¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear) • Acrostico • Aporte # 2

+16
ELLE ANDREW
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
Mon_Andrew
Ady
Lilianarodas
Chiquita Andrew
Bleu Moon
stormaw
Sherezada
GEZABEL
Lilián JC
ladylore
Sussy
Dulce Ponny
Suno-san
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 Amigasyrivales-CTS_zpslfqdiev2

El fuego de la pasión me consume AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400  ok no, es que aquí en la trinchera andamos con eso de la fiebre española y pues una se contagia AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400

Así que aprovechando que la noche es joven, pues vamos con mi aporte a mi querido grupo de Amigas y Rivales. AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 463717
En esta ocasión les traigo un aporte dedicado al hermoso inventor AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 460690  que tiene muchisimas fans AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 162544

Espero que les guste, y unanse a nuestra fiebre.... ¡¡OLE!! AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 142209 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 142209


AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 3edbuogx

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 Acrostico_zpsskxv3p0a

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 3edbuogx

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 SunoFirma_zpsa40i3djm

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El fuego que te consume... será que ya fuiste por las frases de la Generala que anda toda deschavetada??? AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 576850



OLEEE MAJAAAAAA!!!!


jijiji hasta la lei con melodía de flamenco.... jaaajajja aquí en el trabajo anduve así bien bailaOra jajajaja

Cada vez que veo a Stear recuerdo a mi Entrañable Isolda-Mafafa de García y siempre la mencionaré.

Seguro que su pasión va a encantar a su fanaticada o sí verás!!!

Buen trabajo mi ONI !!!


Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un acróstico digno de mi querido inventor.
Hermoso Sune-san, gracias por compartirlo.
AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 752716

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo acrostico.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo acróstico amiga, felicidades y gracias por compartir!!! AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

siiii que me robe el aliento...


_________________


AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 Ige10
AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, excelente acróstico. Me encanto. Muchas felicidades. AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 162544

Mi querida Suno, que alegría de disfrutar tus aportes que me gustan mucho. AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 460690

Sigo al tanto y mando saludos. AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo trabajo
Cuídate

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo aporte Suno, AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 334740 para mi gafita  AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 460690 Ovaciones te quedo precioso AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 73684

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso acrostico AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso acróstico

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un hermoso aporte, muchas felicidades.
saludos.

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 355103 Muy bello acróstico AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 355103

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito acrobático Su no. Siempre haces bellezas. Un abrazo!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial mi querida Suno! Increíble!

Stear es tan lindo que inspira!

Un abrazo enorme,


ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy tierno y dulce Suno! *.*

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso acrostico....


Olé.....

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Chispas, Suno, esto está relindo! Sencillo pero directo al hígado, amiga, saludos

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sunitoo querida!!! el fuego te consume AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 895558 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 910295 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 660239 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 3790938126 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 3790938126 jaja xD! pos parece que esto de la temática del flamenco esta encendiendo a todas :diavola:jejeje, una linda entrada y pues el gran regalito para nuestro querido Inventor no se queda atras AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 460690 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 334740 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 4149639568 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 73684 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 87635 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 10498 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 10498 , muy bello!! me encantooo!! sigamos adelante encendiendo la gf jejej AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 820833 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 53278 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 3642660317 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 504400

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello acrostico mi querida Suno, me encantó el detalle de las letras en realce y glitter, bello aporte, felicidades. AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 189452 AMIGAS & RIVALES: "Corazón de Fuego" (Stear)  • Acrostico  • Aporte # 2 189452  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.