LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » CUARTO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE NEAL. ENTREGANDO A TODOS LOS QUE COMENTARON. ¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

CUARTO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE NEAL. ENTREGANDO A TODOS LOS QUE COMENTARON. ¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CUARTO APORTE EN SOLITARIO: FIRMA DE NEAL

Todo estaba tranquilo y en paz en cierto lugar muy familiar para todos, cuando de pronto se escuchó una discusión. Dos figuras estaban alzando la voz, llamando la atención de todos en el departamento.  

Adriana que estaba en su habitación, salió a toda prisa para ver qué era lo que estaba sucediendo. ¡Vaya sorpresa! Se trataba del señorito discutiendo con Archie.  affraid
-¡Esto no es justo!-
-Pues a mí no me culpes, Neal.-
-¡Exijo que alguien haga algo!- casi lo gritó.  
-Pero, ¿qué es lo que sucede aquí?- preguntó Adriana interponiéndose entre esos dos.  
-Nada importante- explicó Archie cruzando los brazos -solamente que Neal dice que ya no quiere compartir la habitación con Stear y conmigo, exigiendo una para él solo.-

Haciendo una mueca, Neal también cruzó los brazos bastante molesto antes de salir a su defensa,
-No viajé desde tan lejos para que no se me trate como merezco...-
-¿Y se puede saber cómo?- preguntó ella.
-Como el heredero Leagan que soy- Archie y Adriana solamente pusieron los ojos en blanco.    
-Pues mira- interrumpió ella -en primer lugar y por si no te has dado cuenta, este no es el Palacio de Buckingham.   Segundo, fueron órdenes de la Tía que tú te quedaras con ellos, y a menos que quieras dormir en el balcón, tendrás que conformarte. Aunque....-
-....- Neal al verla pensativa, sonrió pensando que tal vez se saldría con la suya.
-La otra opción es en la casita de Pouppe y Clin-  escuchar esto, en verdad que lo enfureció.  
-Me rehuso- dijo cerrando los ojos y alzando la cabeza.  

Viendo que el señorito estaba en pleno berrinche, a Adriana no le quedó de otra más que usar su ingenio.
-Bueno, si es así, entonces no me quedará de otra más que acomodarte con Terry. Aunque dudo que quiera...-
-¿Con Terry?-  
-Como lo oyes...-
-¿Con ese?-
-Así es.-
-¡Ni loco!-  exclamó, pero meditándolo bien, agregó -y ahora que lo pienso, ¿por qué el actorcillo tiene su propia habitación?-
-Porque queríamos tener paz y tranquilidad aquí.  Mira, hasta Tío Albert tiene que compartir con Anthony...-
-Pues no discutamos más. Manda a Archie y a Stear con él y yo me quedo solo en la habitación.-
-¿Y que se desate la Tercera Guerra Mundial?      Por si no te habías dado cuenta, Archie y Terry no se pueden ver ni en pintura...-  
-No me importa, con tal de que yo tenga mi propia habitación.-

En eso, una figura que nadie había notado que se encontraba en el balcón, se acercó hasta Neal y justo cuando reclamaba, comentó
-Adriana, si los demás están de acuerdo, yo no tengo ningún problema en mudarme con el inventor y el elegante...-
-....- todos se volvieron a verlo incrédulos.  Shocked  Shocked  Shocked
-Como escucharon. Por mí, no hay ningún problema. Además, como casi todo el tiempo me la paso afuera, ni los notaré ahí.-
-¿Estás enfermo, Terry?   ¿Te sientes bien?-    se acercó Adriana para tocarle la frente y comprobar si tenía fiebre o algo parecido.  
-No, y no es lo que piensas- todos se quedaron callados ante la sorpresa de escucharlo hablar así, tan tranquilo.
-¿Estás hablando en serio?-  preguntó Adriana como no creyéndole - porque, si no te conociera bien, diría que nos estás jugando una broma.-
-Es más- comentó Terry -si quieres, hoy mismo hasta puedes ofrecer una firma de Neal.-

Totalmente incrédulos, todos los presentes se volvieron a mirar Adriana que no podía creerlo. ¿Hablaría en serio? Era demasiado bueno para ser verdad.
-No te creo- finalmente respondió ella.   Suspect
-Puedes creerme. Es más, ahora mismo me mudo con el elegante y el inventor- y diciendo esto entró a su habitación para arreglar sus cosas.  

Viendo esto, Archie se acercó a Adriana para hablarle por lo bajo.
-¿Eso quiere decir que cumplirá su amenaza?-
-Creo que así será, Archie. Pero no te preocupes, ahorita lo arreglo.-
-Por favor, haz algo. Compartir el departamento con el malcriado es una cosa, pero la habitación es otra...-
-Lo sé, lo sé ...  no te preocupes. Lo último que necesitamos es que ustedes dos estén juntos y se pongan a pelear como perros y gatos encerrados en una jaula.  Creo saber cómo arreglar este embrollo. Aunque lo siento por ti, tendrás que seguir compartiendo la habitación con Neal.-
-Por eso no te preocupes.-  
-¿Y eso?-
-Es que se me olvidaba decirte, estaré un poco ausente.-
-¿A qué te refieres? Por cierto, ahora que lo mencionas, no te he visto mucho por aquí.-
-¿Recuerdas el café que abrí hace un par de años?-  
-¡Ah, sí! ¿Qué hay con él?-
-Bueno, pues tendré que estar allá en el Foro para hacerme cargo.-
-O sea, que te vas a cuidar el changarro, ¿no?-
-Algo así. Tengo que estar de vez en cuando allá por Suno y también por las chicas.-
-¿Las chicas?-
-Es que las admiradoras me quieren tener allá y no sabes, hasta quieren que me tome un café con ellas.-
-Suenas como Terry- le dijo ella sonriendo.  
-¿Me comparas con ese?-
-Ya, no te enojes, era una broma.  Claro que es necesario que estés allá y complacer a las admiradoras, pero no se te olvide que todos estamos aquí para apoyarnos en el campo de batalla y que también te necesitamos. No te preocupes y ve tranquilo.    Sólo una cosa...-  
-¿Qué?- scratch
-Nada más no te vayas a hacer el desaparecido como hace dos años. Stear y los demás te necesitamos por si cierta 'personita' se pone sus moños.... aunque por lo que veo, ya hablamos de 'personitas' en plural.-
-¡Claro que no!- dijo sonriendo -ya sabes que cuentas conmigo.-
-Bien. Entonces déjame ver cómo resolvemos el último bomberazo...  es increíble que tenga que lidiar con berrinche y medio no sólo de uno,  sino de dos...-  

Así que diciendo esto y dejando a Archie, se dirigió hasta donde estaba Neal. Entonces le dijo que la acompañara al balcón para hablar con él seriamente.
-Muy bien, 'señorito', este es el trato.  Usted se queda con Archie y Stear para que todos tengamos un lugar donde vivir relativamente en paz, y yo subo ahora mismo una firma tuya y en un par de días, también una historia contigo y con los chicos.-
-¿Una firma e historia mía? Eso suena muy interesante- dijo restregándose el mentón mientras pensaba en lo felices que estarían sus admiradoras.
-¿Aceptas o no? No tengo tiempo para que me des largas... así que el trato acaba en 10, 9, 8...- le comentó ella mientras miraba su reloj.  
-Ok, ok, acepto. ¿Dónde firmo?-
-No te preocupes. Aunque no lo creas, confío en ti.-
-¡Perfecto! ¡Trato hecho!- se estrecharon las manos.
-Entonces, si fueras tan amable de ir decirle a Terry que has cambiado de parecer y que estarás 'muy contento y dispuesto'  a compartir la habitación con los chicos. De esta manera, todos te agradeceríamos mucho al tener paz y tranquilidad por aquí.-    

Sonriendo, Neal se dirigió a toda prisa hasta la habitación de Terry. Al quedarse sola, Adriana soltó un suspiro de alivio;   sin embargo, todo esto le era muy sospechoso.
-¿Qué se traerá Terry entre manos?  Nunca antes lo había visto tan complaciente. Si no lo conociera bien, algo trama...-

Y alzando los hombros confundida, se dirigió hasta la computadora  para poder terminar con la firma, que de todos modos sería de Neal por órdenes de la Tía Abuela. Ese asunto ya lo averiguaría después.  

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda y ahora vengo con la firma del 'señorito'. A mí en lo particular, me gustó mucho esta celda porque lo vemos sonreír coquetamente. Son muy raras de encontrar celdas suyas y casi todas lo muestran con gestos. Así que ésta es una rareza.

Como es mi costumbre y por falta de tiempo, solamente daré 15. En esta ocasión, serán dos requisitos:

1-Comentar su opinión sincera acerca de Neal.
2-Dejar un comentario en la historia de Tío Albert, este es el link

http://www.elainecandy.com/t22309-tercer-aporte-en-solitario-minific-de-albert?highlight=tercer

Y también, por favor se los pido, enumerarse para no perderme entre tanto comentario. Me ha pasado que hay veces en que me salto a quienes me las piden.

1-
2-
3-
.
.
.
15-

Muchas gracias y como ya se lo hemos prometido al 'señorito', la próxima es una historia para él y los chicos. ¡Estén al pendiente!

Abrazos a la distancia

RECOGER AQUÍ

http://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/GF2017?sort=3&page=1

Última edición por Adriana G el Dom Abr 16, 2017 10:10 am, editado 5 veces

Ojitos de miel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow jajaja ese Neal jajaja qe genial pido firma plis y en este instante voy a leer tu fic de albert lo andaba buscando y no lo encontraba jeje gracias adri te mando un abrazo

1. Ojitos de miel

Última edición por Ojitos de miel el Miér Abr 12, 2017 1:15 pm, editado 1 vez

Carolina macias

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bonito apuntame y una para Elsa por favor

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Adri!

Pues Neal, Neal, es complicado, por un lado su encaprichamiento, por otro su enamoramiento, pero es más persistente que muchos, yo pienso q con menos berrinche y más acción benévola hubiera tenido siempre a Candy con él, a pesar de Elisa y toda su familia junta!

Nick: Elle

Anjou

Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Y yo desde el teléfono escribiendo!

¡Por favor yo quiero una!

4. Anjou

¡Termino cuando llegue a mi casa!

Y llegando a mi casa...

A mí Neil me fascina. No hay otra palabra que pueda elegir mejor. Para mí, Neil es una decisión que tomé. El darle una segunda o tercera o cuarta oportunidad es un regalo que le hago porque la vida, en realidad, no nos da ese regalo.

Muchas gracias por la firma porque Neil se ve lindo.

Última edición por Anjou el Miér Abr 12, 2017 7:54 pm, editado 1 vez

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
No culpes a mi terry de nada, el pobre ya esta todo asustado con tus cosas... si no estamos tramando nad...digo, el no esta tramando nada...

Mi opinion sobre Neal... a riesgo de que el srito. me ponga a trabajos forzados en la mansion dire que para mi es un personaje que al final a pesar de que tiene su papel importante le restaron fuerza, creo que definitivamente era un personaje que podia dar mas al igual que eliza...

quiero mi firma y que tengas cuidado de como tratas a mi terryto..

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

elsa de larios

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, pues que te puedo decir, Neal es mi amor, es un personaje muy importante , evidentemente  evoluciónó para bien, de ser un niño malcriado, paso a ser un hombre enamorado capaz de redimirse, el amor redime , no?, nadie quiere casarse con otra persona si no la ama, no te casas para arruinarle la vida a tu pareja deliberadamente, asi que el no tendría los mejores modos , pero seguramente seria un esposo muy intenso y entregado.. esa es mi opinion , y por eso lo amo... ahh y por supuesto reitero mi pedido para la firma , gracias. por cierto mi amiga Carolina Macías ya habia pedido una para mi, jejejeje

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa firmaaa del chico malo

dmar

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias pro la historia y por supuesto quiero mi firma, gracias

LizvetArdray

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
1. Ojitos miel
2. Carolina
3. Elle
4. Anjou
5. Gezabel
6. Elsa
7. Chiquita Andrew
8. Dmar
9. Lizvet

Ufffff llegué!! y ya vas en el aporte numero 4!!!

Bueno, Neal. ¿Qué puedo decir de él?  En el anime  no me agradó mucho,en el manga lo entendí un poco más como para visualizarlo de manera  madura ya de adulto.

Creo que con el entorno adecuado , podría haber sido distinto. Le hicieron creer muchas cosas como para empoderarse de las situaciones y personas. Su modo de ser es porque así lo criaron.

Un personaje, que me hubiese gustado verlo desarrollarse más, y no tuviese el final de que le dieron.

Anita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que te digo  de mi Neil , el es como es por que es Bello u.u , niño LINDO, MORENO BELLO !!!
Yo lo adoro pero créeme es un precioso debajo de esa frialdad......
Pido firmita
1. Ojitos miel
2. Carolina
3. Elle
4. Anjou
5. Gezabel
6. Elsa
7. Chiquita Andrew
8. Dmar
9. Lizvet
10. Ana María

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, Neal... que puedo decirte de él? Siendo sincera nunca pensé demasiado en el chico, creo que no me agradaba cuando veía la seria, pero ahora con el paso de los años, creo que a pesar de seguir siendo un malcriado, cambio de alguna forma al conocer a Candy, lo único fue que no supo exactamente como demostrar ese cambio. Comprensible para alguien acostumbrado a ser siempre así, digamos que ahora le doy una oportunidad y tiene mi "simpatía"

Pobre de ti amix, tener que soportar la tercera guerra mundial con eso chicos y de que Terry trama algo, estoy segura. Casi escupo mi jugó cuando vi que muy "amablemente" dejaría la habitación al señorito

Por Archie no te preocupes, yo lo mantengo a raya. Aquí en el café va a estar muy ocupadito

Me anoto para la bella firma:

1. Ojitos miel
2. Carolina
3. Elle
4. Anjou
5. Gezabel
6. Elsa
7. Chiquita Andrew
8. Dmar
9. Lizvet
10. Ana María
11. Suno

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
si llegue!!!!

El comportamiento de Neal se debe a como lo educaron, caprichoso, berrinchudo, egoísta, etc. Pero bueno no estoy aquí para atacarlo al final trato de redimirse con la pecosa, al enamorarse de ella lamentablemente no la cortejo de la forma correcta y obvio lo mandaron a volar Sin embargo demostró que tenía sentimientos, hubiera sido un buen esposo, creo yo

1. Ojitos miel
2. Carolina
3. Elle
4. Anjou
5. Gezabel
6. Elsa
7. Chiquita Andrew
8. Dmar
9. Lizvet
10. Ana María
11. Suno
12. Mon Andrew

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
13. Lili
Hermosa historia y firma

Milser

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Llegué!!!
14. Milser

Qué pienso de Neil?  Cuando pienso en él, se me viene inmediatamente la palabra "sobreadaptado". Nunca me creí que él fuera del todo lo que representaba, sino que más bien, interpretaba un rol para encajar en su familia, especialmente, para cumplir las expectativas de su madre y hermana. Y si me estoy equivocando... qué más da?  Me gustan los chicos malos!!!  jajajaj.

Gracias Adri, y me voy a cumplir con la 2da parte.

Besos y abrazos desde Argentina.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi opinion sincera sobre Neal, es que la verdad me encantó, su personaje fue muy valiente y defendio su amor por la pecosa. Fue manipulado por su madre, pero al final rompe esas cadenas. Neal es exepcional!

15. Scarlett

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya fui al fic, Adri!

A ver, sobre Neal debo decir que es un personaje complejo y que, quitando ciertas situaciones "caricaturescas" de la historia original, en realidad es bastante "humano". Me explico: se comporta como cualquier niño de clase alta, que sea caprichoso y mimado.

En el manga se aprecia mejor el personaje, y es de ahí de donde me baso para hacerle fics de adulto. No me gusta quitarle el carácter caprichoso y un poco despótico, pero sí darle un toque de madurez.

Muy bonita celda!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias chicas! Entrego el domingo!

Viene una historia de los chicos, no se la pierdan!!!

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, llegue tarde, pero no me quiero perder tus aportes.

Verdad que aún puedo pedir, por favor?

Ya había comentado en la historia de Albert y mi opinión de Neal es que realmente es un personaje que me desagrada mucho. Aunque trato de mostrar su lado humano que ama, nunca se lo creí. Junto con la Tía Elroy y Eliza, al menos a mi, nunca me convencieron.

Espero todavía puedas considerarme y felicidades. También me pregunto qué se trama Terry.

Sigo al tanto y mando saludos.

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola a todos!

Por favor pasen por sus firmas y si alguien me faltó, me avisan por favor.

Nos vemos en el próximo aporte!

Abrazos

Milser

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias Adri! Está preciosa!!!

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por la firma Adriana, ya esta guardada

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Retirado, Adriana, ¡mil gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firma como siempre Adri
Lástima que llegue tarde
Pero como quiera te dejo lo que pienso de Neal
Yo creo que le falto mucho cariño que le enseñaran a ser humilde y por eso era como era caprichoso, berrichudo, arrogante y si alguien se hubiera acercado apoyarlo tal vez hubiera cambiado.

Nerckka

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adri.
Mi opinión a cerca del señorito es más bien positiva o más bien quiero decir que lo disculpo, me explico, siempre he creído que sin la influencia de su madre y hermana sería una excelente persona, con su carácter pero no manipulado por ellas...
La verdad es que Neil siempre me ha recordado  a Willi  el hermano de Nelli  de "La pequeña casa en la pradera" jajajaja... manipulado siempre por su hermana y una vez que se hermana se casó él cambió, más bien fue el mismo, un chico travieso pero no con la maldad de su hermana.  
Un beso y Anthony te envía una rosa  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente