LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » FOMONTAJES DEL CAMPO DE BATALLA » .: Albert after shower :. 3° aporte Agente Especial Aly Andrew - ALSS

.: Albert after shower :. 3° aporte Agente Especial Aly Andrew - ALSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aly Andrew 7

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Después de un largo dia de actividades de nuestro amado jefecito, llega la merecida ducha y relax en el spa, donde espera encontrar tranquilidad por unas horas, ya que las incansables lovers lo han estado acosando por doquier.

Aly: haber Luisy, pongámonos de acuerdo... no le dijiste nada a las chicas sobre este opretivo, verdad?

Luisy:   mis labios están sellados Aly, ya sabes que si tan solo insinuamos nuestras intenciones, se vendran todas como abejas a la miel y ya no podremos disfrutar del espectáculo.

Janik: ASI LAS QUERÍA AGARRAR!!!! en que andan?

tremendo susto que costo unos cuantos soponcios, las traviesas fueron descubiertas...

Aly: SSHHH Janik, no hables tan alto que el jefecito sabrá que estamos acosan... digo, protegiéndolo!!

Janik: si como no, ustedes están espiando a Albert y quiero saber que se traen o las delato  

Luisy: ok, nos pescaste, queremos hacer una toma del jefecito bello después de ducharse, pero si se enteran las lovers, no mas George nos corre a todas  

Janik: esta bien, no las delato, pero me quedo a ver el espectáculo  

Aly: vale... pero no perdamos mas tiempo o se nos escapa, pasame la cámara Luisy, a la cuenta de 3... 2...1...aaaaahhhhhh, me caigooooooooooooooo  

Luisy: ya la hicimos buena, se entero media trinchera de lo que estamos haciendo!!!

Janik: son una improvisadas, como se les ocurre usar ese pequeño taburete para asomarse por el biombo, déjame ver Aly que fue lo que pudiste capturar.... ooooohhhhh  

Luisy: a ver déjame ver Janik, deberías cerrar la boca amix, hay moscas dando vuelta y que tal y te tragas una... a ver que salio...  oooohhhh  

Aly: podrían cerrar la boca y ayudarme a levantarme, escucho pasos, seguro Albert nos pilla aqui y nos castiga...   mmmmm castiga, que nos haría?  

Janik: dejen de soñar y corran, que el que viene es George, hay que apurarse a imprimir la foto antes de que nos quiten la cámara!!!

Luisy: para después es tarde, a correeeeeerrrrrr  

y así estaban las cosas, cuando por fin pudimos imprimir la toma, esto es lo que quedo, haber que opinan chicas!!!!

cary

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaj pobre Albert ya no hay privacidad ¡¡¡¡

Bueno pues no me quejo gracias por esa imagen

ELLE ANDREW

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uuhhh!!! Woooowww! Q refrescadita! *.*

Lilianarodas

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bien se ve Albert

Paula gimenez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:amore:OMG Que belleza, lo capturaste justo aly!!! Me encanta!!! Siempre bello!!

GINA R.

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wauuuu , yo le seco la espalda  ..... Me encanto amiga , se ve guapísimo mi bello Albert ]

Yuleni Paredes

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Sussy

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta su forma de "protegerlo"
Gracias por compartir Aly

Blackcat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay jefesito hasta en chones te ves muy lindo!!!!!!

stormaw

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Como que este chico si hace mucho ejercicio.
Cuídate

AnyeliAndrew

Rosa Durazno
Rosa Durazno

YENELI PF

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

kitten Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid Deleite para las mis pupilas alegrense ojos !!!!!               Muy bien Aly !! sigue tomandole fotos para que nos las compartas  

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi amorrrrrr que hermoso es, Aly que ocurrencias tienes nena

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Bleu Moon

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Magnifico  aporte Aly! Lo agarraste justo en el preciso momento que se ve como para no dejarlo escapar,  vaya me gusta la marca de los boxer,  voy   por la whip cream

GEZABEL

Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 QUE ESTABAN VIENDO QUE NO INVITARON???

photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hayyyyyy..... Mi amorcito hermoso te vas a resfriar de andar sin ropa, que bello trabajo nenita, te sigo

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

ladylore

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que guapeton.

lorena ramirez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mmmmmm! Guapote se mira mi rubio
Lo captaste en el momento indicado jijijiji

LORENA **ALSS**

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AAAAAYYY MI REY! PAPACITO! YO LO TAPO PARA QUE NO LE DE UN AIRE! JAJAJA
HERMOSO NUESTRO JEFECITO ADORADO!
SUPER TRABAJO QUERIDA ALY!

SALUDOS FRATERNALES

YENELI PF

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mon_Andrew

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Con gusto yo le enjabono su lindo cuerpecito, papito!!!!

Tania Lizbeth

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bellisimo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]