LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos !!! llegando tarde pero llegue!!!  es un gusto regresar en este nuevo año y ver de nuevo el entusiasmo de cada una de las integrantes... sin mas me presento  en solitario.. pero con una gran entusiasmo para participar en esta contienda...            

Como ya sabrán en mi corazón sigue siendo especial mi chico de las rosas e inicio mi participación con un aporte más para Él... espero que les guste !! les dejo la canción que la acompaña de Enrique Iglesias "Nunca te olvidare"

photo Barra20separadora219_zpsc9437fcc.gif

photo Imagen3_zpsctnvocgo.png

photo Barra20separadora219_zpsc9437fcc.gif

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ayyy... esa canción me transportó a una vida anterior.

Querida Silvia,
no debería estar aquí, pero viéndote es imposible no pasar y saludarte.

Bienvenida primero que todo, feliz de que puedas participar una vez más en esta contienda florida.
Llegas solitaria pero siempre con la alegría y simpatía que caracterizaba al Rosedal de Anthony,
tu aporte precioso de principio a fín, las letras de Enrique Iglesias muy acorde a esa relación tan dulce entre Cany y Anthony.
Los arreglos artísticos preciosos, me dejas encantada.

Yo este año no puedo participar por razones de fuerza mayor, ni siquiera como porrista, pero extraño tanto todo esto que aquí me tienes.

En fín, un abrazo enorme para tí y todas las niñas del Rosedal de Anthony,
que aunque tampoco pueden asomarse por aquí, las recuerdo siempre.

Siempre con la esperanza de reencontarrnos en próximas contiendas.

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenida Silvia, que bello aporte para Anthony

Adriana G

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Silvia!

Bienvenida y no sabes el gusto que me da verte por acá! Te mando muchos abrazos y gracias por compartir tu talento.....

Besos

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Silviaaaa se te extrañaba, que genial que pudiste llegar a tiempo... bienvenidaaa

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que preciosidad..... y la cancion es hermosa
me encantó

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Silvia, mil gracias por tan magnifico aporte, una belleza¡¡ y dedicado a mi muy estimado joven de las rosas.
El siempre estará en nuestros corazones si personitas tan lindas como tú, lo enaltecen¡¡
Bienvenida¡

Ikebana

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida!

Es un trabajo muy bonito, delicado. Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ady

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Holaaaaaaaaaaaaaaa querida amix, no me estaba animando a comentar en aportes, pero te vi y woooooooooooooooooooooooow que felicidad ver un hermoso aporte tuyo en GF. No andaré muy seguido por el foro pero trataré de darme mis vueltas.  Mi primer post con esta cuenta para ti, la otra perdi contraseña y creo que el mail para restablecer también la perdi
Te mando un cariñoso abrazo y felicidades por tu aporte.

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen trabajo, esa cancion me encanta y Anthony igual

Suno-san

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Silvia, me acuerdo de ti! Por dios, yo amo a Anthony

La música y la edición te han quedado maravillosa. Me encantó todo!
Muy, muy bello aporte para mi niño de las rosas
Si me das permiso, lo guardaré como botín de guerra
Gracias por tan bello aporte!

Oka Ojisama

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosísmo aporte!!! Me encantó.

Excelente presentación, bellísimas imágenes y linda canción.
Te felicito. Muchas felicidades para ti.

http://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Q hermoso y bello aporte! Felicitaciones!! *.*

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Silvia, ya te extrañaba. No me puedo quedar sin los aportes con mi hermoso Anthony y, tan bellos como lo que siempre nos compartes.

Felicidades y sigo al tanto. Te mando saludos. No me puedes dejar sin mi hermoso Anthony.

Mayra Y Exitosa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bello aporte

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Silvia,Bienvenida Os felicito por vuestro bello aporte te quedó precioso  me gusto la canción.

Cielo Azul A

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso y romatico aporte de nuestro Anthony, te quedo de maravilla, gracias por traerlo.

Silvia

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a cada una de ustedes que comentaron mi aporte, para mi también fue lindo regresar a GF, les agradesco sus comentarios.

Weiis mil gracias por estar presente y aunque en este año tuve poco tiempo fue lindo venir a la GF. Abrazos querida amiga.

Querida Ady mil gracias por tu comentario, aún sigo esperando el regreso de mi querido rosedal!!

Gracias querida Adriana nos seguimos por FB.

lilianarodas, getza, ladylore, sussy, ikebana, chiquita andrew, suno, oka, Elle, Sherezada, Mayra, Bleu Moon y cielo azul gracias por los comentarios a mi aporte..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]