¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::

+17
titina
Ojitos de miel
ELLE ANDREW
Silvia Razo Rodríguez
Anielorena
AzucenaJarjayes
GEZABEL
Russel
Elsy
Adriana G
Suno-san
Mon_Andrew
Drako
igzell
PINKY630
Lady Supernova
Jari
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A todas las que le dejaron su piropo a nuestro Terry, recojan por favor su firma en este link:

RECOGER FIRMA

Gracias por participar  :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  535481





Les traigo una firmita de regalo. Lo único que tienen que hacer es dejarle un piropo a nuestro amado Terry :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  334740 .

Les dejo el link del escrito para que se inspiren :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  162544
Entre Flores y Piropos - Escrito para Terry

:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  <a href=:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  Firma%20EFyP%202_zps0vzdmxw7" />



Última edición por Jari el Lun Abr 17, 2017 9:04 pm, editado 1 vez

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un piropo para Terry! Que fácil!

"Cuidado con el sol que te puedes derretir... ¡Bombón!"

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera ser reloj para ser dueña de tu tiempo

Bere por favor

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  233976

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  Empty Loli Miér Abr 12, 2017 3:39 am

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si fuera piloto,te llevaría en avión, pero como no lo soy. Te llevo en mi corazón. Jjee

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero, yo quiero!!!!  :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  233976  :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  233976

El rin, de la llanta, del camión que trajo el cemento donde estas parado .... MONUMENTO!!!! :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  10498 :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  10498

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma, la verdad creo que no soy buena con los piropos :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  808200
pero esta preciosa :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  162544

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Jari....

Está genial, pero en este caso, creo que paso porque sino alguien se me encela jeje


Besos!

Elsy

Elsy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi amor cuando se te enferman los ojos tu vas a un oftalmologo o a una joyeria??

Yo quiero una mil gracias

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy Papacito !!
Quisiera que fueras el sol, para que me dieras todo el día !!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

No necesito del cielo si tengo el color de tus ojos...


_________________

:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  32719810





AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

Este está picante ¡Mi Rey! Que bonitos pantalones, quedían mejor en el piso de mi cuarto
:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  17342529

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI AL MIRARTE ME DERRITO, COMO SERÁ CUANDO ME DES UN BESO TUYO... PAPITO!!!!

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Tus mamá es muy buena reportera por hacer un bizcocho como tú hermoso

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, felicitaciones!

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eres perfecto tal cual no es necesario buscar en otra persona por que tu me llenas con todo tu ser


claro que yo quiero firmita!!!

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera ser tu cobija para calentarte todas las noches. :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  963447
Hola Jari!! Esta hermosa

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le está pasando al cielo, que se estan cayendo los ángeles. :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  504400

Hermosa firma como esta con mi nombre yo me la llevo sin esperar nada :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza. Yo quiero esa firmita por favor. Aquí dejo mi piropo  :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  463717



Tus ojos azules me encantan.
Ya no necesito el mar
Porque al ver tus hermosos ojos
Navego en tu profundo mirar....
:::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  463717 :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  1575929057

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tus padres deben ser ladrones,
porque robaron dos estrellas
y las colocaron en tus ojos.

Muy bonita firma :::ENTREGANDO>>>> PecoCITAS :::TerryFirma de Regalo ‹Entre Flores y Piropos› :::  355103 yo quiero una porfis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.