¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V

+12
GEZABEL
Tzitziki Janik
ELLE ANDREW
Sussy
lorena ramirez
Lady Lyuva
Galilea Johnson
Anita Andrew
Weiss
Mayra Exitosa
Wendolyn Leagan
keilant2
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Galilea,

cuando escuché esta melodía, sólo pude pensar en ti y en George. Espero que te guste.




 photo 09b3096f-1bd5-47cc-91bd-8a221570d85f_zpsyf36dk15.jpg

Estudio sobre la luz


A George Johnson le gustaba el silencio. Viajar a Francia siempre era motivo de regocijo porque representaba la oportunidad de viajar al pasado. George Johnson sabía que los recuerdos ocupaban un lugar importante. Y había aprendido, con el devenir del tiempo, que los recuerdos y el presente, se hacen parte de la vida diaria. Que sin sus recuerdos, no sería él mismo.

El señor Johnson, vistiendo impecablemente, hacía que más de una mirada se volteara a seguirlo y analizarlo. Aún en París, la capital mundial de la moda, el asistente personal y mejor amigo de William Albert Andrew, nunca pasaba desapercibido. Había que saber llevar un traje hecho a la medida. No cualquiera, por muy acomodado que fuese, tenía el porte del señor Johnson. No era únicamente el traje, era esa mezcla de misterio, serenidad y elegancia, lo que hacía que fuese objeto de más de un suspiro en su camino.

Los sonidos de París siempre lograban impregnarlo de su aire bohemio. Sus calles y callejuelas. Sus cafés, su aire y su luz; que era la propia luz de París. No era igual a la luz de Nueva York. O a la luz de Chicago. Era esa atmósfera inexplicable que lo abrazaba, aún en contra de su voluntad y se infiltraba por sus poros, haciendo que escalofríos lo recorrieran en el más inesperado de los momentos.

A George Johnson le gustaba el silencio, por eso, en lugar de dirigirse a un café, como todo el mundo, se dirigía a la Dama. Allí, aunque sus creencias no eran precisamente las que lo motivaban a sentarse en una de sus añejas bancas, se sentía en paz. Era como encontrar un oasis en plena metrópolis bulliciosa, gigante y llena de modernidad.

Su interior era tan inmenso, que parecía aún más alto que el mismo cielo. Cada viaje a París implicaba un nuevo viaje a la Dama. George Johnson se encontraba enamorado. No había en el mundo algo más hermoso que la luz del sol traduciéndose en un ballet de delicados colores sobre las paredes ancestrales. No era posible encontrar curvas más perfectas, columnas más esbeltas y matices más soberbios.

Los transeúntes podrían pensar que se encontraba en éxtasis por su mirada perdida en la bóveda de la nave principal. O quizás que su comunicación con el màs allá lo hacía buscar la danza de colores de los vitrales que transformaban la pálida luz del sol en una obra de arte.
Sí, George Johnson se hallaba enamorado... hasta que la vio.

Mientras su mirada viajaba de vitral a vitral, absorbiendo con sus pupilas el abanico de matices que tanto añoraba cuando no estaba dentro de su oasis particular, esa misma luz, mágicamente, se detuvo sobre ella. La bañó, la danzó, la vistió. La adornó como ninguna reina ha lucido jamás. Todo a su alrededor era oscuridad y ella resplandecía como una figura cristalina que fuera visible únicamente para su ojos.

George Johnson no sabía qué hacer. ¿Cómo era aquello posible? Por un momento un escalofrío de temor lo recorrió. ¿Y si era una visión?
¿Y si ella desaparecía cuando él parpadeara? Incorporándose lentamente como si temiera incomodar al propio aire, el señor Johnson tomó su portafolio y caminó acariciando levemente el respaldo de la banca con la punta de sus dedos. No sabía cuántas veces había parpadeado, pero ella seguía allí; como si de una etérea estatua salida de sus más profundos deseos se tratara. Como si ella contuviera con sus curvas perfectas, columnas esbeltas y matices soberbios, toda la belleza que él había añorado a lo largo de su vida y nunca había encontrado en ninguno de sus recuerdos.

Recostándose imperceptiblemente en un sólido pilar, se recordó a sí mismo, que debía respirar. Ella parecía en éxtasis, inmóvil, ajena, lejana. George Johnson había aprendido que las oportunidades suelen llegar como pequeños gorriones para volar lejos y nunca regresar.

-Disculpe, señorita... Podrá pensar usted que soy un atrevido...

Ella se volvió. Sus ojos, aún llenos de la imagen que contemplaba, lo vieron sin ver. George no supo qué hacer... Años de experiencia manejando transacciones de millones de dólares, estrechando las manos de los más importantes hombres de negocios del mundo, y él, había perdido, por arte de magia, el don del habla y la capacidad de ir más allá.

Ella lo vio. La luz del vitral que admiraba, trazaba sus facciones impecables mientras esa sensación que ella nunca antes había experimentado, inundó su interior.



Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V Stained-glass-window-notre-dame-cathedral-paris-france-october-france-october-one-most-famous-landmarks-46440559



-¿Sabe?, siempre vengo a la Catedral. Me gusta ver los vitrales que tienen hombres a caballo porque me recuerdan a alguien que no sé exactamente quién es. ...Usted... me recuerda a alguien que no sé exactamete quién es...

George Johnson se dijo a sí mismo, que debía respirar. Sonriendo levemente mientras la luz los envolvía en su danza infinita de matices intangibles, contempló en el pecho de la joven la letra "G" que reflejaba su propio pasado, su propio presente y su propio futuro. Le extendió su mano y mientras caminaban entrelazados por entre la luz que los separaba del resto de la humanidad, George Johnson supo que la ciudad que guardaba parte de su pasado, le había entregado, entre una caricia de luces, las llaves de su futuro.



Última edición por Anjou el Vie Abr 21, 2017 11:35 am, editado 1 vez


_________________

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, me encanta la música que seleccionaste, sublime sin duda alguna, una hermosa pieza que le da en conjunto con tu narración un toque clásico, elegante, simplemente George. Perfecto. Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 463717 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 463717

http://eternolove.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! ME QUEDÉ SIN ALIENTO!

ES QUE A MI ME PASA ALGO COMO ESO Y... Y... NO SÉ! ME MUERO MINIMO JAJAJAJA

PRECIOSO!! ESTE GEORGE SIEMPRE INSPIRANDO SOLO MARAVILLAS.

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 10498 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 10498

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso!!!
Felicidades

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un vijae por la vida donde el tiempo no existe, donde no es barrera,
donde los recuerdos se hacen tan presentes de instante en instante...y los reencuentros
son inevitables.

Precioso minihistoria Anjou, y profunda, con todos los misterios del alma.
Tu narración nos regala una imágen casi mística de dos seres más allá del tiempo.

B E L L I S I M O

Pd. Antes de que se me olvide una vez más:
muchos hurras también por la portada que está preciosa, por los reglamentos y las novedades.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda dedicación , me encantó la música sublime , y detalles en compañía hermoso!!!!!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh D's de mi vida!  Pero que cosa mas maravillosa Anjou....como sabes que amo los vitrales y siempre pienso en un caballero ... Justo hoy estube junto a la tumba de un cruzado.

Hermoso....simplemente hermoso....me dejaste sobrecogida el alma...la musica...la imagen...el vitral!!!

y yo ahora como hago para devolverte una decima parte de la maravilla que me dedicaste??!!

Gracias, mil gracias! de verdad una joya....Anjou lo tuyo es arte pura!

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690

A LORENA **AlbertManìa** le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Galilea,

tu amistad ya devuelve con creces cualquier cosa que pudiera yo escribirte.

Un gran abrazo,


_________________

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un abrazo para ti y gracias por considerar mi amistad! Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690

(Galilea se recuerda a si misma que debe respirar.... )

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué cosa tan sublime, emotiva y romántica! Ya no encuentro más palabras para describir y alabar este maravilloso fic.

Ya extrañaba yo a esta pareja. Caray! Amarse tanto que caminan entre nubes y en la luz los dos. Precioso!

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al ir leyendo me sumerjo en un fantasía de lo las hermoso
Por fin nuestro George encontró su futuro
Felicidades! Me encantó
Ya tienes una seguidora mas
Te mando un saludo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡BELLISIMO!!! Es una joyita en honor a mi muy querido George.
Me dejas sin palabras, con un nudo en la garganta. Un relato hermosísimo y conmovedor; es para quedar soñando y suspirando por un encuentro así de intenso.
Anjou, muchas, pero muchas gracias por tan preciosa narración. Se queda entre mis favoritos¡¡¡

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh! Q romántico encuentro! *.*

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente has escrito magia, querida Anjou.

Pude mirarlos uno frente al otro rodeados de luz... hasta las motitas de polvo pude ver.
Y la música es una de mis melodías favoritas, que cerró esa atmósfera de paz y belleza.

Felicitaciones Gali y a ti Anjou... llorooooo!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Wow anjou, que genial relato, es tan vivido... me encanto


_________________

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 32719810





Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 498689

Qué hermoso trabajo, con clase, ternura y sensibilidad.

Podemos ver a un George buscando su lugar en el mundo; que casualmente es el mismo en donde nación. París, la Ciudad Luz.

Tal como narras (¿también has estado ahí?) París es un mosaico de cosas lindas, de monumentos, de actividad, de luces y sombras, de modernidad y tradición... de vida. Tiene zonas muy chic, ocio nocturno, gran oferta cultural... y multitud de iglesias medievales, algunas más grandes que otras, donde se puede admirar la construcción y dedicar un momento a meditar; sea uno creyente o no.

Las grandes catedrales góticas como Notre Dame, Toledo, Santiago, Barcelona o Colonia; por decir algunas, fueron concebidas para invitar al creyente a reflexionar. No sólo en los misterios de la religión, sino en su propia vida.

Son tan grandes para que uno se sienta pequeñito dentro de ellas; como un toque de humildad. Tienen esos hermosos vitrales para dejar entrar la luz, pero también para ilustrar pasajes bíblicos en tiempos donde muy poca gente sabía leer o tenía un libro. Y cuando la luz entra por alguno de esos vitrales, a veces se produce esa magia de entender las cosas por lo que realmente valen.

Y así pudo ver George, más allá del trabajo, de los problemas diarios, o del ruido de París; al amor.

Precioso trabajo, me llegó mucho. Felicidades.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Hasta ahora viniendo a agradecerles a todas por el honor de su lectura!

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 535481


_________________

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooohh, romance puro! Me gustó mucho.

http://myshahistorias.blogspot.com/

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Es un honor para mí, que la señora Galilea Johnson haya nombrado a este fic
como la continuación de sus cuatro fics anteriores.

Así que en honor a ella, aquí están los enlaces a sus fics de "El Cruzado"

GF 2014   El Cruzado

GF 2015   El Retorno del Cruzado

GF 2016   Amor Cruzado

GF 2017   La Muerte del Cruzado


_________________

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690 Estudio sobre la luz. Mini, muy MiniGeorge-GalileaJohnsonFic o "El Cruzado" Parte V 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.