¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas noches a todas

+5
Bleu Moon
LUISY
Mayra Exitosa
Kary Grandchester
Blackcat
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buenas noches a todas Empty buenas noches a todas Miér Abr 12, 2017 11:14 pm

Invitado


Invitado

Se que llevo tiempo sin ingresar. Pero que no postee no significa que no lea. Me han reportado una situación por demás non grata. Creo que hasta el día que estuve al frente de este foro nunca fomenté ni abogué por discordias, burlas y mucho menos agresiones dentro y fuera de este site.

No le permito a nadie se burle de este evento, mucho menos de la gente que aquí se integra y disfruta el evento.

Este site no es un escaparate, por favor no se equivoquen. Tampoco es un ring de pelea y mucho menos, es para fomentar sus egos. Les pido atentamente paren.

Aun estando en silencio, sigo estando al frente del site. Y quienes me conocen, saben muy bien mi carácter. Procederé a bloquear la cuenta respectiva en cuanto tenga mi pc a la mano  y subiré las pruebas.

En sus sites pueden hacer y decir lo que gusten, pero si van a usar este foro para burla, sorna o elevar un bajo ego, por favor hagannos un favor y retirense por si mismas antes que lo haga yo.

Atentamente

La unica y original capa roja, terrytana a mucha honra.

Aolani Ichiyjo Jenius

2buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Miér Abr 12, 2017 11:33 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se que pasó... la vida real me tiene raptada literalmente, pero lo que haya sido debe ser bastante desagradable.

Sería idóneo balconearas además el IP de quien esta agrediendo, digo... para estar alertas.

Saludos cordiales.

3buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Miér Abr 12, 2017 11:40 pm

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches!!

Me parece muy bien, mira que yo tampoco ando muy activa pero he venido a dar mis vueltas a ver que hay

y me he topado con cosas bien desagradables de una persona específicamente,

como bien dices no es un escaparate para hacerse notar

ademas que si no sabe que este evento es para aportar por tu personajes preferido

y no para agredir a los demás entonces no se que hace aquí.

Celebro tu intervención

Saludos niña extraña!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

4buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Miér Abr 12, 2017 11:42 pm

Invitado


Invitado

Bueno, yo no me caracterizo por ser buena y dar oportunidades, mucho menos callarme. Ya lo reporte a Rei, en cuanto acceda a mi cuenta por pc, sale del foro. Yo no hago dos advertencias.

5buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Jue Abr 13, 2017 12:02 am

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leído. Enterada.

6buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Jue Abr 13, 2017 12:17 am

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leido y entendido y como siempre sabes que estoy de acuerdo

7buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Jue Abr 13, 2017 1:07 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leído y comentado

8buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Jue Abr 13, 2017 7:54 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llevo varios observando y participando, nunca me tocó ver cosa igual.
Me alegra saber que esa persona dejará de hacer daño. Gracias por intervenir.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

9buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Vie Abr 14, 2017 5:00 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Leído y enterada. Más claro no puede estar: se trata de respeto, ni más ni menos.

Saludos y felices pascuas 2017

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

10buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Lun Abr 17, 2017 9:20 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No supe que pasó porque me fui de viaje, pero estoy de acuerdo que las personas que hagan daño al grupo se retiren.

11buenas noches a todas Empty Re: buenas noches a todas Lun Abr 17, 2017 9:15 pm

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vengo llegando a la Guerra Florida; el trabajo me tiene ocupada. No se de que va el asunto pero ya sabes que apoyamos la buena convivencia. Es una pena leer que la gente viene a agredir a l@s demas. En fin que tenga lo que merece quien quiera que sea. buenas noches a todas 162544

http://www.lastravesurasdecandy.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.