¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG *

+21
Lilián JC
GEZABEL
LizvetArdray
ladylore
Lilianarodas
Sussy
Mon_Andrew
luissid
Shara Mc Cartney
ELLE ANDREW
Adriana G
Liovi
lorena ramirez
Bleu Moon
keilant2
Elsy
stormaw
Paula gimenez
Rossana Recanzone
GINA R.
Sherezada
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Lindo aporte saludos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada, ya esta guardada

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchìsmas gracias Sherezada, ya esta guardadita
Felicitaciones por estas seciones de grupo  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * - Página 2 752716 nos hace ver más alla de sólo nuestra serie que nos reune.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias amiga, no he tenido mucho tiempo para andar en el campo rosa, en este momento me acabo de llevar mi regalito, un hermoso recuerdo de este evento, te dejo saluditos y muchas gracias por compartir este tipo de trabajos!!!!!!!!!!! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * - Página 2 162544

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaaaa me la perdi pero muy padres estos aporteson el momento más difícil y del enseñanza pfff cuando falleció mi mamá aprender a seguir adelante no fue cualquier cosa en fin


Felicidades sherezada por tan bellos aportes

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella firma Sherezada y la frase también es preciosa, gran trabajo amiga, felicidades. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * - Página 2 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * - Página 2 463717  

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firmita, Sherezada preciosa! Lastima que me la perdì, es que entré al FR casi al final del mes. Me gusto mucho tu pregunta. Aunque no estoy en tiempo para pedirla, te digo que hasta ahora mi momento peor fue cuando: a pesar de todo lo que habia hecho para ayudar a mi novio (boyfriend) que tenia muchos problemas durante muchos años, cuando le dije que necesitaba de un poco de tiempo por mi misma, él me dijo que no podia o nuestra historia se acababa. Y asi fue, porque no podia continuar a darle todo.

Abrazos nos lemos en el FB.  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.