¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES**

+13
LizvetArdray
Blackcat
keilant2
Bleu Moon
GEZABEL
ELLE ANDREW
Weiss
Lilianarodas
Sherezada
Amigocha
kitten Andrew
Mayra Exitosa
Sussy
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, amiga, por razones de tiempo no he venido como hubiese querido al campo rosa, me he perdido de mi reservación, pero toooooodas las invitaciones te quedaron hermosas, que Abert violinista tan más guapo!!!!!!!!! ::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES** - Página 2 460690

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo sussy

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Sussy!!!! gracias mi bella amiga por tan bello regalo nena ya me lo lleve <3 besitos!!!
::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES** - Página 2 463717  ::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES** - Página 2 463717  ::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES** - Página 2 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Oka, muchísimas gracias por tu lindo comentario. Tarde, pero como recuerdo te dejo tu invitación.
 photo Albert_Inv.Concierto_Oka_zpszzuf30xj.jpg

Lili, no te ocupes. Espero te guste te dejo tu invitación de recuerdo. ::: ALSS ::: ** Invitación concierto WAA_Explosive **“Montaje” ** ENTREGA DE INVITACIONES** - Página 2 162544
 photo Albert_Inv.Concierto_Lilian_zpsff5eymps.jpg

Tania, cuanto me alegro que te gustara. Te dejo el recuerdo también.
 photo Albert_Inv.Concierto_Tania_zpsznunawzs.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.