¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry

+10
GEZABEL
krosey
ladylore
Suno-san
Eiffel
Lady Reyna Grandchester
Dulce Ponny
pollifrodi
igzell
naghielly
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry Girlie10
Terry
Te amo como nunca, como siempre
cada día, cada instante
tu mirada ilumina mi corazón.
Tus palabras llenan mi ser
tu presencia me enamora
y tu amor me completa
By Nay
AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry Girlie10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 463717 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

wooooooooooooooooooooooooooooooo yo quisiera escribir  asi....bellooo amigaaa AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 746140

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, la inspiración todavía no llega

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida NAY!!!

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 189452 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 189452 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 189452 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 189452

Ya era hora que sueltes a tu Duque y te dejes atrapar por el muso!!! jijijij


Tan amigas Tan Rivales OLEEE MAJAS!!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 355103 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 355103 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 355103 que lindo poema para el Duque y me encantaron los corazones con los que encuadraste el poema LINDO APORTE :)

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, nay! Sólo tengo un problema con este lindo verso: que vas a tener que compartirlo conmigo AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 73684 , un abrazo

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inspiración! Bellisimo AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso poema

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello poema Nay!! me encanto AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 334740 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 460690 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 355103 pos no sabia que tb te gustaba el duque, ya somos 2 jejeje:yei: AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 142209 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 142209 , esque Terryto nos inspira AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 413636 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 10498 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 10498 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues ahi sigues porque terry es solo mio


_________________

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 32719810





SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El lazo entre los corazones es muy bello y el trabajo muy emotivo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola nay
ya extrañaba tus preciosos poemas....

bello aporte

Olé....

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 1575929057 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 1575929057 AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 87635

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno que les gusto chicas, gracias

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nay eso te salió del alma para este muchachon yo te lo dejo completo jijijijiji yo ando atrás de un Moreno AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 576850
pero esa declaración estuvo hermosa, inspiración y mucho amor , me gustó mucho AMIGAS Y RIVALES; mi primer aporte, poema Terry 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.