ella tan celosa, criminal también
Me hace mal y bien
Sólo ella, siempre ella

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 1317166263

-Esa persona a la que amo, un ser Supremo que me hace ser
un hombre pleno que me mata con tan solo un beso,
esa personita que es mi todo y mi nada,
que si se vuelve de mi lado otra vez yo moriría literal,
pero se que no lo hará por que yo sin Ella no soy nada,
y Ella lo sabe.
Ella es única simplemente es la persona a quien amo como a nadie ame jamás-

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 1575929057

Ella vive la vida con su instinto suicida,
Ella ama como si me fuera a morir
Ella es más que un momento un suspiro en el viento
Sólo es Ella la que quiero amar hasta el fin

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 1317166263

-Es mi mujer es la que había buscado sin buscar,
la que cura mis heridas mis tristeza,
la persona que sabe matarme y revivirme
con ese intenso amor que me tiene;
es la mujer perfecta para mi,
esa persona que amare por la eternidad
y después de la eternidad,
simplemente es Ella-


TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 17918710


Letra:Paty Cantu y Angela Davalos
Musica:Aaron Sterling y Gavin Lurssen
Interprete:Emmanuel (Jesús Emmanuel Acha Martinez)
Edicion: by ojitos de miel, palabras creditos al autor; con imagenes de Anime/Manga/artbooks
Personajes: by Mizuki e Igarashi
Adaptacion: by Ojitos de Miel



Última edición por Ojitos de miel el Miér Abr 19, 2017 2:39 pm, editado 1 vez

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosura me encanta Ojitos de Miel la cancion esta bellisima y el songfic aww lo que agregaste es hermoso me encantaa muy lindo aporte TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 355103 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 355103

gianny17

gianny17
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Ohhhh me gusto...en especial la parte de : es mi mujer ka que habia buscabo sin buscar....gracias por compartir....

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

aaawww hermoso te quedo mi okitos!! TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 355103

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Me encanta la canción

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Reyna jejej para ser la primera vez que medio escribo ejej me llego la inspiración jejej gracias por tu apoyo

Gianny17 jje gracias pura inspiración la música la letra me llevo a esa bonita frase

Mimi jejej gracias amiga

Liesel Graham jajajjaja es bellísima la canción

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ojitos de miel,
Me ha gustado sobretodo la hermosa imagen de Terry,
también el poema que le acompaña, saliendo de su ser,
y la canción de Enmanuel idónea para dirigirse a "Ella".

B R A V O

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 73684 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 161932 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 540319 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 104578 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 867592 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 856396 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 87635 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 934299498

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy bonito te quedo :D ...


_________________

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 32719810





Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridisima Weiss no sabes cuanto valoro tus palabras mil gracias por eso

La Brisa Suave TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 963447 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 10498


Gezabel que da mucho gusto saber que te gusto gracias por pasar por nuestros aportes




Con este aporte viene una sorpresa jejeje la firmita que acompaña mi aporte de regalo se las doy en estos dias

Un enorme abrazo TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 752716

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A tí las gracias Ojitos de miel.

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 752716

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hiciste soñar!!!! TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 73684

Arigaaatooo

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 535481

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh no sabia que habia firmitaaa yo pido Ojitos de Miel xfis

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 460690

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Ojitos!!!
Me encanta la canción
Y por supuesto que me anoto para la firmita

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 463717

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

KE HERMOSO!!!!
TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 836918 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 836918 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 836918 TERRYLOCAS - SONGFIC ***** TERRY PARA 'ELLA' ***** #Firma Sorpresa Entregada en comentarios/Pasar a recoger-unicamente a quienes comentaron-# 334740

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosura <3 ame todo te quedo hermoso amiga

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas donde quiera que esten, aqui les traigo la firmita que acompaña este Songfic, una firmita sopresa aquienes comentaron, gracias por todos sus comentarios,
les mando un abrazo muy grande y muchos cariños

Ojitos de miel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.