¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...

+13
ELLE ANDREW
Oka Ojisama
Suno-san
Chiquita Andrew
Ady
Ikebana
Sussy
ladylore
GEZABEL
Adriana G
Lilianarodas
Weiss
Silvia
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola a todos !!! llegando tarde pero llegue!!! Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740  es un gusto regresar en este nuevo año y ver de nuevo el entusiasmo de cada una de las integrantes... sin mas me presento  en solitario.. pero con una gran entusiasmo para participar en esta contienda...  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278  Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  53278


Como ya sabrán en mi corazón sigue siendo especial mi chico de las rosas e inicio mi participación con un aporte más para Él... espero que les guste !! les dejo la canción que la acompaña de Enrique Iglesias "Nunca te olvidare"









 photo Barra20separadora219_zpsc9437fcc.gif


 photo Imagen3_zpsctnvocgo.png



 photo Barra20separadora219_zpsc9437fcc.gif

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy... esa canción me transportó a una vida anterior.

Querida Silvia,
no debería estar aquí, pero viéndote es imposible no pasar y saludarte.

Bienvenida primero que todo, feliz de que puedas participar una vez más en esta contienda florida.
Llegas solitaria pero siempre con la alegría y simpatía que caracterizaba al Rosedal de Anthony,
tu aporte precioso de principio a fín, las letras de Enrique Iglesias muy acorde a esa relación tan dulce entre Cany y Anthony.
Los arreglos artísticos preciosos, me dejas encantada.

Yo este año no puedo participar por razones de fuerza mayor, ni siquiera como porrista, pero extraño tanto todo esto que aquí me tienes.

En fín, un abrazo enorme para tí y todas las niñas del Rosedal de Anthony,
que aunque tampoco pueden asomarse por aquí, las recuerdo siempre.

Siempre con la esperanza de reencontarrnos en próximas contiendas.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Silvia, que bello aporte para Anthony

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia!

Bienvenida y no sabes el gusto que me da verte por acá! Te mando muchos abrazos y gracias por compartir tu talento.....


Besos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Silviaaaa se te extrañaba, que genial que pudiste llegar a tiempo... bienvenidaaa


_________________

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  32719810





ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad..... y la cancion es hermosa
me encantó

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Silvia, mil gracias por tan magnifico aporte, una belleza¡¡ y dedicado a mi muy estimado joven de las rosas.
El siempre estará en nuestros corazones si personitas tan lindas como tú, lo enaltecen¡¡
Bienvenida¡
Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  752716

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  963447

¡Bienvenida!

Es un trabajo muy bonito, delicado. Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaaaaaaaaaaa querida amix, no me estaba animando a comentar en aportes, pero te vi y woooooooooooooooooooooooow que felicidad ver un hermoso aporte tuyo en GF. No andaré muy seguido por el foro pero trataré de darme mis vueltas.  Mi primer post con esta cuenta para ti, la otra perdi contraseña y creo que el mail para restablecer también la perdi Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  746140
Te mando un cariñoso abrazo y felicidades por tu aporte.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen trabajo, esa cancion me encanta y Anthony igual Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Silvia, me acuerdo de ti! Por dios, yo amo a Anthony Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  463717

La música y la edición te han quedado maravillosa. Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  463717 Me encantó todo!
Muy, muy bello aporte para mi niño de las rosas Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  460690
Si me das permiso, lo guardaré como botín de guerra Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  162544
Gracias por tan bello aporte!

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosísmo aporte!!! Me encantó. Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103

Excelente presentación, bellísimas imágenes y linda canción.
Te felicito. Muchas felicidades para ti.


Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  460690 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  460690

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q hermoso y bello aporte! Felicitaciones!! *.*

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Silvia, ya te extrañaba. No me puedo quedar sin los aportes con mi hermoso Anthony y, tan bellos como lo que siempre nos compartes. Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  162544

Felicidades y sigo al tanto. Te mando saludos. No me puedes dejar sin mi hermoso Anthony. Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  189452 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  189452 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte
Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  602844 Silvia,Bienvenida Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  602844 Os felicito por vuestro bello aporte Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  963447 te quedó precioso Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  334740  me gusto la canción. Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  162544

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y romatico aporte de nuestro Anthony, te quedo de maravilla, gracias por traerlo.

Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103 Llegando en Solitario!! Nunca te Olvidare !! para Anthony...  355103

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a cada una de ustedes que comentaron mi aporte, para mi también fue lindo regresar a GF, les agradesco sus comentarios.

Weiis mil gracias por estar presente y aunque en este año tuve poco tiempo fue lindo venir a la GF. Abrazos querida amiga.

Querida Ady mil gracias por tu comentario, aún sigo esperando el regreso de mi querido rosedal!!

Gracias querida Adriana nos seguimos por FB.


lilianarodas, getza, ladylore, sussy, ikebana, chiquita andrew, suno, oka, Elle, Sherezada, Mayra, Bleu Moon y cielo azul gracias por los comentarios a mi aporte..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.