¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS!

+52
Lilián JC
Ishbel
ANJOU
jipuk
Galilea Johnson
adri8679
Shara Mc Cartney
Phoenix
Cielo Azul A
luissid
Ikebana
M A Parker
Sherezada
Lilianarodas
keilant2
mimi jr
Gisel traicy
Liovi
gianny17
Lady Reyna Grandchester
Jari
Liesel Graham
Mar79
Milita76
Ojitos de miel
cyndberruti
Adriana G
Aleh_23
GINA R.
Lu de Andrew
elsa de larios
Chiquita Andrew
LizvetArdray
ISHY
Tzitziki Janik
LUISY
cary
AzucenaJarjayes
Aeris Gainsborough
Nerckka
Suno-san
Bleu Moon
Anita Andrew
Sussy
Dulce Ponny
Wendolyn Leagan
Carolina macias
tutypineapplepineapple
igzell
Yuleni Paredes
GEZABEL
Mayra Exitosa
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

También a las que hemos hecho Firmas?

Sí es así, yo también me apunto. Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 836918

Será un orgullo llevarla. Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690

Les mando saludos y sigamos disfrutando La Guerra Florida. Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690


Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 963447 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 963447 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 963447 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 963447

Todavia alcanzo?????

Puedo????

Por favor????

CandyFann

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 95869

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 10498 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 10498 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 10498 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 10498

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sería un honor!

Anoto a mis compañeras y amigas Lorelei, Lady Lyuva y Friditas... probablemente alguna Musa más participe luego; pero no lo sé.

Y me anoto como Ikebana; que era el nick que quería al principio, sólo que el sistema no me lo aceptó en el registro.

Mil gracias y felices pascuas.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

me apunto, LUISSID gracias

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anotada, aunque el cerebro esta seco en este momento Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hijole, hace tanto que no participo, que ya hasta lentes uso... pero vale la pena exprimir un poquito el cerebro con tal de conseguir una.

Anjou, siii??????

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WUAUU HERMOSO!! Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Galilea Johnson....me apunto!

Gracias!

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apuntada, aunque aun no traigo nada Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien me apunto

JIPUK....

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Les he dejado la muestra en el post original!

¡Recuerden que únicamente aquellas que hayan creado algo,
y la soliciten, obtendrán la insignia!

¡Ah, y no será tan grande como esa, que sólo está de muestra! Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 130851

¡Un abrazo a todas!


_________________

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya puedo anotarme Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717

Gracias Anjou Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 y Foro Rosa

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya puedo anotarme,!!!!!
Gracias.... Lio

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA YO ME ANOTO TAMBIEN

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto, Isabel JC, muchas gracias Anjou, saludos. Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 971718  

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 349776 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 349776 Corriendo, corriendo, pero también vengo, hola Anjou, también me apunto para esta bella insignia, por favor con mi nick Lilián JC; gracias!!!! Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 115438

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

La contraseña para poder obtener su Insignia Florida se encuentra en la publicación original.

¡Muchas gracias!


_________________

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto! Gracias!!! Karen Ucsg
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 115438

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias Anjou esta hermosa la insignia¡¡¡ Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103
gracias por todo cariños Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.