¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO

+13
YENELI PF
Sussy
luissid
GINA R.
ELLE ANDREW
Marshena Andrew
Adriana G
Lilianarodas
Sherezada
lorena ramirez
demonyc
Shara Mc Cartney
Paula gimenez
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  NRiHUVx
 


¡¡ Hola !! chicas .... Quien quiere estar unos días con Anthony en la Isla  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740


.... Solo dejen su nick o nombre si la quieren  .... Gracias


 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717


... La primera es para la @Sherezada ...



 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17821410



Última edición por Paula gimenez el Mar Abr 11, 2017 8:29 pm, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717

YO ME ANOTA POR FAVOR!!! NICK SAHRA

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo hermosa, mi nick Demonyc  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  162544  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  162544

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi sobri Pau!
Yo pido una por fiis

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Paula, que hermoso Regalo me has dado.  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  355103

Estoy muy feliz de ser la primera en estar en la isla con mi hermoso Anthony, pero creo que no voy a dejar a nadie entrar. Lo siento, pero no lo comparto.  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740

Te mando saludos y felicidades. Sigo al tanto.  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  460690

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor Pau
Nick Lili

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida tía Paula,

Me anoto para estar con mi Amorcito Anthony!

Adriana, por favor.....gracias!

Abrazos

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Que lindo Paula me anoto

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q bonito te quedó! *.*

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooo , amiga   ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740  .... bello mi sobrino  


  ..... Gracias ....

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

muy lindo mi Pau!!! yo pido!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo aporte para mi joven de las rosas.
y me encantará compartir una isla con él para poder saber todos los secretos de su tío.
Por favor, pido con nick: Sussy
Muchas gracias Paula

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  836918  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  836918  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  836918

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues ahorita que anda uno de vacaciones nos iremos a la isla


_________________

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  32719810





LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja
Esto se pone buenooo!! Sherezada que no desea compartir caramelo.
Adriana y Suno chan no se quedan atrás. jojojojo

Bravo, mi Pau!! Quedó de lujo!!  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  334740

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus comentarios .... Aquí les dejo sus FIRMITAS      ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  463717




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17857311




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17857210




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17888710




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17888711




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17909110




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17909111




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17909410




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17909510




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17910610




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17910910




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  17918310




 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718




  ........ CERRADO .......

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718  ENTREGANDO FIRMAS [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #2- “Montaje” “En la Isla" - Destellos para Anthony .CERRADO  971718
gracias hermosa ya guardada!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhh! Mil gracias tía!

Con mi Amorcito en una isla y los dos solitos?! Donde firmo? Jeje

Muchas gracias y recibe muchos abrazos se tu sobri


Besos

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooow que bello aporte hay para la otra alcanzare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.