LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá le traigo "EN MEDIO" FICt 1/5

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá le traigo "EN MEDIO" FICt 1/5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Este es mi segundo aporte a la mansion Leaga, con colaboracion de la mafia. Es una historia que puede que confunda un poco(la autora tiene cierto desazon con eso de enliar a las personas),pero que espero que guste un poco.  


Imagen editada por Gezabel
Gracias por leer  





Capitulo 1: Descomposicióno


Apenas  el verano le había dado paso al otoño y ya se sentía el infernal frio del invierno.  Los nubarrones  cubrían el cielo de las ciudades, mientras que un ensordecedor ruido-productos de los rayos- anunciaba que una gran tormenta caería esa noche.

Dos individuos, que se encontraban contemplando la oscuridad de la noche, ambos, desde distintos puntos del país, anhelaban, buscaban, pensaban a la misma persona; se maldecían, se lastimaban los puños que chocaban a lo bruto con la superficie  en cementada; todo, al mismo tiempo, como si cada uno fuera el reflejo del otro.

Mientras la música de la casa de unos de los dos individuos, sonaba a su espalda, en la del otro no había completamente nada: ni un murmullo, nada. Tan solo la soledad, los recuerdos y unas cuantas botella de alcohol  que èl había elegido  como compañía, en esa y todas las noches  de su miserable vida.

Cerraron los ojos: la pensaron una y otra vez; la desearon, se maldijeron, la anhelaron  y viceversa. Era como un  vicio infernal, que les hacia tanto daño y a la vez no: la amaban tanto. El resplandor de un rayo y el ruido que lo acompañaba, no fue suficiente para arrancarlos de sus ensoñaciones; al contrario, esto hizo que ambos apretaran sus parpados, negándose, como si  quisieran proteger con ese simple gesto aquella  fantasía.

El alcohol había estado haciendo de la suyas en ellos.

-Como quisiera tenerte siempre en mente-Dijo el moreno, con tal ímpetu que solo en la soledad en la que se había privado podía reconocer todos aquellos sentimientos.-¿Por qué no amarme? ¿Por qué no a mí?- seguía hablando consigo mismo, mientras el actor, quien se había escapado de todas aquellas personas, solo se maldecía por no tenerla a su lado, cuando ambos, al unísono, esbozaron-: ¿Por qué estas tan lejana y a la vez tan  cerca?

Pero algo no iba bien: en su cabeza se escuchaban otras voces que no eran la suya, como  un tipo de eco que no dejaba cabida a otras cosas, pero con otras voces que no eran las suyas, algo asi como si otra persona estuviera invadiendo su mente. Ese pensamiento que, por supuesto, estuvieron en conjunto, los hizo  despertar, sacudiendo la cabeza con una intensidad innecesaria, como  cuando se sacude la alfombran para deshacerse del polvo; con esa intensidad, ambos, en absoluta sincronización, las sacudían.

Seguían escuchando esas voces en la cabeza, que no iban acorde con la acostumbrada voz en su cabeza; era como si alguien estuviese detrás de ellos y estuviera leyendo su mente al tiempo que los confundían.
Al mirar a su espalda y no ver a nadie allí, se pusieron a la defensiva con lo que estaba sucediendo, como era natural en esos casos. Terry bajo al jardín, dejando completamente abandona la fiesta que habían hecho esa noche, para celebrar la obra que había sido todo un éxito; Neal buscaba en su habitación: revolvía su closet, miraba debajo de la mesa, echaba un vistazo en el balaustrado  balcón, hasta entrar de lleno al mismo y toparse con el  jardín  que poseía la mansión.

Nada.

Nada.

No había rastro de nadie. Pero se seguían escuchando, escuchando voces, no podían estar volviéndose locos¡No! Eso era absurdo, completamente absurdo. Inimaginable,pero no imposible, ya que se habían  mal acostumbrado a pensar solo y únicamente en ella.

Ella, la culpable, la que siempre ha estado en el centro de sus pensamientos, por quienes respiraban, por quienes mantenían la lucha por estar frente aquel escenario llamado vida…Ella, solo por ella.

Inmensos en aquella oscuridad, observando el cielo cubierto por nubes, sin debelar siquiera una sola estrella, uno, caminando con torpeza, mientras que el otro solo mantenía la mirada al frente, cada quien pensando en la misma persona, pero de forma diferente, provocando que  otra vez escucharan a ese intruso en su cabeza. Era una completa barbarie, era una locura, era culpa del alcohol, el deseo, la imaginación, que  estaban jugando con ellos. Eso era, ¡Claro!

Respondieron a esa absurda situación  con un bufido, desabotonándose -o- aflojándose  un poco la corbata y, finalmente, con   echarse el pelo hacia atrás. Todo, con  la  misma y atemorizante sincronización
.

Continuara...



http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
:D genial capitulo, ya espero leer lo proximo


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Aure


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Muy bueno Igzel felicidades espero el proximo

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhh, pero es que la pecas ¡Los tiene locos a esos dos! Literal... Están prácticamente sincronizados, los dos pensando en ella, los dos escuchando esa voz ¡Que intriga! No te vayas a tardar con el que sigue eh Igzell ¡Estaré esperando!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espera, uno escucha al otro?! O son otras voces??!! Interesante... espero la continuación

Anita Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhh espero ya el otro muy interesante lindo el dibujo
Sube pronto el otro.!!!!

elsa de larios

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
vaya, quien sabe en que vaya a parar todo este entuerto, pero lo que si te digo es que se me hace muy raro ver a Neal con Terry, como que no....cuando menos que mi bello Neal no sufra, porque me pongo verde................

                 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

anneth65

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué interesante situación en paralelo!!! me ha encantado este primer relato!!!

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh, un poco que se puede ver por dónde va esto.
Aunque como bien dices Igzell,
seguramente más de uno terminará confundido jiji.
Me gustó mucho tu narración y la imagen es muy bonita.

F E L I C I D A D E S

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Eso dalo por hecho,Weiss,hasta yo aun lo estoy,tanto asi,que estoy en la disyuntiva de compartir la continuacion o no,mañana veremos

Gracias por leer

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que gran inicio.... me voy a leer el siguiente

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen inicio mi querida Igzell.

Te sigo en la historia.

Ikebana

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Los tiene embrujaditos! Sincronizados, como si le leyeran el pensamiento.

Te sigo, cielo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Dulce Ponny

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
La Manzana deseada,... jjejejej aunque ni sabia que era la Coca Cola Helada en el desierto del Actor y del moreno, voy al siguiente...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.