¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG *

+21
Lilián JC
GEZABEL
LizvetArdray
ladylore
Lilianarodas
Sussy
Mon_Andrew
luissid
Shara Mc Cartney
ELLE ANDREW
Adriana G
Liovi
lorena ramirez
Bleu Moon
keilant2
Elsy
stormaw
Paula gimenez
Rossana Recanzone
GINA R.
Sherezada
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * NRiHUVx


Buenas noches para todas las guerreras. Aquí vengo con mi Segundo Aporte de Frases Motivacionales.

Si les gusta sólo tienen que pedirla dejando su Nick, pero me gustaría que me compartieran cuál ha sido el momento más difícil que han pasado, pero les ha dejado una gran enseñanza.

Les mando saludos y excelente fin de semana.


[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 64.%20Candy_zps4cu9s2px



Última edición por Sherezada el Lun Mayo 01, 2017 10:14 pm, editado 6 veces

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Hola !! @Sherezada ... Hermosa firma

El momento mas difícil fue cuando le saque un crédito a una amiga y jamás pago, yo tuve que pagar la deuda, desde ese día dejo de ser mi amiga ....


Nick Gina R.

.... Gracias ....   [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El más difícil cuando mi ex esposo me dejo

NICK RORE


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa frase y firma Sherezada, me anoto Nick Paula

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo mas difícil, es perder un ser querido, y que alguien te apoye, escuché y este ahí para ti, en esos momentos es la mejor ayuda para tu dolor. Es cuando amas y aprendes más a valorar a tu ser amado. Cuídate

Elsy

Elsy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor yo quiero una firma soy Elsy Flores mil gracias

La experiencia maz triste que eh tenido es darme cuanta que Mi hermano creccio y dejo de ser parte de La familia, que le quiere pelear a Mi papa una casa por La cual solo el trabajo para contruir pero que no puso a su nombre por que el nunca penso que iba a fallecer antes Mi mama y ahora Mi hermano se cree con el derecho de pelear todo y bueno l parte bueno fue que me di cuenta que Mi esposo y mis cunados van a apoyarnos incondicionalmente y por amor y respeto a nosotras y ami papa



Última edición por Elsy el Miér Abr 12, 2017 6:03 am, editado 1 vez

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan estas frases Sherezada hermosa, el momento o los momentos más difíciles en mi vida han sido siempre perder a mis seres queridos..... Nick: Keila Nt... Gracias de antemano...



Última edición por keilant2 el Lun Abr 10, 2017 4:08 pm, editado 1 vez

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 602844 Sherezada  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 334740  Hermosa firmita  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 334740 me anoto como Scarlett por favor.

El momento mas difícil fué cuando la querida de un tío, me llamó pidiendome ayuda, que su hija no tenía nada que comer, que mi tío no le daba para nada, que le hiciera un prestamo para poner un negocio, de buena gente decidi ayudarle solo por la niña, quién no tiene culpa y además es mi primita. Hiice un prestamo muy grande, que hasta hoy no me ha pagado ni lo hará,  todo fué  planeado entre ella y mi tío, ambos piensan que uno se encuentra el dinero colgado en arboles, no se ponen a pensar que hay que trabajar para llegar a tener algo, resulta ser, que la fichita esa, usa a su hija para estafar a la familia. Desde ese entonces no confio en nadie. Ambos no existen para mí, tuve que pagar esa deuda y la verdad que se lo dije en su cara, conmigo no vuelves a contar para nada, me perdistes como sobrina, y todo lo que sube baja.  

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holisss! Muy cierta la frase primero hay que caer
Para poder saber valorar
Yo pido una por fiiiis
Nik loren rios

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellas frase.
Con mucha razón, me anoto por favor Sherezada!!!
Lio

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Sherezada,

Está genial y me apunto por favor.

Veamos, un momento en que fue muy difícil para mí fue el día que no pude conseguir un trabajo para viajar por toda la republica Mexicana. Me sentí mal al según yo, perder una gran oportunidad. Pero DIOS es grande y me tenía un grata sorpresa. A los poco meses me ofrecieron el sueño dorado de poder viajar por el mundo....enseñanza: DIOS te aparta de algo bueno para darte lo mejor!

Así es nuestro PADRE CELESTIAL! Nos quiere tanto!

Mil gracias y te mando abrazos con cariño!


Besos

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Sherezada y cierto!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLO!!!!! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717
EL MOMENTO CUANDO UNA AMIGA NO PAGABA SUS DEUDAS POR QUE ME PUSO COMO UNA REFERENCIA Y POR LAS LLAMADAS QUE ME HACÍAN A MI TELÉFONO, TUVE QUE CAMBIARLO Y PUES PERDÍ MUCHOS CONTACTOS

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 674529 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 674529 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 674529 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 674529

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

El momento más duro a sido la enfermedad de mi padre, gracias a Dios aún esta vivo pero la vimos cerca, y me enseño que en los peores momentos Dios siempre te pondrá a personas especiales en el camino para darte apoyo!! Nick Luissid

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy bella la frase  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 463717

Un momento muy duro fue cuando me quitaron un tumor en un ovario y peor cuando me dijeron que tenía que tomar quimioterapias, senti que mi mundo se acababa, sobretodo por mi niño que en ese entonces tenia 8 años, pero mira Gracias a Dios hoy sigo por acá y tuve la dicha de ser madre nuevamente, mi baby pronto cumplirá 2 años y mi niño mayor 12.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada, de verdad que son frases muy motivadoras.
Ahhhh¡ bueno ya con mis años he pasado por algunos momentos muy difíciles, tristes y en que todo se veía negro, pero de cada uno aprendí que hay que estar rodeada de los seres queridos, dejarse ayudar y que al final el sol siempre esta al final de la noche.
Necesito un abrazo de grupo
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 87716

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A todas, muchas gracias por compartirme sus experiencias y por tan lindas palabras. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 334740

Gina, Scarlett y Sahra, es una pena cuando nos damos cuentas que no podemos confiar en todas las personas y, más en cuestiones de dinero. Por lo que debemos tener cuidado, lamentablemente, a quién le damos nuestro apoyo. Pero como bien dicen, la verdad que al final los que pierden son ellos porque habrá un momento en que no podrán contar con nadie por lo que han hecho.

Luissid y Mon, en cuestiones de enfermedad, creo que la mayoría hemos pasado situaciones muy difíciles personales o con nuestros seres queridos, pero gracias a Dios hemos podido seguir adelante y sabemos que en Él, en definitiva, sí podemos confiar.

Adriana, es verdad, a veces nos desilusionamos cuando no podemos hacer cosas que en ese momento nos parecen muy importantes, sin saber que en el camino siempre hay algo MEJOR.

Pero como bien nos dice Sussy, después de estas experiencias es cuando reconoces a las personas con las cuales siempre podrás contar y confiar. Ese sentimiento es mucho más agradable que lo malo que en un momento nos sucedió. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 934299498

Ojalá pueda leer más de sus experiencias y les mando saludos. Cuídense mucho. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 460690

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Sherezada, todavía puedo pedir [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 95869 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para CANDY  * PASAR TUTY, ISABEL JC, OJITOS Y KAREN UCSG * 95869

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisima frase y muy cierta

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh.. Bueno... Desde un tiempo atrás aprendí que no importa lo mal que puedas estar, siempre te puede ir peor.

Muchas veces tuve que pasar por situaciones fuertes pero que me dejaron lecciones importantes como no rendirse, ni dejarse llevar por el pensar de los demás solo por agradar.
La vida continúa con errores y aciertos, uno sigue por esta senda que no puede ser escrita por nadie más que uno mismo con la ayuda divina.
Al final..espero tener memorias de preciosos momentos y atesorarlos con mucho cariño...porque de todo lo que podamos poseer...solo nuestra memoria podremos llevar al descanso.
Abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.