LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Y Martha**

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Y Martha**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

avatar
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Editora: Martha Cervantes Quiroga.
Escritora: Yuleni paredes

Me fui tras dejar instrucciones a George de dar dinero a Candy y comunicarle que está en libertar de elegir donde disfrutar sus vacaciones. Es el momento de partir, Candy se ha congraciado con Terry, los negocios están estables y George se encargará de todo. Por el momento, no es indispensable mi presencia.

Me voy al corazón del mundo ¡África!, hermoso paisaje, lleno de animales salvajes en libertad sin la intervención humana. Me encargaré de cuidar por igual a humanos y animales.

Mi querida Pupe se acerca a una enfermera, es americana y se parece a Candy en su bondad y simpatía; también hermosa como mi pequeña pecosa, tras saludarla,  se sonroja, así que me despido y continuo con mis labores…  ¡Ah! Imaginó a Candy vestida de enfermera, me volteo para compartir con Pupe mi imagen de Candy. Coincidimos que lucirá hermosa, en su traje blanco, harán resaltar sus pecas y el verde de ojos. Esto me hace recordar que ya es tiempo de escribir a Candy.

Los días en África son esplendidos, en total paz y tranquilidad, tengo excelentes compañeros y personas que están comprometidas con una causa justa, servir al más necesitados y vulnerados por la creación del hombre…

Recibo carta de George, me recomienda que debo regresar de inmediato a Inglaterra… algo ha pasado con Candy… ¡Debo revelar mi verdadera identidad! Enterarme del motivo que ha generado esta urgencia y tal vez evitar que mi tía Elroy maltrate a Candy. ¡Demasiada incertidumbre y muchas preguntas sin respuestas! ¿Qué ha pasado con Candy?
¡Tomaré el tren!
El ambiente es demasiado pesado, siento la necesidad extraña de bajarme del tren es como si alguien me lo suplicará, un alma pura y cristalina, llega a mi mente el recuerdo de mi hermana. ¡Bajar y esperar otro!
¿Qué me ha pasado? ¿Por qué la gente me ve como si no valiera nada? ¿Quién soy? Busco en mi mente… ¡Oh! Todo se ha borrado, menos una palabra “Chicago”
Todos me ven con desprecio, he pasado de hospital en hospital. Huiré de aquí varios hombres me sujetan me tratan como a un animal salvaje que deben domar. Al fin un alma caritativa me ayuda y envía a América.

Mis ojos se nublan, tengo sueño… siento las miradas… como si alguien me observara fijamente…
Despierto y veo una ventana, estoy en un lugar distinto, se adentra una muchacha de hermosos ojos esmeralda. Dice “Albert” ¿Quién es Albert? Pregunto ¿Quién es usted? Ella se sorprende, una luz triste se refleja en su mirar.
Ella empieza hablar y me dice que es el nombre de su hermano… vivo confinado a esta habitación, han pasado los días y mi única alegría es verla…ella me trae ropa limpia, me indica donde está el baño, me ayuda a vestir y peinar ¡Son muchas frutas las que trae! Su alegría y entusiasmo me mantiene con vida, el resto parece tan absurdo como mi existencia.

Ella todos los días me cuenta sus anécdotas, eso me entretiene… escucho sus pasos,  entra alegre en mi habitación, feliz porque al fin se graduó de enfermera, que al fin podrá hacerse cargo de mi… me dice que se va con unos amigos por un par de horas, que si le concedo el permiso…”es innecesario que me pregunte, vaya tranquila”… se enoja cuando la trato de usted, me pide que la llame Candy…
No puedo convertirme en una carga para ella, es impropio de un hombre, debo buscar mi propio horizonte. ¡Cómo permitirlo, se trata de una chica, de una extraña, no quiero su caridad!
Sé que puedo valerme por mi mismo. Es hora de partir, antes dejo una nota a Candy “linda enfermera”.

¡Ah! Respiro aire puro de la noche suave brisa ¿A dónde iré? Veo un parque tiene un lindo lago pasaré la noche aquí, mañana buscaré como sobrevivir y alimento. Contempló la luna. Reflexionó mi existencia y me percato que me han tratado como si fuera un paria, en cambio ella… su linda sonrisa, siempre alegre ¡Dulce Candy, jamás te olvidaré!…

Escucho una voz alguien me llama, es Candy y se preocupa por mí… ¡Ha dado conmigo! Camina hacia a mí, desesperada me golpea, me dice, que no me vaya, que no lo vuelva hacer, me cuenta toda una verdad: ella me conoce. Sin embargo, no son suficientes sus motivos para hacerse cargo de mí. Me levanto y emprendo la marcha, ella corre atrás de mí, dice que me quiere,  pero no sabe el por qué. Pero me quiere… extrañamente yo también la quiero con todo mi corazón.

Al final ella intenta que reingresen al hospital, pero resulta fallida su petición. Esa noche Stear y Archie unos amigos de ella, me permiten dormir en una casa rodante, ella durmió en la cama contraria, como precaución para que no vuelva a escapar. Al amanecer emprendimos un recorrido para alquilar una vivienda y vivir en ella, hemos decidimos presentarnos como hermanos con el fin de evitar comentarios indebido.
Ella me cuenta sobre su vida, tiene un amigo en Broadway, se llama Terry, al parecer ambos nos conocemos.
En ocasiones salimos a caminar por la ciudad, en compañía de Stear, Paty, Annie y Archie.
Candy es muy graciosa, dijo que amueblaríamos la casa a gusto de los dos y al final ella es la que decide todo, compró dos pijamas iguales y, dos tazas con nuestras iniciales. Está de lo más alegre, ahorrando para su viaje a Nueva York, se reunirá con Terry, en la premier de  Romeo y Julieta su amigo es el protagonista. Le envió un boleto de ida temo a que se quede con él. Quiero que vuelva me hace falta.
No, no debo tener estos sentimientos, ocultare mis verdaderas emociones… le comprare un vestido para que llegue hermosa…es lo único que debo hacer, apoyarla y mostrarme alegre…
La última noche antes de irse a nueva York todos disfrutamos alegremente… Candy parte y,  yo solo ruego por su regreso…
Continuará…

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
:D te sigo espero el siguiente capitulo


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Yuleni Paredes

avatar
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

tutypineapplepineapple

avatar
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Está lindo Yuleni gracias por compartir

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh! Ya mero se viene lo candente. Wiii!

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobrecito mi Albert recordando todo lo que paso, buen aporte nena


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo, me encanta seguir leyendo detallitos tan lindos de lo que vivió o sintió, especialmente cuando ya esta viviendo con Candy... pero ahora viene la parte más triste... los separaras¡? o cambiaras la historia¡?
Te sigo study Yuleni

Yuleni Paredes

avatar
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
 No, no voy a cambiar de historia es el mismo patrón que la historia, solo que se visualiza mejor las emociones de Albert.

YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Este fic esta buenísimo🆗 ,reflejas muy bien lo vivido por Albert

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.