¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas- fan art candy terry y Teodora

+8
MIMICAT StEaRsGirL
ELLE ANDREW
GEZABEL
Milita76
ladylore
Lady Reyna Grandchester
Ojitos de miel
Aleh_23
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Candy tienes que abrir los ojos, mira a tu alrededor, no mires hacia atrás, mira hacia adelante, siempre tienes que mirar hacia adelante...

-La luz del sol es deslumbrante, los árboles el pasto y las flores están frescos y vivos.

- Nosotros tenemos que seguir como los árboles y el pasto... arroja el peso de tu corazón candy.

Oyendo a terry candy siente que el triste pasado que la agobia se va desvaneciendo lentamente......


art por rous t.

Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  Img_5413

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaaaaa que bonito ooo Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  460690

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwww me encantaaa q hermosoo

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy!!!! Que bello!!!
Me encanta hermosa edición

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, la escena me hace rememorar pero esa imagen no me esperaba...vaya que siguio adelante :p


_________________


Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  Ige10
Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen fotomontaje!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTA TERRY CANDY Y TEODORA BLANCOS ESTA HERMOSO EL ART Y LA FRASE ME ENCANTA

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!!

Lindos se ven los dos

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esas palabras y los dos ahí!!! Es hermoso : Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  73684 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  73684 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  73684

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  413636 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  413636 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  413636 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  413636

Que hermosa imagen


ARRIBA TERRYLOCAS SIGAN CON ESE GRAN TALENTO!!!! Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  189452 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  189452 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  189452 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  189452

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Aleh!!!
Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  463717

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias a todos por las porras :3

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink

Que hermoso esta!! bella imagen y diseño preciosos besitos !!! Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  463717 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  463717

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso como todo lo que hacen Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  334740 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  334740 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  334740 Terrylocas - Terrylocas- fan art candy terry y Teodora  334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.