LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #4 ¤ VALE LA PENA LUCHAR-ARIESGAR-VIVIR ¤ LOCURITAS PARA ALBERT --TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN REGALITO MUCHAS GRACIAS !--PASEN A RETIRAR :D

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #4 ¤ VALE LA PENA LUCHAR-ARIESGAR-VIVIR ¤ LOCURITAS PARA ALBERT --TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN REGALITO MUCHAS GRACIAS !--PASEN A RETIRAR :D

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sherezada

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias, me encanto y ya está guardada.

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias nena preciosa firmita

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermoso texto, nena. Ya no llegué a la firma, pero he disfrutado mucho tu aporte. Ya deberías ir pensando en publicar en ff.

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me perdí la firma, pero tenía que venir a comentar el hermoso texto que has compartido. Me encanta el optimismo que manejas y creo que le va perfecto a Albert y a Candy. Felicidades

Dulce Ponny

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando el cerebro se niega a "aceptar" algo... así vengan miles de cosas ... va a seguir en la misma tonada, me gustó...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2