LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3

Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Vie Abr 07, 2017 10:12 pm

gianny17

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta

 LA PROMESA



 By GIANNY 17




CAPITULO 3


Terry se hallaba esperando a que Candy se presentara para poder sacarlo de una buena vez de aquel lugar, no desconfiaba de ella ya que le había demostrado su interés por ayudarlo desde un principio, pero el hecho de que aún no llegara lo había empezado a impacientar. Camino muy cerca de su escondite e intento pensar en cosas tranquilas  pero algo andaba mal sin duda algo andaba mal, al agacharse para recoger la manta dejada anteriormente logro escuchar el suave chapoteo de los pasos de alguien acercarse,  y con una sonrisa y aquella emoción que empezaba a sentir al tenerla cerca se dirigió muy confiado a su  visitante.
----Como que te has demorado no crees.- Cogió la manta y volteo logrando que la sonrisa previamente formada desapareciera de su rostro.
----Coge tus cosas y empieza a caminar.- Le dijo la joven que amenazadoramente le apuntaba con su arco.
Terry trago en seco al verse descubierto… ¿Qué le había pasado a Candy? ..no fue hasta que reconoció a la joven pelinegra que la noche anterior le había ayudado y que gracias a la intervención de la rubia lo había escondido en ese lugar.
----¿Dónde está Candy?.- Pregunto preocupado
-----Dije que cogieras todo lo que te pertenece, te sacaré del bosque y estaré feliz de que los tuyos acaben contigo.
----Paty.
----No Annie,  lo sacare de aquí tal como lo prometí pero no más.
----¿Dónde está Candy?.- Volvió a insistir Terry al ver que nadie le prestaba atención
----Si no tienes que llevar empieza a caminar.- Ordeno molesta la joven mientras le daba la espalda y salía de aquel lugar.
Annie que silenciosa se mantenía negó ante el comportamiento molesto  de su hermana y sin mirar siquiera al humano la siguió. Cada vez más inquieto Terry salió detrás de las hadas que sin esperarlo empezaron su andar hacia las fronteras de su hogar.
Aquello simplemente no le gustaba…¿Por qué Candy no lo había venido a buscar?¿Por qué estaban ellas aquí  y no Candy?
----¿DONDE ESTA  CANDY?.- Grito a las espaldas de las dos hadas que se detuvieron al escucharlo.- ¿POR QUÉ NO VINO ELLA? ¿POR QUÉ DIABLOS ESTAN USTEDES AQUÍ?
----¿Te atreves a levantarme la voz?.- Se le acerco Paty amenazadoramente.- Tu no comprendes tu situación actual verdad
----Claro que lo hago.- Terry más alto y fornido pero consiente de lo que ellas podrían hacerle la enfrento.- Puedes matarme ahora mismo y me daría igual …pero si no me dices donde esta Candy  juro que no solo seré yo el termine limpiándose las heridas.
La rabia que había en los ojos de aquel ser mágico de pronto se transformó en dolor y desviando la mirada respondió
---Ella está acabada...tú la condenaste.- Terry miro a Annie para corroborar lo que había  escuchado y observo como esta contenía las lágrimas que deseaban salir de sus ojos.
---Mientes
----La llamaron traidora y la asesinaran antes del mediodía.- La morena explico con dolor en cada palabra.- Nos pidió que te sacáramos y eso haremos, así que no perdamos más el tiempo
----¿La dejaran morir? .- Dijo sorprendido
----¿Deseas que nos enfrentemos a nuestro pueblo, a más de un centenar de ellos solo para limpiar tu conciencia?
----Es tu hermana.- Le reclamo a Annie.- ¿Dejaras que muera?
----Tú lo provocaste.- Terry escucho el reclamo e intentando controlar el latido de su corazón pensó rápidamente lo que haría.
----Tienes razón y está en mis manos ayudarla
De pronto la risa burlona de Paty se escuchó  por aquel verde paraje
----¿Tu?¿Y cómo lo harás?
----Ella me ayudo y yo lo hare con  ella
----Ella está metida en esto porque no escucho lo que se le dijo y tú lo estarás igual si no me haces caso
 ----Sabes.- Dijo Terry mientras se acercaba a escasos centímetros de ella.- Como que me está empezando a cansar esa manía que tienen los de tu especie por dárselas de mandamás  con uno.- La miro fijamente.- Si no me ayudas me da igual, si lo haces quedaras bien con tu hermana así que tú decides.
Sin decir ni una sola palabra más el guapo castaño siguió su camino sin importarle si aquellas se molestaban en ayudarle a rescatar a la dulce hada que en un afán de nobleza puro lo ayudo sin pedirla nada a cambio.
Tenía que hallarla y aunque su subconsciente le rogaba dar la media vuelta y aceptar la oferta de poder irse al fin de ese lugar y salvar a Karen, su alma de caballero le exigía rescatarla y  devolverle el gran favor … era hora de portarse como lo que había sido criado.
 
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
----Candy Hija de Edaron, hespéride del bosque, portadora de la gran sabiduría profética, dueña y señora del fuego azul,  traidora de su pueblo y de su raza. Hoy delante de todos los sabios y del consejo de la gran hermandad de ERAWAN te condenamos a la muerte  espiritual y física para que se te niegue el gran regalo de la reencarnación. – El fuerte guerrero después de recitar la terrible condena levanto la enorme y reluciente espada sobre el delicado cuello de Candy.- Y con esta espada que ha de cortar tu existencia ha de hacerlo a todo aquel que siga el camino dela traidora, tu nombre se olvidara, se borrara todo rastro de ti y se castigara aquel que recite tu presencia.
Candy miro a su padre con cierto dolor en sus ojos, nunca hubiera maginado encontrarse en aquella situación. Lo vio dar la señal al verdugo que pondría fin a su vida y sin ofrecer resistencia alguna cerro los ojos esperando el terrible momento.
Sintiendo aquella opresión en el pecho rogo a sus dioses que aquello acabara pronto pero al no sentir ningún tipo de dolor  lentamente abrió los ojos para ver lo sucedido y se topó con aquel rostro  ya familiar para ella.
Terry desde un área lejana había lanzado una fecha obligando al guerrero a soltar la enorme espada para palpar a gritos su hombro atravesado.
----Suéltenla.-  Con voz firme se enfrentó a todos los presentes.- De lo contrario será su cabeza la que recepcione cada una de mis fechas.
----Sabía que no podías haberte  ido aun del bosque .- Hablo el feje del lugar.- Mátenla y después a él.
En ese preciso momento en que intentaban nuevamente un nuevo ataque contra la rubia hada una lluvia de fechas caía sobre todos aquellos que levantaron sus armas, doblegándolos de dolor ante Terry.
----¿Qué sucede?.- La demanda del jefe se hizo  presente y al dirigir la mirada hacia los atacantes la impresión lo obligo a callar ante lo descubierto.
-----Nadie mueva una sola mano.- Hablo Annie mientras apuntaba su arma sobre el fornido pecho de su padre.- Aquel que lo haga declárese muerto.
Junto a ella se hallaba Paty,  que serias se enfrentaban a  un centenar de seres mágicos totalmente conmocionados.
----¡Padre aléjate de ella!.-Grito Paty a lo lejos, al ver que este no lo hacía y avanzaba amenazadoramente a ella la pequeña hada soltó la filuda fecha que impacto muy cerca del rostro de este.- Te dije que no te acerques a ella
Sorprendido por todo aquello Edaron se quedó sobre su sitio mientras limpiaba la delgada línea de sangre que corría de su mejilla.
Terry camino con  mucho cuidado hacia ella  y logrando desatarla, la ayudo a ponerse de pie para poder salir de aquel lugar.
----No te la llevaras.- El rubio guerrero antes enfrentado por Candy se interponía en el camino de ellos evitando que estos avanzaran ante su corpulenta presencia. – Suéltala
----Quítate del camino Al.- La filuda punta de la daga rasgaba la suave carne de aquel que sorprendido observaba de reojo a la más sensatas de las hermanas
----¿ Flammy que haces?
----Lo que debí hacer desde un inicio…déjalos pasar.- Dando un paso al costado la pareja logro continuar su camino para escapar de aquel lugar.
----Las perseguirán y mataran a todas
----¿Crees que no lo sabemos?...si se atreven a enfrentamos los esperamos.
Y en un abrir y cerrar de ojos una fuerte ráfaga de viento levanto el polvo sobre aquel lugar impidiendo poder observar algo de su alrededor, cuando ya todo se calmó pudieron darse cuenta que aquellos empleando sus dones especiales habían desaparecido dejando a más de uno con la necesidad de venganza….sin duda se había iniciado la guerra.
----¿Por qué lo hiciste?.- Pregunto apenas Candy mientras se aferraba al torso del humano
----Por qué te lo debía pequeña tonta.
----Debiste huir
----Debiste dejarme morir
Sonriendo la rubia hada se dejó guiar por aquel que la cuidaba como nunca antes otro lo había hecho.
-----Para ser un rey no tomas buenas decisiones.- Susurro
-----Para estar frente a la muerte no dejas de tener tu chispa sabes.
----Gracias
-----Agradécemelo cuando logremos salir de esta
Sin decir más la joven pareja salió de aquel lugar siendo escoltado por las tres hadas que se habían enfrentado a todo su pueblo, conociendo que tal acto de valentía significaba el destierro definitivo del bosque que muchos años antes habían llamado hogar y que se habían atrevido a deshonrar a su sangre y habían levantado un arma sobre su  líder y  padre solo por defender a la traidora que había escondido al vil invasor en sus tierras. Ahora unidas tenían que  arreglar sus diferencias  y tratar de  sobrevivir en  un nuevo mundo.

2 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Sáb Abr 08, 2017 11:22 am

clauseri

avatar
Dulce Candy
Dulce Candy

Fantástico!!!! study study study

Espero impaciente la continuación.



3 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Sáb Abr 08, 2017 5:35 pm

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pobres las hadas... desterradas por ayudar a una hermana....
y terry mi heroe.... como saldran de esta
no me hagas esperar mucho

4 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Dom Abr 09, 2017 9:49 pm

Lady Reyna Grandchester

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
wooow Gianny me encantaaa awww q pasara ahora con al y el jefe a donde iran las hermanas y Candy y Terry awww se enamoraran q emocion :))))

5 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Dom Abr 09, 2017 10:45 pm

Milita76

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso Gianny muy bello

6 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Lun Abr 10, 2017 2:54 pm

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
excente capitulo, te sigo.


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

7 Re: Terrylocas... LA PROMESA ...Capitulo 3 el Jue Abr 13, 2017 11:32 pm

mimi jr

avatar
Dulce Candy
Dulce Candy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.