LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sonice

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusta mucho esa parejita y con tu talento para dibujarlos, se ven aún más bellos juntos

lorelei23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Weiss escribió:Lorelei, a tí las gracias.
El fic "Los asesinatos de Lakewood" fue subido a la biblioteca del Foro, Raelana nos dejó el link.
 http://www.elainecandy.com/t2750-los-asesinatos-de-lakewood-completo?highlight=los+asesinatos+de+Lakewood
   Hay que estar registrada.

Una vez más, aplausos por tu hermoso trabajo.
  Muchas gracias Weiss por ser tan amable, he tratado de ir a leer ese fic pero la contraseña no me la acepta
Wendolyn Leagan escribió:A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!
 Muchas gracias Wendolyn, ya leido y comentado.
Friditas escribió:Loreeeee!!! ¡qué concepto tan fabuloso! Elisa y Tom... Me encanta la pareja, y me gusta mucho la forma en que se miran. El detalle de la ropa de Elisa, nos dice mucho de como toma la relación. Lo amé
 Gracias compañera Musa, me alegro mucho que te haya gustado, me encantaría que escribieras algo sobre ellos.....  

ojitos de miel escribió:Muy bello dibujo en verdad mil felicitaciones tomar el ve guapísimo y no se diga eliza muy bella
Gracias, me alegra que te haya gustado

cary escribió:SIMPLEMNETE TUS DIBUJOS SON HERMOSOS LORELEI Y ESTA PAREJE SE VE LINDISIMA ESA MIDA DE TOM MATA
Awww que amable eres! muchas gracias

Sonice escribió: Me gusta mucho esa parejita y con tu talento para dibujarlos, se ven aún más bellos juntos
Muchas gracias linda

http://lorelei2323.deviantart.com/

LUISY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nenaaaa me encantaaaa esta pareja no se por que me encanta jijiij Excelente nenitaaaa Gracias por compartir

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2