LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » El Lado Rosa Oscuro » Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “MINIFIC” “El lazo que me une a tí" CAPITULO DOS - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “MINIFIC” “El lazo que me une a tí" CAPITULO DOS - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tutypineapplepineapple

avatar
Rosa Morada
Rosa Morada

Esa noche Candy no pudo dormir estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de Albert,  todavía no le cabía en la mente que él era su tutor,  el que le había brindado protección,  el que la consoló en los momentos tristes de su vida,  primero la muerte de Anthony,  luego  cuando Terry eligió a Susana y ella renunció a él,  ese día que encontró los periódicos donde hablaban que Terry había tocado fondo y estaba fracasando en su vida,  Albert enjugó sus lágrimas con sus cálidas manos,   desde esa vez ella soñaba que Albert la acariciaba se volvió dependiente a su presencia,  quería hacer todo por agradarle hasta compró unos libros de cocina se imaginaba sorprendiéndolo con un banquete, nunca se le hizo realidad ese sueño mientras convivieron, luego la muerte de Alistair Cornwell,   era tan difícil verlo como un padre, ¿Por qué la vida jugaba con ella? Por fin había logrado olvidar a Terry y  se fijaba en Albert cuando supo esa hermosa  pero al mismo tiempo  impactante noticia que podía acabar con todo sentimiento carnal.


Albert tampoco podía dormir, después de recuperar la memoria se dio cuenta que se había enamorado profundamente de su protegida,   no sabía si  era correcto fingir,  deseaba seguir con ella, él también añoraba su presencia,  su risa, sus pláticas,  siempre tenía ocurrencias que lo divertían, con ella sentía que tenía un hogar hasta llegó a pensar que no era necesario recuperar la memoria si podía disfrutar de  esos momentos tan agradables con Candy,  cuándo ella regresó  de nueva York con el corazón roto, el sintió alivio  todos esos días tuvo el temor de que no regresara y se quedara con Terry, efectivamente él estaba dispuesto a renunciar a Candy  si ella encontraba la felicidad en otra persona,  tanto así que cuando la dejó por las murmuraciones de los vecinos en el departamento magnolia él  arregló un encuentro entre Candy y Terry  ella lo vio en una situación decadente actuando borracho en una carpa de mala muerte,   Albert se sorprendió porque no se quedó con Terry sino siguió buscándolo a él en Rockstown, eso le dio una esperanza de que quizás lo amaba,  recordó ese diario donde Candy hablaba de lo   mucho que estaba enamorada de Terry  sintió una gran tristeza,  el necesitaba saber si el corazón de Candy había sanado,  si todavía seguía sintiendo algo Terry, Albert  al convivir en el magnolia y dormir en la misma habitación que ella pudo ver sus encantos, pero nunca sería capaz de  faltarle al respeto ya Candy había madurado y era una hermosa mujer, Albert la amaba y deseaba fundirse en uno con ella,  estaba tan inmerso en sus pensamientos cuando Osvaldo preguntó.

-William ¿Tu protegida tiene novio?

Albert se hizo el dormido para no contestarle a Osvaldo,  estaban en la misma habitación  de los niños.

-¿Cómo se atreve a preguntarme eso? –Pensó Albert- Candy es una mujer muy hermosa, todos se enamoran de ella,  yo no quisiera que se enamore de otro que no sea yo,  la amo.

Esa noche Albert soñó que estaban en el magnolia,  Candy tenía puesto un camisón y él se había acostado primero, ella empezó a subir las escaleras de la litera pues dormía en la parte de arriba, el vio sus piernas no pudo resistirse y la acarició,  ella al sentirlo se bajó y se puso frente a él con eso entendió que ella deseaba que la acariciara, se sentó  en la litera y la acercó a él para abrazarla hasta en sus sueños era un caballero pero quiso ir más allá le alzó el camisón para besar sus piernas  le bajó la panti y la acarició con su lengua, Candy se sentó a su lado luego se acostó  abriendo sus piernas él la besó en la entrepierna  lo envolvió su aroma femenino y con su lengua hizo que se viniera.
  Al siguiente día Albert amaneció con su miembro erecto,  tuvo uno de esos sueños mojados sólo en ellos podía  hacerla suya.

Candy fue a despertarlo, Osvaldo desde temprano se había puesto a correr alrededor del hogar de Pony.
-¡Tío abuelo despierte! ¡No sea dormilón! Su amigo ya está ejercitándose.

Candy le quitó las sábanas, Albert se sintió avergonzado porque ella  miró  el bulto de su pijama.

-Disculpa

Albert la miró profundamente,  ella se sonrojó.

-Ya está listo el desayuno, apúrate para que atiendas a tu invitado.

-Si pequeña voy en seguida.

En el comedor mientras todos desayunaban Osvaldo le preguntó:

-Señorita Candy ¿Tiene algún enamorado?

Albert dejó de llevarse la cuchara a la boca para esperar la respuesta de Candy.

-No,  el tío abuelo es muy estricto y no me deja tener novios-Ella lo dijo en son de broma.

Albert  no la desmintió pues no quería que Osvaldo se hiciera ilusiones con Candy.

Al terminar el desayuno ella se puso a lavar los trastes pero no se concentraba pues recordaba lo que había visto en la mañana.

-Necesito dejar de pensar en esas cosas,  él no me ve cómo mujer para el sigo siendo su pequeña.

Ese día Osvaldo,terminó de hacer las mediciones.

-Nos tenemos que ir Candy ya Osvaldo terminó su trabajo aquí.
Ella lo abrazó y le dijo: Vienes pocas veces,  quiero que te quedes más tiempo conmigo.

-Lo haré pequeña, pero cuando no traiga compañía ahora tengo que regresar con Osvaldo a Chicago, te prometo que vendré pronto ya que traeremos los materiales para empezar la construcción.

Candy vio partir una vez más al que amaba.

-Vuelve pronto a mí- dijo entre murmullos.

Este fic seguirá en fanfiction.



Última edición por tutypineapplepineapple el Jue Abr 13, 2017 9:53 am, editado 1 vez

YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CONTINUAAAAAAAA

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Otro , otro , otro


stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Wow, que sueño, amiga
Cuídate
Que Dios te bendiga

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amo a Albert, mucho y uno de sus rasgos que màs sobresale es el ser tan "considerado" con el sentir de Candy... ponerla por ensima de sus sentimiento..ok nos gusta la angustia de verlo subrir por la pecas y ahora a demás y ella entra en el mismo juego... son tal para cual
Espero el próximo study

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que sueño tuvo mi Albert , esta igual que un adolescente

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se me olvidaba otroooo capituloooo!

lorena ramirez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ojala que pronto se digan lo que sienten los dos
Pliiiisss otro cap

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tuty gracias por este capítulo y te sigo siempre nenita



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT




PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.