LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 »  ✿ALSS✿ Aporte 17✿Albertfic **La Usurpadora**✿Capitulo II✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

✿ALSS✿ Aporte 17✿Albertfic **La Usurpadora**✿Capitulo II✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Continuación del fic...
Los personajes son de Candy Candy, de sus creadores originales, agradeciendo la oportunidad de que lo comenten,

La Usurpadora
Por Agente Especial
Mayra Exitosa
GF 2017
Capítulo 2



Candy despertaba al alcance de Paty que pasaba sales por su nariz, haciéndola reaccionar, preocupada le suplicaba perdón por pedirle ayuda, pero su amiga estaba en graves problemas y no podía con todo, le comentaba que su salud estaba mal, que no era justo todo lo que le estaba pasando, ayuda era lo que le solicitaban y que se le pagaría bien,

--- ¿Pero en que puedo ayudarla?
--- En que tomes su lugar, su novio la quiere llevar a presentar con su familia, unos niños necesitan atención y cuidado, el necesita que lo acompañe, pero ella, está muy mal de salud y el clima de ese lugar le afectaría, ella debe ir a un hospital en Suiza y al ver el parecido entre ustedes, pudieras ocupar su lugar en lo que ella regresa.

--- Si, es verdad, nos parecemos, pero… no tengo la forma de hablar de ella, ¿La escucho usted? Tiene un tono tan extraño.
--- ¡Es ingles! Ella es Europea, es mi amiga y… huyo de allá porque su ex la engaño.
--- Así son los hombres, que tristeza me da, ¿qué problema de salud tiene?
--- Eh, ella puede quedarse sin voz, tiene afectadas sus cuerdas vocales, necesita ir con un especialista que ya tiene cita.
--- Pero es que, me darán trabajo en el hospital y…
--- Dame tu número de cuenta, te depositaremos suficiente hasta que, ella pueda volver.
--- Pero mi seguro y mis papeles, tengo que conseguir donde vivir.
--- Nada te hará falta.
--- Como voy a hacerme pasar por ella frente a su novio y a esos niños, me descubrirán
--- Nadie te conoce aun, podrás dar tus documentos, no es falsificación, tienes poco de ser su novia y no será difícil, con su salud en las cuerdas vocales, puedes quedarte más tiempo callada.

--- No sé si sea eso posible, no me gusta mentir.
--- Diremos que te dices llamar Cathy por que así te decía tu abuelo y… que tu nombre original, es el tuyo.
--- Me da miedo, no creo poder esperar a su regreso, puedo perder la oportunidad de conseguir un buen trabajo, todo por…
Cathy al ver como se preocupaba, la escuchaba atenta, se iba a su bolso y sacaba efectivo de su cartera y acercándose a ella comentaba,
--- Es un favor especial, te juro que no te arrepentirás, esto es tuyo ahora, tómalo, no voy a pedirte nada, solo que te hagas pasar por mí, mientras visitas a la familia de mi novio.
--- Es que su novio debe quererla mucho, no sé cómo es posible que no le comente la verdad y le pida que la acompañe a Suiza con su especialista.

--- Sabes, no solo son las cuerdas vocales, es cáncer. Y existe la posibilidad de que…
Asustada Candy soltaba un grito,
--- ¡No!
--- Por favor, hazlo por los niños, si no vas, el perderá la custodia de los pequeños. Paty se comunicará contigo y te dirá como esta mi salud, cuando regrese y ocupe tu lugar, nadie notará la diferencia.
--- Es mucho dinero, no creo poder merecer…
--- Recibirás más, te abriré una cuenta y tendrás dinero suficiente si me haces el favor, no pido mucho, no estarás cometiendo ningún delito…

--- Usurpar el lugar de una persona es un delito.
--- Pero tu manejaras tus documentos, solo que el te dirá como todos te dicen Cathy.
--- Es que mi nombre es Candy.
--- ¡Lo ves! Es simple, podrás decirle que ese nombre suena empalagoso y por eso mi abuelo te decía como él deseaba que te llamaras.
--- No lo sé, usted es… muy fina y yo…
--- Te ayudare a que puedas suplirme, si me ayudas, no solo lo harás por mí, sino por esos niños que… son huérfanos
--- ¡huérfanos!
--- Si, pobrecitos, si no vas, pueden quitárselos y negarle su custodia.
--- ¡Dios!

Cathy se sentía avergonzada al mentir, pero aliviada al quitarse un peso de encima, ella continuaba casada y amaba a su esposo, aun que la hubiera engañado, que esa mujer se lo quitara, no era culpa de William Andrew lo que había hecho ella por despecho, para cobrarse caro en una venganza absurda a su marido, que le llegara la información por televisión de que le habían propuesto matrimonio y que ella tramitaría el divorcio. Ver a la joven ingenua, tan parecida, la hacía notar que hasta pudieran ser gemelas, a no ser que ella sabía bien que era hija única. Pero esas cosas pasan y hay casos en los que personas son muy parecidas.
Los días pasaban, Candy resultaba ser una buena alumna y era fácil de engañar, le habían mentido en todo. Ella por bondadosa había aceptado el trato, diría su nombre real y si la habían confundido con Cathy podría aclarar que era una coincidencia el parecido, así no habría delito.

Cathy por su parte tenía cargo de conciencia conforme pasaban los días, las llamadas telefónicas de William ya no las contestaba ella, sino su doble, apenada por lo que le hacía al buen hombre que se había enamorado de ella, no encontraba la forma de redimirse por lo que estaba haciéndole a la joven, así que con generosidad, le regalaba todas sus maletas, su equipaje y sus joyas en esos momentos poseía en el viaje.

--- Cathy, ¿no te estas excediendo?
--- Como se hará pasar por mí, con esas pocas cosas que le compraste, soy una Woodgate.
--- No amiga, eres y siempre serás una Grandchester, tu marido podrá haberte engañado, pero el matrimonio no podrá ser separado por el contrato aparte que firmaron y ambos saldrían perjudicados.
--- Eso debió pensarlo antes de irse con esa.
--- Tu misma lo dijiste, ella pudo seducirlo, pero… ¿Los viste en el acto? ¿Realmente hubo…?
--- ¡Paty!
--- No juzgues a la primera Cathy, estas dolida, pero aun queriéndote vengar, no lo engañaste, estuviste en mi camarote, lo dejaste dormido en el tuyo, no paso nada entre ustedes.
--- No porque me haya engañado, tengo que rebajarme al mismo nivel de…
--- Cathy, te va a buscar y te encontrará no puedes huir todo el tiempo, lo sabes.
--- Por lo menos, ya me siento menos mal, esta chica es tan buena, con esa mentira de los huerfanitos… te volaste en creatividad, Paty.
--- No creas, me siento mal, no podré estar llamándola y a la vez mentirle más, detectarían mis llamadas y sabes bien que los Andrew no son pieza fácil de engaños.

--- Lo sé. También sé que estas perdiendo la oportunidad con el primo de William. ¿Alistar?
--- Es un hombre muy atractivo, pero… las amigas son primero, Cathy.
--- Gracias Paty. ¿Ya preparaste todo?
--- Si, se fue adormir, por la mañana pasaran por el equipaje, se la llevaran y… nosotras ya no estaremos aquí.
--- Bien, vámonos. Cathy fue a ver a su doble dormida en la suite, al acercarse, le dio tanta ternura, le dio un beso y le dijo,
--- Mil gracias por todo, Candy. Eres el ángel que hacía falta en mi vida. Apenada salía, sin darse cuenta que ella la había escuchado y la miraba al cerrar la puerta.

Por la mañana, había personas dentro, ella asustada se cubría y una dama comentaba,
--- Señorita Woodgate, ya se le hace tarde, vamos, le ayudare a tomar su baño. Candy no respondía, esperaba ver a las damas que estaban con ella para ayudarle a resolver sus dudas, pero se quedaba en silencio, se vestía con las prendas que le daban y se sentaba para que le peinaran el cabello,
--- ¿recogido?
--- No, mejor suelto, por favor.
--- Bien, ya llegó su novio, la espera abajo.
--- ¡Que!
CONTINUARA...


tutypineapplepineapple

avatar
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Esto se pone color de hormiga

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nuuu nuuu nuuuuu

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 que, que pasa... diablos... espero el siguiente...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Mayra
Excelente capítulo
Cuídate

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhhhh !!! que irá a pasar , es seguro que Albert se va a enamorar de ésta Candy. Ya quiero otro, otro. ¡¡ Bravoooo !! amiga  




Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa Cathy si que se supo aprovechar de la buena voluntad de la pecosa, salio más mala que Eliza... pero ahora lo dejas en lo mejor
Cómo será ese encuentro
Por fis no te demores mucho en el siguiente

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por comentar!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.