¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW

+10
Rossana Recanzone
Carolina macias
GEZABEL
Paula gimenez
stormaw
Lilianarodas
Yuleni Paredes
GINA R.
LizvetArdray
tutypineapplepineapple
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Albert se acercó a Candy y sin pedirle permiso la besó apasionadamente, ella después de varios segundos de sentir sus labios reaccionó.

-¡Señor William! ¿Pero en que concepto me tiene?
Albert no estaba escuchando sólo pensaba en llevársela a un lugar donde tuvieran intimidad.

-Sólo nos hemos visto tres veces y usted me está insinuando que tengamos relaciones, ¡Lo que pasó hace unos momentos estuvo fuera de lugar! -expresó Candy alterada.

-Candice, disculpe me dejé llevar, eres una mujer muy hermosa, fue difícil no reaccionar al tener mi miembro en tu mano.
Candy pensó: en parte tiene razón, debí usar guantes de latex, pero al verlo a los ojos…

-Quiero invitarte a salir, me gustaría conocerte más.

-¡Por favor vístase y váyase de aquí! Si es usted un caballero, se olvidará de lo que pasó aquí y guardará silencio.

-Pero soy un hombre con sangre en las venas, desde que murió mi esposa no había sentido atracción por nadie hasta ahora  acepte salir conmigo,  seré respetuoso con usted Candice.

Candy se acordó de Jimmy, pensó: ¿Cómo voy a salir con el hombre que desprecia a mi bebé?

-Señor Andrew, usted es prejuicioso  ha tachado a un joven que no es de su misma clase social por el sólo hecho de enamorar a su hija,  yo no soy rica, si acepto a salir contigo, estarías violando tus  principios de no mezclarte con la chusma.

-Yo nunca te he llamado chusma, es más ni se que es eso.

-Es una persona a la que se le considera vulgar y despreciable, a ese muchacho le has dicho que es un don nadie.

-¡Es que es un don nadie!

-¡Pues yo soy de la misma clase social que ese chico! También tengo poco valor según sus estándares.

-No mezcles las cosas Candice,  Yo tengo algo para ofrecerte si aceptas salir conmigo y tenemos una relación eso si es aceptable para mí, el varón es el que debe darle protección a la mujer, en el caso de ese muchachito no tiene nada que ofrecerle a mi hija.

-Tiene su amor sincero.

-No quiero hablar de mi hija contigo Candice,  si tú y yo logramos algo, quiero que quede claro desde el principio que tú no te meterás en la relación que tengo con mi princesa, yo sé lo que le conviene y lo que no.

-Pues yo también sé lo que me conviene y no eres tú.

Albert sintió que le habían roto el corazón-Es mejor que me vista y me vaya- dijo ofendido

-Si es lo mejor-

Candy pensó: El único hombre que me ha atraído es orgulloso y arrogante pero también es guapo y tiene…

Albert se metió al sanitario a vestirse cuando salió  Candy ya no estaba en el consultorio, el pagó el doble por el servicio médico- Dígale a la doctora que muchas gracias, que me sentí complacido por su atención y que espero volver pronto-Albert pensó: No quitaré el dedo del renglón,  la voy a enamorar.

-Se lo diré Señor Andrew.

En la casa White, Jimmy y Leslie estaban vistiéndose, él se sentía avergonzado por lo que había pasado. Leslie se sentía en las nubes pues  habían consumado su amor.

-Leslie es necesario que hable con tu padre, tenemos que enfrentar las consecuencias de nuestros actos.

-Jimmy estamos en otra época, los novios tienen relaciones antes del matrimonio.

-Leslie yo te quiero bien, no quiero esconderme de mis responsabilidades, mi mamá me enseñó a respetar a las mujeres y yo haciéndote mía  falté a esos principios.

-Eres muy tierno Jimmy, lo importante es que seguiremos juntos.

A Albert le comunicaron que Leslie estuvo sola con Jimmy en su domicilio por varias horas, al llegar a su casa fue hacia su recámara.

-¿Que estuviste haciendo  en la casa de ese muchacho por tantas horas!

Leslie se asustó al sentirse descubierta.

-Papá amo a Jimmy,

-Eso es un capricho nada más, he hecho los trámites para que te vayas a Escocia con la Tía Elroy.

-No papá, no puedes separarme de Jimmy.

Albert con una mirada llena de coraje le preguntó: ¿Por qué?

Ella nunca lo había visto así-De verdad está enojado, él nunca me ha levantado la mano veo en sus ojos resentimiento-pensó Leslie- Jimmy quiere platicar contigo.

-No me traigas a ese muchacho a la casa, porque lo correré a patadas, terminando el ciclo escolar te irás a Escocia he dicho.

Al día siguiente llegó un enorme arreglo  floral de Rosas Blancas y Rojas al consultorio de Candy.

Tom entró sonriente al consultorio, vio que Candy tenía la tarjeta en sus manos que decía:

Querida Candice, te envío estas flores como una ofrenda a tu belleza.
Tuyo.
William Albert Andrew.


-Vaya que dejaste impresionado al Señor William.

-Basta Tom, no sé cómo pasó.

-Paty me contó con lujos de detalles lo que hablaste con ella por teléfono.

-Veo que no le puedo hacer confidencias.

-Yo soy más confiable que ella.

-Te traje tu parte de la consulta, Andrew pagó el doble, dijo que quedó complacido, ja,ja,ja.

-Tom, tu sabes que me dediqué por completo al cuidado de Jimmy, nunca he salido con nadie, pero al ver sus hermosos ojos azules y su gran…  ¿Será que es la edad?

-Candy en algún momento tenías que sentirte atraída por alguien, es un alivio que haya sido por un hombre, yo pensaba a dudar de ti.

-¿A qué te refieres con que dudabas de mí?

-Olvídalo no me hagas caso, te aconsejo que te des una oportunidad con Andrew, es una buena persona, gracias a él llené mi agenda de pacientes.

-Es más complejo de lo que piensas.

Albert estaba en su oficina recordando a Candy: No cabe duda que me he obsesionado con ella.

Candy notaba preocupado a Jimmy y no dudó en preguntarle que le pasaba

-Mamá, Leslie Andrew y yo tuvimos relaciones sexuales.

-Hijo ¿Qué has hecho?- cuando se entere William Andrew arderá troya-pensó Candy

-Fue ese día que supliste al doctor Stevens

-¿Le dijiste que tomara la pastilla del día siguiente?

-No mamá

Albert fue a la consulta con el urólogo nuevamente cuando le estaban haciendo el examen, Tom arrugó la frente.

-¿Ocurre algo doctor? ¿Vio algo de cuidado  en el monitor?

-Señor Andrew, no es nada de cuidado, simplemente creo que necesita tener pareja.

-¿Por qué dice eso?

-Necesita fortalecer ciertos músculos lisos de su miembro, si  no luego tendrá problemas.
Albert abrió los ojos excesivamente, Tom dentro de sí mismo se carcajeaba.

-¡Basta Tom eres un profesional! y no debes hacerle bromas a los pacientes, pero la verdad no puedo resistirlo-pensaba Tom- A ver si con esto Andrew se le lanza a Candy, le dejaré el gusanito.

-Doctor Stevens, referente a la doctora Candice que me atendió hace algunos días ¿Suele suplirlo en sus consultas regularmente?

-No, la verdad a mi no me gusta faltar, siempre soy muy responsable, ella es nefróloga pero a veces entramos juntos al quirófano cuando el paciente tiene problemas en las vías urinarias.

-Entiendo-Albert pensó: Entonces no hace este tipo de exámenes diariamente

-Ella es mi amiga,  le digo la verdad...

-Sí dígame,  

-A ella nunca se le ha conocido ningún galán.

-Quizás es reservada con su vida privada.

-No es eso, mi esposa y ella son amigas íntimas, se preocupa porque su hijo ya creció y el muchacho está enamorado, es posible que pronto forme su propia familia y ella se quede sola,  no debo de contar estas cosas no estoy siendo leal con mi amiga.

-Dígame por favor, esto es entre nosotros, nadie se enterará, la verdad es que me interesa la Doctora Candice.

-Bueno usted me está obligando hablar, mi esposa estudió junto con Candy y ella siempre se dedicó solamente a estudiar fue una chica muy sana me refiero a que no iba a bailes, no tomaba, ni se drogaba era igual que mi esposa por eso eran muy amigas, la verdad primero me fijé en Candy pero nunca me hizo caso cuando adoptó al niño decidí enamorar a Paty,  supe que nunca pasaría de ser un amigo nada más para ella.

-Gracias Doctor, la verdad es que quiero enamorarla, pero no sé como hacerle, nunca pensé que tendría estos problemas, creí que envejecería a lado de mi esposa.


Jimmy y Leslie se veían en la universidad pronto terminaría el ciclo escolar,  Leslie se embarazó y se lo dijo a Jimmy.

Albert todos los días le mandaba flores al hospital,  Candy se estaba acostumbrando a esa atención y le gustaba que sus compañeras la envidiaran, un día Albert no le mandó flores y ella se sintió inquieta,  veía el número de su celular en su tarjeta y estaba tentada a llamarle.

-Es lo mejor que pudo pasar que se desencantara de mi.
Ella salió del hospital y Albert la esperaba con un ramo de flores.

Candy se detuvo al verlo.

-Como no he obtenido respuesta,  vine a entregártelas personalmente y a pedirte que cenes conmigo esta noche.




Última edición por tutypineapplepineapple el Lun Abr 10, 2017 12:38 pm, editado 2 veces

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vayaaa!! Esto es más rápido que inmediato!!
Awwww habrá bebé!! Que lindosss.
Pero aish!!Esa parte donde Albert quiere enviar a su nenita a Escocia,no guta.

Que pasará cuando sepa Albert de quien es hijo el peque Jimmy???

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay amiga , que capitulo , que dirá Albert cuando se entere que Candy es la mamá de Jimmy y mas ahora que serán abuelos.


Quiero otrooooo ......


  Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

:amore: Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 334740 ¡Uy! que el siguiente capítulo sea en el lado oscuro jajajaja Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 504400

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy y Albert van a ser abuelos, como lo ira a tomar Albert

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Ruth
Esta ya cayó con Albert, y ahora que pasará con el nietecito que viene en camino. Amiga espero que te sigas sintiendo mejor.
Cuídate y que Dios te bendiga

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhhhh vaya ese Tom es tremendo jajajajaja y Albert que dirá cuando se entere que Jimmy es hijo de Candy.. me encantó Tuty quiero más!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhhhh vaya ese Tom es tremendo jajajajaja y Albert que dirá cuando se entere que Jimmy es hijo de Candy.. me encantó Tuty quiero más!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhhhh vaya ese Tom es tremendo jajajajaja y Albert que dirá cuando se entere que Jimmy es hijo de Candy.. me encantó Tuty quiero más!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

creo que me ando perdiendo un capitulo, ya me pongo al corriente


_________________


Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW Ige10
Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madreeee tutyyyyy on ta el 5??ya lo voy a bus ñaca ñaca

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Upsss rapiditos los chicos ya hicieron bebé antes de tiempo
a Albert le va dar el patatus cusando se entere


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡¡ si que avanzas con la historia, cuántas cosas pasaron en este capitulo: Albert "enamorado ¡?" y tan romántico enviando tantas flores; Candy con dudas si aceptar sus demandas. Candy y Albert serán abuelos affraid eso será una gran bomba¡¡ y jajaja Tom siendo casamentero.
------> te sigo Tuty


YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooppss! Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 201706 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 201706 No creo que a Albert le hagan mucha gracia las cosas que están pasando, Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 8489 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 8489 enterarse que será abuelo, saber que Candy es la mamá de Jimmy, pronto el que sigue por fa Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 95869 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 95869

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452 Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MINIFIC” “LOS CONSUEGROS" CUARTO CAPITULO - Destellos para WILLIAM ALBERT ANDREW 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.