LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 »  :::COSA NOSTRA::: PRESENTA ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ella después de él"

:::COSA NOSTRA::: PRESENTA ~SERIE... LA VIDA SIGUE~ "Ella después de él"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Hola a todas! Aquí me tienen otra vez, trayéndoles un nuevo aporte Les informo que este relatito, va vinculado con el anterior (“Ayer y hoy”) de hecho me decidí hacer una serie para incluir a los diferentes personajes, y contarles mi versión de lo que fueron sus vidas. Ya le tocó a Terry, ahora le tocará a Susana y pues a ver quién sigue después ¡Que sea sorpresa! ¡Disfruten la lectura!






"Volver a verlo..."

Era una frase, que por muchos años había estado fuera de su pensamiento.

Aquella helada noche, cuando se marchó de  Manhattan, prometió no volver jamás… Sin embargo el destino se había encargado, de llevarla nuevamente allí, a su ciudad natal.

Ha pasado mucho tiempo, desde la última vez que estuve aquí... Pensó ella, mientras observaba la fachada del teatro y rememoraba viejos tiempos; dibujando en su mente la avenida que transitó años atrás, antes de que su vida cambiara para siempre.

—Nunca estuve en lugar como éste —expresó una voz, junto a ella—. Espero que no te avergüences de mí, por lucir tan sorprendido con todo lo que veo…

Aquella declaración, hizo que su corazón se enterneciera y sin pensarlo, ella respondió:

—Nada de eso, querido...  De hecho, yo estoy tan sorprendida como tú, éste lugar ya no es el mismo sitio que conocí...  —contestó observando al hombre, que la miraba y le dedicaba una sonrisa—. ¡Dios! La última vez que vine ¡Usé un carruaje, para llegar hasta aquí! ¿Puedes imaginar eso?

—No, amor... —contestó él, devolviendo sus ojos hacia la fachada del imponente teatro—. Ya no recuerdo la vida con carruajes.

Ella rió sin poder evitarlo y él, sonriendo, volteó para mirarla y darle el apoyo que necesitaba...

—Definitivamente todo ha cambiado —mencionó la mujer, esbozando una melancólica sonrisa.

—Incluso esa marquesina... ¿No? —cuestionó él —. Tu ex novio, ya no actúa, ahora él es un director.

—Querido... —contestó ella, negando con la cabeza—. Terruce y yo, nunca fuimos novios.

—Eso no fue lo que me dijeron...

Ella sabía que por mucho tiempo, Terruce Grandchester, fue un tema sensible para su esposo; pero también sabía que ya lo había superado y que le gustaba hacerla enojar y celarla como parte de sus bromas. Así que ese pequeño reclamo, no le importó… Tomó la mano de él y luego la apretó con fuerza, transmitiéndole todo el amor que sentía.

—Alessandro...  Tú fuiste mi único novio...

Alessandro tomó la mano de su mujer y después besó su dorso con adoración.

—Solo estoy bromeando, Sussie  —expresó divertido—. Ya lo sabes, me gusta sentir que le gané la novia a un famoso actor...

Ella observó los ojos grises de su marido y contenta río junto a él. Volver a Broadway, no estaba siendo tan terrible como ella esperaba.

— ¿Y vinimos hasta acá,  solo para quedarnos aquí parados?  —preguntó Alessandro, mientras ella negaba—. ¿Quieres que vayamos a preguntar por Grandchester?

—Sí, vayamos...

Susana se apoyó en el brazo de Alessandro y despacio, caminó junto a él, lo hizo observando bien el camino por el que andaba, pues aunque era un camino parejo, no podía confiarse... Su estado actual, no le permitía correr riesgos innecesarios.

—Al parecer, no hay nadie aquí... —expresó Alessandro,  al ver que el puesto del guardia de seguridad, estaba vacío.

—Caminemos un poco más, quizás encontremos a una persona que nos pueda ayudar.

Ambos, caminaron hasta llegar al acceso a las oficinas, pero tampoco encontraron señal alguna, que les indicara la presencia de algún miembro de la compañía.

—Me temo que hoy es un día de descanso, para ellos… —expresó Alessandro.

—Pero las puertas están abiertas… Debe haber alguien aquí.

— ¿Quiénes son ustedes?  —preguntó una infantil voz, llamando la atención de los visitantes—. ¿Son fantasmas? —cuestionó nuevamente, observándolos y provocando que ellos rieran.

— ¿Tan mal nos vemos, pequeña?  —le preguntó Alessandro a la niña, que extrañada lo analizaba.

—No...  —dijo examinando a la pareja—. Pero mi Tía Karen, dice que aquí hay muchos fantasmas y que me van aparecer, si hago travesuras.

—Así que eres muy traviesa... Ehhh... —expresó el, mientras la chiquilla reía y afirmaba con su cabeza.

— ¿Y qué haces aquí solita? ¿Nadie te acompaña? —preguntó Susana, al tiempo que la pequeña niña abría una bolsa que llevaba entre las manos y sacaba una galleta.

— ¿Vas a tener un bebé?  —preguntó la niña, tocando el pequeño vientre de Susana e ignorando la pregunta que le habían hecho—. Mi mami también va tener un nuevo bebé... —la chiquilla, la miró con curiosidad y después le dijo —. Yo me llamo Sybil... Y tú ¿Cómo te llamas?

Susana extendió su mano y respondió:

—Mi nombre es Susana... —la ex actriz observó a la niña que yacía parada, frente a sus ojos y contenta sonrió, el parecido que guardaba con su progenitor, era sencillamente increíble...—. Me da mucho gusto conocerte Sybil... —expresó, acariciando el  rostro de la niña, el cuál estaba cubierto por algunas pecas, rasgo que sin duda, eran parte la herencia de Candice, aquella mujer a la que tanto odió.

Sybil sonrió ante la sincera muestra de afecto de parte de Susana y luego abrió la bolsa, para ofrecerles a ella y a Alessandro, una galleta.

—Mi mami y yo las hicimos... A papi le gustan mucho y a mi hermano Bryce también  —declaró Sybil con alegría, mientras observaba hacia el corredor y escuchaba a su papá llamándole.

— ¿Tus padres están allí adentro? —preguntó Susana, mientras Sybil movía su cabeza en señal afirmativa—. Yo soy amiga de ellos... ¿Puedes decirles que vengan aquí? Me gustaría saludarlos.

Sybil no dijo nada, sencillamente se dio la media vuelta y corrió a través del pasillo.

Alessandro, quién había permanecido, callado, viendo como Susana interactuaba con la niña, sonrió conmovido ante la escena.

—Es hermosa... —aceptó el hombre.

—Es la perfecta combinación de ambos... —reconoció ella—. Espera a que los conozcas y me darás la razón..

Susana tomó las manos de Alessandro y contenta, las llevó hasta sus labios, para posar un beso sobre ellas, lo amaba,  y sabía que después de hacer las pases con su antiguo amor, estaría realmente completa.

En cuestión de segundos, Sybil regresó corriendo y detrás de ella, apareció Terry y después Candy caminando con lentitud, pues llevaba de la mano al pequeño Bryce, quién parecía no estar interesado en caminar.

Se le ve tan feliz… Pensó Susana, observando al radiante ex actor… Tan feliz como lo he venido imaginando...

Cuando se separó de Terry sufrió una profunda tristeza, se marchó de Norteamérica y desapareció sin dejar rastro. Evitó volver a saber de él y rechazó su ayuda… Lo hizo sin importar si lo lastimaba con aquel comportamiento. Le dejó muy claro que le odiaba y que no quería saber de él jamás. Se comportó como una niña caprichosa...

El pasado ya no importa… Ahora, ambos somos muy felices…

Pensó mientas el actor se acercaba hasta ella y la saludaba con emoción.

— ¡Sussie!  —exclamó Terry con alegría—. Qué bueno es volver a verte... —agregó estrechándola en un abrazo—. De verdad, no sabes cuán feliz estoy, de encontrarme contigo…

— ¡Oh Terry! Yo también estoy muy feliz… —le dijo ella, correspondiendo al abrazo.

Después de una triste despedida, de años de silencio y de tantos comportamientos absurdos, al fin podían tratarse como dos personas adultas.

—Susana...  ¡Qué gusto tenerte aquí —le dijo Candy,  mientras Terry tomaba de la mano de Bryce y ella, quedaba libre para poder la abrazar a la ex actriz y mostrarse tan alegre como siempre.

—El gusto es mío, Candy  —respondió ella, llorando, tomando la mano de Candy y  apretándola con firmeza, haciendo evidente su emoción por verla de nuevo—. Por favor, permítanme presentarles a mi esposo —dijo contenta, observando a Alessandro.

Alessandro extendió su mano y saludó a la pareja, luego regresó sus pasos hacia su esposa y la rodeó con su brazo. Se sintió tremendamente contento  por estar viviendo lo que por meses, esperó vivir… Susana ya podría descansar y estar tranquila, había enfrentado sus temores y se había reconciliado con aquellos a los que había dañado en el pasado.

—Pasen a sentarse por favor… —pidió Terry, haciéndoles una seña e invitándolos a ingresar a la sala de reuniones.

—Les traeré un té… —anunció Candy, mientras Sybil y Bryce, corrían contentos, alrededor de ella.

Horas después, cuando la reunión con la familia Grandchester, llegó a su fin, Susana y Alessandro salieron del teatro, sintiéndose, felices y satisfechos, por haber vivido esa surrealista experiencia.

—Debes estar cansada —expresó Alessandro.

—Sí… Pero un poco, nada más…

Él se detuvo y luego tomó  a Susana en brazos.

—Alessandro ¿Qué haces? —cuestionó, ella, observando a su compañero de vida.

—Te llevo al auto…

— ¡El auto no está muy lejos!

—Anda, no reclames... Déjame consentirte.

Susana se echó a reír y sin decir nada, permitió que él la llevara.

La misión de ella, había concluido y solo le restaba permanecer tranquila y disfrutar sin remordimientos, de su dulce espera, al lado del verdadero amor de su vida.

FIN

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Suno-san

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Así es como se superan las cosas

Vaya, este relato de verdad me ha gustado... realmente algo así debió pasar.
Me gusto mucho la narrativa, gracias por compartirlo

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la imagen, es elocuente y sugerente.
Y me encantó la historia, y Alessandro,
y esa grata compagnia de vida que representa para Susana.

Feliz alternativa en tus bonitas letras Lady Supernova.

B R A V O

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermoso relato....
es el mejor final que pudo haber tenido susana, conocer al amor de su vida y vivir plena y feliz
me encantó

igzell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me agrada que alguien se condoliera de la pobre susie,que,fic tras fic, la viven matando por una u otra razon.Me le diste un gran final alternativo, con un hombre amoroso y gentil,que mas se le puede pedir a la vida?Supongo que nada

Oh,Italiano!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Vaya que buen relato, saber que la gusi fue feliz y no guardo mas rencores para con mi terryto...aunque lo de la candida pues no estoy tan segura que me haga feliz


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nuevamente te has lucido lady .que hermoso final para Susana como dice un comentario anterior ese es el final que merecía ,ser feliz con su verdadero amor

Felicitaciones !

cilenita79

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bueno que Susi no sufre, me alegra que le dieras una linda historia, y que no acabara en el patio de los callados

clauseri

avatar
Dulce Candy
Dulce Candy
Me parece que si la historia original hubiera tomado este giro, no existiera tanto resentimiento hacia Susana.

Excelente aportación, Lady!!!!



Abichuela70


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Susana infortunadamente se quedo con la imagen de la mala del cuento por su afán de retener a Terry aun sabiendo que no la amaba nunca renuncio a el como bien lo dijo
En tu historia le das un final digno ya que muestras a una Susana realizada porque tiene a su lado a alguien que realmente la ama

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow¡¡¡ esto es construir un munto alternativo hermoso para cada personaje.
Mis respetos por tan magnifico aporte LadySupernova

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suno-san: ¡Hola! Me alegra saber que te gustó, no soy fan de Susana, pero me hubiera encantado que ella superara el trago amargo y continuara ¡Gracias por leer!

Weiss: ¡Qué gusto leerte Weiss! Gracias por tomarte un tiempo y pasar a comentar, me alegra que te haya gustado este final alternativo para Susana ¡Saludos!

Lady Lore: No somos fans de Susana ¿Verdad? Sin embargo, si es satisfactorio verla feliz sin torturar a Terry ¿Cierto? ¡Gracias por leer amiga!

Igzell: Exacto, nos da por matarla y hacerla sufrir pero bueno esta vez hice algo diferente con ella, pobrecilla, jajaja ¡Gracias por leer Igzell! Me alegra que te guste

Gezabel: Me alegra que te guste, Jefa... A pesar de la Candida... ¡Gracias por leer!

Clint Andrew: ¡Qué gusto leerte de nuevo Clint! Yo pienso que Susana, merecía ser feliz, claro sin andar torturando a Terry ¡Gracias por tus palabras!

Cilenita: Aborrezco a Susana, pero por fin me animé a darle un final diferente ¡Gracias por comentar, Cilenita!

Clauseri: Qué bueno es encontrarte de nuevo, por aquí. En efecto, Clauseri, la chica merecía otro destino, porque digo, igual se piensa que quedarse con Terry la hizo feliz, pero imagina, él la dejó una vez, luego volvió ¡Pero nunca se casó con ella! En fin, aca fue feliz con su nuevo amor ¡Gracias por leer!

Abichuela70: ¡Sí! Así es... Todas las Terrytanas, le tomamos cierto odio al personaje, por lo mismo de que forzó a Terry aceptarla, pero bueno, también es positivo imaginar otras alternativas para ella ¡Muchas gracias por leer!

Sussy: ¡Hola de nuevo Sussy! Me alegra que te gustara la historia, vendrán otras más, espero que te gusten también ¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Gissa Alvarez

avatar
Rosa Pink
Rosa Pink
Después de mucho pero se reconciliaron, nada mejor que hacer las paces con el pasado para tener un buen futuro.



Ceshire

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lady Supernova, un relato hermoso. Me gustó mucho la imagen que lo abre. Siempre es grato aparecer por aquí u leer algo como lo que tú escribes. Gracias por compartirlo.

Magnolia

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
has reinicido mi masa encefalica.... jamas habia pensado yo así en Susana... excelente aporte... felicidades

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gissa:Qué gusto encontrarte en este foro, me alegra mucho saber que disfrutadte el escrito, Gissa, muchas gracias por comentar!

Ceshire:¡Una verdadera sorpresa encontrarte por aquí! Gracias por leer y comentar, celebró que te haya gustado, Ceshire, ojalá nos podamos leer más adelante ¡Saludos!

Magnolia:Jajaja! Yo misma me sentí rara al tener esta idea, porque no soy fan de Susana, pero la inspiración me llevó a jugar con este personaje y le di un final como pocos, porque vaya ¡Siempre me porto mal con ella!... ¡Gracias por leer!



https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh,
para no sentir impatía por el personaje,
te ha resultado un bonito escrito.

¡Doble mérito!


haniR

avatar
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Esta historia me gusto, me parecio madura la actitud de Susana.

Lady Supernova

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Weiss: ¡Gracias linda!

haniR: ¡Gracias por leer! ¡Que bueno que te gustó!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.