¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT

+23
MIMICAT StEaRsGirL
GEZABEL
lorena ramirez
tutypineapplepineapple
Friditas
Rossana Recanzone
Carolina macias
Marshena Andrew
YENELI PF
ELLE ANDREW
Lilianarodas
Sussy
Adriana G
Sagzae
Blackcat
Mayra Exitosa
LizvetArdray
Sherezada
GINA R.
RENECIA CONTRERAS
luissid
Paula gimenez
Shara Mc Cartney
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT Nrihuv10


SALUDOS A TODAS!! UN AÑO MAS POR AQUÍ ESTE ES MI PRIMER APORTE UN MONTAGE CON UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE LA CANCIÓN QUIERES SABER UN SECRETO? DE THE BEATLES.  PARA QUIEN GUSTE PERSONALIZADA SOLO DEJA TU NICK

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT Secret12



Última edición por Shara Mc Cartney el Vie Abr 07, 2017 8:57 pm, editado 2 veces

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa sahra.. yo quiero con Paula por favor!!

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

hermoso!! pido!! LUISSID

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PIDO POR FAVOR.... AAAAAAAHHH Y NO TE PRESENTO CON MI PROFE DE MÙSICA PORQUE SINO AMBOS NO PARAN DE HABLAR DE THE BEATLES, ÈL TAMBIÈN ES MAcCARNIANO DE HUESO COLORADO O SEA COMO SEA QUE SE LE LLAME ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 692777

CARIÑOS PEQUE ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 10498

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso amiga , si la das como firma , yo quieroooo ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740


 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sahra, muchas felicidades, hermoso diseño y excelente frase. Muy dulce y romántica, me encanto. ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 460690

Yo también pido, por favor. De antemano Gracias. ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 189452

Mando saludos. ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 162544

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhh!! Que hermosooo!!
Me lo imaginé todooooo.
Acercándome a él para que me diga tan bonitas palabras.
Bravo, Sahra.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 189452 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 189452 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 189452 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Beatles y Albert una buena combinación!!!!

Si alcanzo aún pido porfa!!!!!!

He andado un poco ausente por trabajo, pero trato de ponerme al corriente... si!!!!!!

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chulo de bonito
ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 754880 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 754880 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 754880

Pido uno por fass

SARAY

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Qué aporte tan original, Tia! Yo te pido una, por favor!

Mil gracias!

Abrazos de tu sobri

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tambien te amo Albert ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740 ... y de aqui no sale ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 162544
ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 752716 Shara por compartilo, me anoto, nick: Sussy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Sahra, me anoto Nick Lili

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello Sahra!! ^.^

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717

CERRADO
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Hermoso montaje ENTREGA A TODOS LOS COMENTARIOS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #1- “MONTAGE” “SECRET" - Destellos para ALBERT 463717 y me anoto














https://www.elainecandy.com/f29-guerra-florida-2017" alt=""/>





Clase Especial Andrew con un Toque Brujil del Aquelarre


¡¡Vamos C:E: Aquelarre Andrew!! ¡¡Vamos Amigas y Rivales!!



Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, yo lo quiero por favor

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso yo pido por favor con Nick RORE , gracias






CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT





PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué bello! Albert y The Beatles, ¿puede haber algo más hermoso? Me emocioné con tu aporte, por supuesto que me anoto, porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.