¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW

+12
Rosima
Lilianarodas
Sussy
GEZABEL
G.Luisa
stormaw
lorena ramirez
Yuleni Paredes
Paula gimenez
GINA R.
YENELI PF
tutypineapplepineapple
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

-¿Qué dices? ¿Aceptas mi invitación?

Se veía tan guapo… que Candy no pudo negarse.

-Está bien, iré contigo

Él la llevó a un restaurante que estaba en el último piso de un edificio, le acomodó la silla y la llenó de atenciones.

-¿Te agradaron las flores que te mandé a tu consultorio?

-Si

Albert la tomó de  las manos
-Tus manos están frías  

El las frotó para que entrara en calor.

-Quiero que me des la oportunidad de enamorarte

-Señor Andrew, tengo un hijo

-Y yo tengo una hija, Candice no creo que eso sea un obstáculo para que tengamos una relación,
desde que te vi por primera vez me gustaste. ¿No te agrado tan siquiera un poquito?

-Eres un hombre muy atractivo aún con el cabello teñido.

Albert sonrió sabía que Candy estaba bromeando con él.

-¿Por qué adoptaste a un niño siendo tan joven?

-No quería que lo metieran a un orfanato yo crecí en uno, aunque las personas que cuidaron de mi fueron buenas, de todas maneras siempre anhelé tener un hogar que estuviera conformado por un papá y una mamá es decir una familia normal,  mi hijo me ha llenado de muchas satisfacciones,
-Candy tu hijo quizás pronto forme  una familia, deberías ver por ti.

-¿Qué harías, si tú y yo nos llegamos a entender y mi hijo se llegara a enamorar de tu hija?

- Eso no sucederá

-Podría suceder, ¿lo aceptarías como tu yerno?

-Candy ¿Por qué me haces preguntas capciosas? Siento que me estás examinando. Acepta mi cortejo por el momento, no hagamos suposiciones, además mi hija pronto partirá a Escocia

Candy pensó: Mi Jimmy quedará destrozado si ella se va.

Candy observó las actitudes de Albert, era demasiado sofisticado, sus modismos elegantes en la mesa, claramente se veía que pertenecía a otro nivel social.

Terminaron de cenar, Albert la llevó al mirador había mucho viento el contemplaba su rostro, se acercó a ella para besarla.

-Me siento como un adolescente cuando estoy cerca de ti, pareciera que tengo las hormonas alborotadas, me haces sentir joven otra vez-se sinceró Albert

Sin previo aviso volvió a besarla, ella no opuso resistencia, él le hacía sentir cosas nuevas, besó su cuello y sus hombros.

-Creo que no estamos excediendo

-No pienses eso Candy, además somos adultos, tenemos nuestra profesión, estamos solventes económicamente no hay que pensarlo mucho, hay atracción física.

-Necesitamos conocernos más.

-Candy yo sé cómo tratar a una mujer estuve casado por más 20 años y mi esposa nunca tuvo ninguna queja de mí, soy muy complaciente en todos los aspectos.

-Lástima que tu esposa no está aquí para que lo confirme.

-¿A que le temes?

-A entregar por primera vez mi corazón y que salga herido.

-No me atrevería a jugar con los sentimientos de nadie,  mi esposa fue la única novia que tuve soy muy formal Candy.
Él se inclinó nuevamente para besarla usó su lengua para estimularla-entre besos le dijo: quiero presentarte a mi hija.

-Será muy interesante conocerla ¿y tú quieres conocer a mi hijo?

-Sí, pero primero quiero que ustedes se conozcan.

Quedaron en que Candy iría a almorzar  a la mansión Andrew al siguiente día.

-¡No voy a estar presente! ¡Me niego a conocer a tu novia! ¡No quiero tener una madrastra!  

-Leslie, yo siempre le fui fiel a tu mamá, nunca hice nada indebido, ahora me he vuelto a enamorar.

-Conoceré a tu novia, si tú aceptas platicar con Jimmy.

-No platicaré con ese muchacho, estarás presente en el almuerzo y serás amable con la mujer que me interesa y si llegas hacerle algún desaire, estarás castigada de por vida.

Leslie se sentía molesta- ella pensó: No me importa quedarme castigada de por vida,  voy a correr a la novia de mi papá, él no traerá a ninguna lagartona a la casa a usurpar el lugar de mi mamá.

Albert mandó a buscar a Candy a su trabajo con uno de sus choferes, la llevaron a la mansión Andrew,  Leslie la esperaba en el recibidor para correrla, cuando la vio en el umbral de la puerta, se alegró y fue abrazarla.

-Suegra ¿Es usted la novia de mi papá?

-No somos novios, sólo hemos tenido una cita, pero él está yendo muy rápido, quiere que formalicemos.

-¡Por favor acéptelo! Cuando lo tenga comiendo de su mano, podrá interceder por Jimmy.

-Tu Padre me ha dicho claramente desde el principio que no me permitirá intervenir en la relación que tiene contigo.

-Si no lo quiere hacer por mí, hágalo por su nieto que viene en camino.
Candy se quedó estupefacta ante la noticia.

-¿Voy a ser abuela?

-¡Sí!

Ella miró a Leslie espantada.

-¿Qué pasa aquí? ¿Qué te dijo mi hija? ¿Acaso te hizo alguna grosería?

-No, ¿Cómo crees? tu hija es igual de respetuosa que tú-

-Papá, ¡que novia tan bonita te conseguiste!

-Verdad que si-dijo Albert sonriente-Vamos al comedor

Albert agarró por la cintura a Candy, Leslie veía lo caballeroso que se portaba Albert, en realidad así fue siempre con su mamá, aun después de varios años de casados él siempre fue detallista con su esposa.

Leslie pensaba: Todo está a mi favor, mi suegra endulzará a mi papá y el aceptará a Jimmy, es el hijo de la mujer que le interesa y no le haría ninguna grosería.

George también fue invitado al almuerzo.

-Mira George, ella es la doctora Candice

George se acercó y le besó la mano-A sus pies doctora.

George pensó: Es la mamá del novio de Leslie,  debo decirle a William.

Leslie sintió nauseas cuando le llevaron la comida,  fue rápido hacia el corredor y vomitó en una maceta.

-Iré a  verla –dijo Candy

-Leslie ¿Ahora qué haremos?  Tu papá es capaz de matar a Jimmy

-Haga que se enamore más de usted,  él podría obligarme a abortar.

-¿Cómo vas a decir eso? No creo que mate a su propia sangre.

-Yo lo conozco bien,  el con tal de cubrir  su buen nombre. Todo depende de usted suegra,  temo perder a mi bebé con tanta preocupación.

Leslie había estudiado teatro en la preparatoria así que sabía cómo lograr que le salieran las lágrimas sin esforzarse tanto.

-Está bien
Después de que terminaron de almorzar, George se acercó a Leslie.

-¿Qué planeas niña?  ella es la mamá de tu novio

-¿La conoces?

-Si, porque tu papá me mandó a investigar todo sobre tu novio, sólo que no le di completa la información, se lo tendré que decir.

-¡Por favor no se lo digas George!  Mi papá está enamorado de ella.

-George, serás tío abuelo.

-¿Qué dices niña?

-Estoy embarazada.

-Sólo te daré una semana, después que pasé le contaré todo a tu padre.

-Está bien, con una semana me da para arreglar las cosas-dijo Leslie segura

-Hija llevaré a Candice a su casa

Candy  pensó: Si me lleva a mi casa se dará cuenta que Jimmy es mi hijo.

Mientras iban en el auto,  Albert  besaba a Candy y ella le correspondía.

El auto tenía un cristal polarizado que los separaba del chofer

-Candy quisiera  unirme a ti- expresó Albert entre gemidos.

-Señor Andrew, yo nunca he tenido relaciones

Albert pensó:  ¿Qué importa si me miente o no? Total somos adultos.

-Aunque no fueras virgen de todas maneras yo te querría igual.

-Vamos a pensarlo un poco, siento que todo va muy rápido.

Albert siguió besándola para  despertar el deseo sexual en ella.

-¿Te puedo llevar a un lugar donde podamos intimar?

Candy se acordó de Leslie y Jimmy.

-Sí, Albert




Hola chicas  esto continuará en el lado oscuro

TENGO OTRO FIC EN EL LADO OSCURO LLAMADO EL LAZO QUE NOS UNE, TAMBIEN DE CANDY Y ALBERT


YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiii , que bien , Candy se entregará a Albert , así se dará cuenta que es su primera vez . Ella quiere ayudar a los chicos , ojala Albert no se moleste y que George no diga nada .


Que emoción Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 , ya quiero leer el próximo .....

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja como cambio Leslie al ver quien era La novia del papa, ojalá pueda convencer a Albert que acepte a jimmy pobre!! Excelente cap tuty

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 523232 Te odioooooooooooo ¿cómo me haces esto? En lo más ¡candente! Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 120532 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 120532 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 120532 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 120532 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 8168 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 8168 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 8168

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yessss! Que lo endulce candy
Se pone cada vez Major
Te sigo

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ruth
Wow, amiga esto se quedó buenusimo. Candy va a ceder a todo con tal de ayudar a su nieto que viene en camino.
Cuídate amiga
Dios te bendiga

G.Luisa

G.Luisa
Rosa Lila
Rosa Lila

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 391439 Ahhhhh ya quiero leer el capítulo 6...... Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 460690 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A mi todavia me falta el 3 asi que hoy me pongo al corriente...


_________________

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 32719810





Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De verdad que Albert se fue con todo¡¡¡ si que es muy persistente y persuacivo. Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 1317166263
Pero esto tiene mala pinta, que no le diga que es la madre del novio de su hija que a demas esta embarazada...  Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 808200  Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 194499 Albert se pondra  Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 951582  Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 951582
Tuty, tu si que sabes dejar las cosas en ascuas eh¡
Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 898997 --->espero el siguiente

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que Albert se va a enojar con George cuando se entere que Candy es la mamá de Jimmy Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 880836

Rosima

Rosima
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Está desesperado Albert!! Jajajaja

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TUTY lo dejaste en lo mejor como así, no se vale nena




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AISHHHHH MAMÁ SEGURO ARDE TROLLA MUAJAJAJAJAJAJA, EL MUCHACHO LLORÓN Y LA MADRE QUE LO PELLISCA, UFFF AGUAAAA QUE SE QUEMANN...............EN LO QUE TOME A CANDY Y VEA QUE ERA VIRGEN CHUASSSSSS LE QUERRÁ CUMPLIR, JIJOOOOOO SI LA DEJA EMBARAZADAAAAAAAAAAA AHHHH SERIA FENOMENAL JAJAJAJAJA YA ME ESTOY HACIENDO UNA PELÍCULA SOLITA,BRAVOOOO TUTYYY BRAVOOOOOOOO

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR FIN!! Espero que si la convenza y que Albert no la odie cuando descubra todo

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno!! Candy y Albert siempre juntitos Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 463717 y ya dee abuelitos!! Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" QUINTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.