¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell

+12
Lady Supernova
igzell
ELLE ANDREW
Ikebana
Tzitziki Janik
GEZABEL
Adriana G
Lilianarodas
Sussy
Ojitos de miel
keilant2
Bleu Moon
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un honor poder participar por segunda vez en defensa de mi gafitas. Sean cordialmente bienvenidos a la GF17  Trincheras cercanas, lejanas, porristas, valientes damas y caballeros en solitario.

Aclaración,

****mon ange****  (mi ángel)

****mon coeur**** (mi corazón)



STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell Images%207_zpse97de3qq


STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell STEARGROUP%20-%20MINIFIC%20LA%20ENFERMERA%20-%20PARA%20STEAR%20BY%20SCARLETT%20CORNWELL_zpsyw7cb7vn

STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell Images%207_zpse97de3qq

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 460690 Suspiros y más suspiros aunque no vea a este par como pareja, tus letras lo hicieron natural. STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 463717 STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 463717 me encanto, felicidades nena...

http://eternolove.com/

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito ooo STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 891429 yo de mi mal pensada.. pense que estaban esprimiento la naranja (lo aprendi de otro fic del lado oscuro)
Me encanta esta parejita, son tan lindos juntos.
Gracias Bleu Moon
STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 355103 STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 355103 STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso minific Scarlett

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso!!! está muy lindo! gracias por este aporte, se ve que te inspira jeje....

abrazos enormes

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaah, que excelente... me encanto la presentacion que le hiciste al mini tambien :D


_________________


STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell Ige10
STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo!

Por un momento mi mente cochambrosa divagoooo STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 692777 y me obligué a terminar de STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 4149639568
Me gustó la presentación en forma de libro.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 162544

Je lis un peu d'écriture... mais c'est magnifique!

Muy tierno y natural, como se me figura que sería Stear en la vida real.

Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bello y qué bonita presentación! *-*

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Baia,baia.... STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 891429 aqui yo sobro,no quiero interrumpir a estos dos totolos STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 463717

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja! Ya ni les digo qué me estaba imaginando STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 87337
Muy bueno y que coqueto es ese Stear!!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Era Candy entonces??

Yo estaba imaginando a Paty de enfermera...

STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 77731

Saludos Blue Moon

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta la naturalidad de tu trabajo. Hermosa presentación también. Muy lindo aporte

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajjaaja linda historia
y yo mal pensada jajjajaj

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito amiga, que bonito aporte, súper romántico!!! STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 460690 STEAR GROUP - Stear Group - Minific para Stear- By Scarlett Cornwell 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.