¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester

+9
Dulce Ponny
Anita Andrew
anneth65
GEZABEL
Lady Lyuva
Lady Supernova
Weiss
Wendolyn Leagan
AzucenaJarjayes
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  Encabezadopresentacionrotulado_zpsehh3a0k0


url=https://servimg.com/view/19666826/27]LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  Ffd11[/url]

TEODORA
Teodora es una hermosa yegua blanca pura sangre, compañera inconfundible de Terry Grandchester que todas nosotras conocemos pero ¿Nunca se han preguntado que es lo que piensa ella de él? ¡Acompañenme a leer esta historia y metánse en la mente de ella!

-¿Es para mí?- preguntó él al conocerme...mientras yo lo observaba atentamente...era un pequeño humano muy bonito, sus ojos curiosos me miraban atentos...a mi me parecieron los ojos mas lindos que haya visto...serenos y llenos de vida.
-Sí...a partir de ahora cuidarás de ella, feliz cumpleaños hijo.
Él se acercó a mí...era un niño humano...un potrillito; puso su mano sobre mi cara y me sonrió.
-Hola, me llamo Terrius y espero que seamos amigos, eres muy linda caballita.
-A la hembra del caballo se le dice yegua hijo-refutó su padre- Esta es una hembra pura sangre muy fina espero que te acostumbres a ella pronto a partir de mañana comenzarán tus clases de equitación.
-Muchas gracias papá...es la yegua mas linda que he visto. ¡Y nuestros nombres tienen la mismas letras al inicio!
El potrillo humano me llevó hacia mi nuevo hogar, que su padre ya tenía preparado para mí, el sería mi dueño...mi primer amigo humano y lo quise desde ese momento.


A partir de ese momento pasamos inolvidables días los dos, y así lo nuestro se extendió por 8 años llenos de emociones a su lado. Terry montaba sobre mi lomo y cada vez se hacía mas experto, me encantaba sentirlo...esos golpecitos que me daba con el pie y como me guiaba con eso que llamaba rienda, era paciente conmigo, me sabía guiar a su lado yo me sentía volar, mis patas se tornaban ligeras cuando corría a galope, escuchando su risa yo me sentía tan dichosa, lo quería...lo quería mucho.
-¡Más rápido Teodora! ¡Más rápido!
Despúes de ese ejercicio me llevaba de nuevo al establo y era nuestro momento especial...el me acariciaba y me llenaba de palabras dulces mientras me agasajaba de alfalfa fresca, avena, zanahorias y agua fresca.
-¿Te gusta tu almuerzo mi bonita?- me habla él mientras me acaricia suavemente la crin... y yo complacida le contestó el gesto golpeando con mi pata el suelo
-En cuanto termines de comer yo mismo me ocupare de cepillarte...eres tan hermosa...tu pelaje es tan blanco y suave...me encanta ocuparme de ti.
-¡Soy feliz en esos momentos tan especiales a su lado! ¡Lo quiero! ¡Nadie se puede imaginar cuanto!


No entiendo que es lo que pasa, pero Terry vino una noche a verme muy raro, ahi estaba frente a mi, sus ojos tenian agua....y sin más sentí sus brazos rodear mi cuello, el cerró los ojos...
-Vengo a despedirme de ti...he comprobado que mi padre no me quiere cerca suyo...que prefiere a su mujer y a sus otros hijos antes que a mí...y que tampoco soy importante en la vida de mamá...ninguno de los dos me quiere cerca...¡No soy importante para nadie Teodora! (Ese es el nombre que me puso despúes de un tiempo de conocerme) ¡Para nadie!¡He escuchado decir a su mujer que me echará de la casa! ¡Y el no dijo nada! ¡No quiso defenderme!
Lo siento temblar mientras solloza, lo he visto llorar tantas veces pero hoy lo siento especialmente angustiado ¿Pero es que acaso yo no significo nada para tí mi joven amo? ¡Para mi eres absolutamente todo! ¡Por favor no te vayas! ¡No quiero estar lejos de tí! ¡No quiero!
Relincho angustiada...¡Si tan solo pudieras entenderme! ¡Terry no te vayas! ¡No me dejes sola!- lo empujo suavemente haciéndolo dar unos pasos atrás.
-¿Que te pasa Teodora? ¿Acaso no quieres que me vaya? Tengo que irme bonita...no soy importante aquí para nadie....
-¡Yo te quiero mi joven amo! ¡Eres importante para mí! ¡No puedes imaginar cuánto!


Terry decidió que me llevaría con él, y miren que me costó trabajo convencerlo, con el dolor de mi corazón me puse arisca y rebelde, y se ganó unas cuantas caídas de mi lomo hasta que me comprendió, y por fin desistió en su idea de dejarme estaré a su lado en eso que le llaman Colegio...si puedo verlo aunque sea de vez en cuando me sentiré contenta, él vendrá a verme yo sé que sí...Su padre a ordenado que dispusieran un espacio para mí y aquí lo esperare....paciente y segura de que llegará.


Lo he visto casi todos los días, el viene cuando se mete el sol el viene a verme y me platica su día...hoy me habló de una chica llamada Candy...¿Candy? ¿Quien es Candy?
-Ella me agrada mucho ¿sabes? No sé que me pasa cuando estoy con ella pero siento que todos mis problemas se hacen menos pesados....ella me da libertad...me da paz.
Me alegro que sea feliz....verlo tranquilo a mi tambien me tranquiliza, es cierto...a dejado de ser ese muchacho serio y siempre lleno de tristeza, admito que me siento desplazada, pero si lo hace feliz yo también lo soy por él....
Acerco mi cara a él y le relincho suavemente..buscando su caricia y su cercanía...si tan sólo pudiera entenderme, lo contenta que me siento a su lado.
Lo quiero...él no puede imaginar cuánto....


Una noche de tormenta fue a buscarme a mi refugio y me hizo cabalgar como hacía mucho no lo hacíamos...lo sentí angustiado de nuevo y me limité a correr; correr con todas mis energías en medio de la lluvia relámpagos y fuertes truenos para así despabilarlo de lo que lo inquietaba, siempre lo hacíamos...así compartía yo su angustia...despúes de eso él siempre acostumbraba sentirse mejor.
Pero de repente él me hizo detenerme de golpe y ambos miramos que en el suelo estaba una hembra humana...tenía unos lazos en la cabeza...me hizo acordarme a mi misma cuando tenía también un lazo del mismo color en el cuello el día que mi amo me conoció...estaba inconciente..él la tomó en brazos.
-Candy...Candy contesta...
Mmmm así que ella es Candy...Lo observo levantarla en brazos y volver a ese gran y oscuro edificio...comprendiendo que tiene cosas que hacer doy media vuelta y regreso sola a mi refugio...sé que de todas formas el regresará...siempre lo hace, esperaré a mi amo por que lo quiero ¡Él no se puede imaginar cuánto!


Hace mucho que mi amo no viene a pasar un rato conmigo....seguro que ha estado muy ocupado por que últimamente se la ha pasado mucho tiempo a lado de Candy, esa chica humana..Esperen...escucho pasos ¡Es él! ¡Ha venido a verme! ¡Que felicidad! ¡La espera ha valido la pena! Me toma de la rienda y me acaricia la cara...
-Ven Teodora...tu me ayudarás a sacar a Candy de su caparazón.
¡Candy! ¡Otra vez Candy! ¿No conforme con que ahora ella me quita tu atención tengo que ayudarla? Está bien lo haré pero que quede claro que es sólo por tí mi guapo amo.
Me deja en un verde y hermoso paraje y momentos despúes lo veo llegar con la chica. Ella se alarma en cuanto me ve...¿Pero que le pasa? ¿Acaso soy tan aterradora?
-¡No me gustan los caballos!- Mmm tu tampoco me gustas, asi que estamos a mano yegua pecosa! Con que me quiera Terry no me importa que tú no...
-¿¡Por que no?! ¿Acaso te recuerdan a Anthony?
-¡Suéltame!
-¡Vamos Candy sube!
-¡No quiero suéltame! No...no
¡Ash ¿por que eres tan escandalosa? ¿Crees que yo estoy feliz de tenerte sobre mi lomo? ¡Deja de gritar!-Escucho la voz de mando de Terry.
-¡Vamos!
-¡Terry déjame bajar!
-¡Cállate o te caerás!
El golpea mi costado y a su orden yo me levanto en mis patas traseras asustando a la humana y a su orden me pongo a correr con todas mis fuerzas, pero conste que lo hago por él.
Ella le suplica...se pone a gritar y a llorar, y por un momento yo me angustio por ella, no me gusta ver a los humanos llorar, lo he experimentado al ver a mi joven amo llorar desde que era niño, y no es nada agradable...pero ahora no puedo parar de correr a pesar de sus lágrimas no puedo...Terry me lo ha ordenado y debo obedecerle.
Después de un rato corriendo por fin siento que la humana se tranquiliza ayudada por las palabras de mi amo Terry ¡El siempre sabe que decir! ¡Cuántas veces no me tranquilizó a mi cuando me hallaba nerviosa! Es el don de mi amo...me encanta oirlo hablar...y yo transformo mi galopar en un delicado y ondulante andar....despúes de todo Candy quiere a mi amo como yo lo quiero...la entiendo perfectamente. Yo también lo quiero...ella no se imagina cuánto.


Han pasado días....y estoy aquí una vez mas esperándolo...tengo un amigo que suele hacerme compañía cuando el no está...es simpático aunque algo inquieto para mi gusto, a veces ella viene y juega con él...Clin me parece que lo llama...y también me saluda a mí.
-Hola Teodora ¿como estás? Pude conseguirte esto de la cocina....me meti a escondidas y las monjas no se dieron cuenta...
Ella me guiña el ojo, y me ofrece 2 enormes y frescas zanahorias que yo recibo complacida y mastico con deleite...no me equivocaba, Candy es muy simpática, no se me hace raro que Terry la quiera tanto.
-¿Sabes?- la siento acariciarme- Me siento muy bien a lado de Terry...-ella se ruboriza y me da la espalda- claro que él no lo sabe, pero a raíz de que me besó no me lo puedo quitar de la cabeza.
Aparento estar molesta con él...pero la verdad es que...-la miro fijamente y relincho suavemente.
Ella me sonríe....
-Ólvidalo-seguro no me entiendes-tengo que irme- ¿Cuida a Clin por mí si?
-Pues ya qué, ahora aparte de tener que compartirte a mi amo también tengo que cuidar de este enano.
¿Así que quieres a mi amo? Te comprendo....yo tambien lo quiero...ni tu ni él se pueden imaginar cuánto.
Mi amo vino a buscarme más tarde...se ve mas animado y entusiasmado, como me gusta verlo siempre.
-Vamos a pasear Teodora- Jubilosa relincho cuando el abre el corral y se monta sobre mí, salimos del establo y el me ordena correr. ¡Que feliz soy! ¡Por fin estaremos a solas como antes! ¡Correremos por el prado hasta agotarnos por fin sólo tu y yo mi amo!- Una orden de Terry me hace salir de mi ensoñación de golpe.
-¡Quieta Teodora! ¡Quieta!- Eso me toma por sorpresa y me esfuerzo lo más posible por obedecer, me levanto en las patas traseras al darme cuenta que por poco arrollo a alguien. ¿Pero quien osa interrumpirnos?
-Cuidado señorita es peligroso hacer eso.
-Terry, necesito hablar contigo...
-Otro día será señorita Teodora quiere correr.
Pero si ella no es Candy...¡Otra hembra humana! ¿Pero que pasa amo? ¡Quiero correr! ¡Quiero correr como antes solos tu y yo!
-¿Por qué? ¿Por que nos interrumpen? ¡Que fastidio!- golpeo el suelo con impaciencia, ansiosa por que me de la orden de galopar y alejarnos de ahi....
Pero no lo hace- se queda hablando con esa otra hembra humana, me parece que la ha llamado Eliza- no escucho muy bien su conversación, como si me importara.
Después de eso el volvio a ordenarme que corriera ¡Por fin! Y me aleje con él por el hermoso prado que rodeaba ese lugar...como antes solos él y yo.
Me sentí feliz y esa tarde fue inolvidable...no imaginaba que sería la ultima de ese año....y el se iría...sin ni siquiera decirme adiós.


Y es que el no se imaginó cuanto lo quería....que me pondría triste por extrañarlo....hace tiempo que lo espero...quiza ya me ha olvidado.
Su Padre me llevó de nuevo a su residencia....donde siempre he vivido pero ahora el no está, ya no tengo la esperanza de verlo llegar todas las tardes a mi corral para llevarme a correr al bosque, ya no me alimenta con deliciosa alfalfa zanahorias avena y agua fresca...se ha ido, muchas cosas lo han separado de mí pero lo esperare día tras día sé que volverá....algún día volverá y me hará feliz con sus caricias y sus palabras por que sé que me recuerda....Lo extraño, pero lo esperaré por que lo quiero...el nunca se pudo imaginar cuanto...pues no puedo expresarme como los humanos.
Soy solo una yegua.
Pero aún guardo la esperanza de que mi amo volverá.
Si...algún día lo hará

Fin
Escrito por: Azucena de Jarjayes Jardinera de la Mansión Leagan
FanArt: Jean Pollifrodi





LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  Pietransparentepresentaciongf2017_zps2drn566o



Última edición por AzucenaJarjayes el Jue Abr 13, 2017 1:46 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOH POBRE THEODORA...
ESPERARÉ LA SIGUIENTE PARTE A VER CÓMO TERMINA SU HISTORIA-

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he visto tentada y sin poder resistir de conectar al foro tan sólo ver el título de la publicación sin abrirlo siquiera.

No me equivoqué, acabo de leer una belleza de narración en su forma y contenido.

¡Infinitas gracias Azucena Jaryenas!

Y muchos aplausos, y muchas flores, y muchas ovaciones por esta delicada sensibilidad.

Respondiendo a tu pregunta, de si nunca habíamos pensado lo que piensa ella (o más bien siente) respecto a Terry. La respuesta es un claro y alegre "sí". Fue en mi primera GF, en 2009 que precisamente el "espíritu" de Teodora me susurraba el alma y le hice un pequeño miniminific en la que aparece en compañía del hermoso Clin. Fuí más allá y hace dos años le construí otra hisoria con el propio Terry en la que temnina siendo su ángel guardían cual un unicornio.
Te imaginarás lo contenta que estoy encontrándote y encontrando este aporte que adoro.
Si las cosas salen bien y el próximo año puedo partcipar, traeré algo para ella, espero encontrarte.

Infinitas gracias otra vez Azucena Jaryenas

Y me quito el sombrero por tu bello ingenio.

B R A V O

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  142879 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  142879 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  142879
¡Qué conmovedor!
Theodora bella, esperando aún y añorando a su dueño... Me parte el corazón. Es muy hermoso este relato. Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan estas historias contadas de puntos de vista diferentes a los protagonistas. Además, conocer a un Terry chiquito y que va madurando.

Un trabajo original y muy emotivo.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bellisima historia y bueno, la verdad la historia contada a traves de un ser que definitivamente esta ligada a una persona es algo que simplemente nos hace ver cosas que antes no veiamos...


_________________


LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  Ige10
LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy dulce el relato!! me sorprendió bastante inicialmente... me gustó mucho como se fe desarrollando!!!

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  245289

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azucena te quedo lindo el fic valió la pena esas desveladas y el dibujo genial esa contribución , felicitaciones Azu !!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegué a entretejerme en la historia, llegar a plasmar el sentimiento de un ser que definimos irracional...

Hiciste que Chio llorara...

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante punto de vista
Muy original
Felicidades por el aporte

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  123419

que bonito !!!! terry y su teodora !!

me encanto y el fanart ni se diga, es una belleza total LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  463717 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  463717 LA TRINCHERA LEAGAN Mi Segundo Aporte Fanfic "TEODORA" Apoyando a Terry Grandchester  463717

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azucena, siempre he pensado que los protagonistas siempre serán descritos de una manera candorosa y fiel en la voz de sus animales. Aquellos compañeros silenciosos que les conocen mejor que nadie y quienes les aman más que nadie.
Un bello trabajo lleno de sensibilidad.

Gracias por compartir tu arte.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste teodora esperando por su amo... que algún dia llegará

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.