LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » **¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #1 ¤ FIRMA DE REGALO ALBERT¤ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON

**¤ LEGION ANDREW ¤** APORTE #1 ¤ FIRMA DE REGALO ALBERT¤ ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Chiquita Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Saludos a todas las guerreras vengo con mi primer aporte, jejeje. ¡Si! el primero, ya que estos días he estado super mega ocupada, no es fácil ser maestra de Matemáticas en medio de una guerra  pero el amor que tenemos por el príncipe de la colina hace que podamos hacer un tiempo para poder defenderlo jejejejeje. ¡¡ Ni Pitagoras, Ni Tales nos detendrán !!

Me da mucho gusto estar por tercer año con Legión Andrew y con todas las Amazonas Legionarias que lo conforman. ¡¡¡ Gracias por todo chicas !!!

Vengo ofreciendo esta firmita de Albert disfrutando de la primavera, como siempre la ha gustado.

Quien quiera ganársela deberá mencionar que les gusta de la primavera y porque.

Favor de dejar su nick en número de lista, las primeras 15 que se anoten tendrán su firma personalizada.

PASAR POR SUS FIRMAS TODAS LAS BELLAS CHICAS QUE COMENTARON TIENEN FIRMA

Última edición por Chiquita Andrew el Dom Abr 09, 2017 11:50 pm, editado 3 veces

igzell

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lo unico que me gusta de la primavera es la guerra florida xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Paula gimenez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola preciosa firma.. que me gusta de la primavera? El sol y el aire, ya que no gace mucho calor y se puede salir tranquila en las tardes!!

2 Paula

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
De la primavera me encantan los días, son los más bonitos del año y el clima ayuda mucho!

3-. Elle

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
4-Kitten Andrew   hermosa firma nena(me encanto)   

De la Primavera.....me gusta que todo lo seco reverdece ...eso es lo que me gusta ver todo rejuvenecido ,arboles,flores,etc......

Clint Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa firma Chiquita A.

De la primavera lo que me gusta es el florecer de los cerezos y el sol que no es muy fuerte como en verano

5 - Clint Andrew

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
preciosa firma te quedó preciosa.....
me encantaría una
lady lore

Sagzae

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YOOO Pido por fis

Me encanta de la primavera que puedes salir a pasear y disfrutar de la naturaleza

Excelente y bello aporte Chiquita

Liovi

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo soy la 8...
Lo más me gusta de la primavera son los cielos despejados, ver ese cielo azul me encanta!!!!!

Seeeeee feliz de estar aquí con ustedes!!!! 

Pero.D. tan solo la palabra matemáticas no es fácil!!!!

Ishbel

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola nena, que gusto leerte un añito más como bien dices apoyando con todo a la causa del werito, yo me apunto por favor: Lo que más me gusta de la primavera es que es el renacer de la naturaleza después del invierno que también es bello, pero en primavera todo está en su mayo esplendor. Por favor que diga Isa JC, saludos y gracias desde ya.  

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parece que soy la número 10 ...

... La Primavera es la estación que mas me gusta , una porque disfruto del calor, la naturaleza , ver los árboles con las flores mas hermosas , sus hojas verde que los adornan con su color, ver crecer las rosas de mi jardín ....

..... Gracias ....

.... Hermosa Firma .... Gina R.

.... Por Favor ....

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosa firmita de la primavera me gusta que todo renace Soy la numero 11 con Nick RORE, gracias

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Saravanessa

Rosa Pink
Rosa Pink

#12  creo
Encantadora!!!!! lo que mas me gusta es el colorido de las flores y que hace calorcito  

M A Parker

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que mas me gusta de la primavera es la temperatura... no hace ni demasiado frio ni demasiado calor... perfecto para noches de dormir abrazando a Albert si estar sudando a chorros...

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
No se si alcance, pero ojalá que si.
Esta hermosa.
Cuídate

Friditas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
. ¡ehhhh, ya quería ver tus firmas por aquí! Bueno, pues a ganarse esta hermosura. Mmm lo que más me gusta de la primavera, son las actividades al aire libre, poder ir a nadar, comer muchos bolis y nieves, ir de día de campo, aprovechar cualquier oportunidad para una guerrita de globos de agua, andar en sandalias o huaraches hippies, y como dice mi gober, "Huy, muchas cosas". Jajajaja.

Espero ganar una firma, porque entre el calor y las alergias, tuve que pensar qué me gusta de la primavera.

Nerckka

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
9.- Lo que más me gusta de la primavera es ver los campos cubierto de rojo por las amapolas...

Lilián JC

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Está preciosa la firmita Chiquita, a ver si aún alcanzo; lo que más me gusta de la primavera es despertar y ver que los días comienzan más temprano y que el solecito alegra el panorama, como que te dan más ganas de salir a trabajar y a echarle ganitas a día; mi nick Lilián JC.

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tres cosas que me gustan de la primera son

1- El renacer de los Cherry blossoms ( parecen algodón)
2- La nieve se derrite ( yay!! ya se puede salir sin caerse)
3- Los árboles y pasto vuelven a su color verde. ( Un cambio bellísimo)

Me anoto para la linda firmita,

Scarlett por favor.

keilant2

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando la primavera llegue te aviso lol, aún hace frío xD! Precioso mi rubio en cualquiera época del año...

http://eternolove.com/

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
    no alcance¡¡¡    
Pero no puedo dejar de comentar que esta MARAVILLOSA, Albert luce genial, es todo luz entre tanta flor
Hermoso trabajo Chiquita

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No alcance hermosa firma Chiquita

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Huy llegue tarde pero esta hermosa la firmita
Como quiera te comento que a mi me gusta la primavera porque es un clima templado ni mucho calor y fresquesito en las mañanas.

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
No se vale :( ... yo odio la primavera, tal vez las flores, pero igual odio la primavera.... igual quiero mi fimita...

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

ISHY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero la firma...

y seré muy honesta: NO ME GUSTA LA PRIMAVERA JAJAJAJAJA aquí donde vivo el calor es insoportable, los insectitos que proliferan con la primavera me dan miedo, el polen me causa alergias, la piel se me irrita entre otros traumas menores jejejejeje.

¡¡¡¡PERO LA FIRMA ES HERMOSA!!!

Y LA QUIERO POR FISS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente