¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas

+2
GEZABEL
anilatak
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  498689  Geza, la más mala de las malas, no lo quiso publicar así que se aguantan y lo público yo... espero que les guste  I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  891429

Esta canción me hizo imaginar a Susana y a Albert...



La  mañana había llegado y el cómo cada día se levantaba apenas el primer rayo de sol iluminaba la habitación que ahora era compartida con su esposa, la mujer a la que se había atado por mero compromiso.  

Susana lo sintió levantarse, pudo escuchar el ruido que el intentaba amortiguar para no despertarla, sabía bien que lo que él deseaba era partir una vez más dejándola dormida, pero esta vez ella no deseaba que eso pasara, no quería que él se fuera sin hablarle, después de tanto tiempo juntos quería sacar de su interior toda esos sentimientos que por tanto se había guardado.

Se alzó en la cama sorprendiéndolo por completo. Terry no esperaba verla levantada tan temprano, nunca lo hacía.

Ya te vas?
Tengo ensayo.
Claro, lo imagino… necesito que hablemos.
Cuando regrese.
Susana sabía bien que no pasaría pues una vez más el llegaría en la madrugada, cuando estaba seguro que ella dormía.

Busco su prótesis y se la puso para caminar a la cocina para preparar algo de café mientras el terminaba apresurado de vestirse. Pero también lo hizo para cerrar la puerta con llave y que él no tuviera la oportunidad de correr como siempre lo hacía. Termino de hervir el café y se sentó en la mesa a esperarlo. Terry camino directo a la puerta y al darse cuenta que estaba cerrada volteo a donde ella estaba.

Ahora vas a encerrarme?
Solo quiero hablar contigo.
Dame la llave.
Solo unos minutos, dame solo unos minutos y luego te vas.
Terry se sintió culpable por que sabía bien que la estaba lastimando, bajo el rostro, suspiro y camino hasta donde ella estaba, vio la jarra de café y tomo una taza para luego quedarse parado recargado en la pared esperando a que ella dijera algo. Susana suspiro, lo observo un segundo antes de empezar a hablar.

Terry, en este tiempo las cosas no andan bien entre nosotros… estoy consciente que la amas a ella y siempre ha sido así, en estos 10 años no he logrado sacarla de tu cabeza menos de tu corazón.

Ya vas a empezar nuevamente Susana.

Sé que la vez a escondidas, sé que su amor está latente por que se te ilumina el rostro cuando dices que vas a jugar póker con tus amigos y regresas en la madrugada con el olor a su perfume y una sonrisa en tu bello rostro.

No sé de qué demonios estás hablando, sabes bien que no he vuelto a verla desde…

Entonces porque sabes de quien hablo?  Estás conmigo para calmar tu conciencia y por agradecimiento, agradecimiento que no te pedí.

Ja, claro que no lo pediste. –le dijo Terry de modo sarcástico, el recordaba las cosas de diferente manera.

Odio esperarte cada noche, que estés conmigo pensando en ella. Aun no puedo explicar cómo cada que te veo me duele y el por qué te necesito tanto. Te amo, te odio y odio amarte.

Yo no te pido que me esperes. No tienes que hacerlo.

No quiero pero no puedo poner a nadie antes que a ti, sé que la quieres, la necesitas y nunca seré ella.

Terry se quedó tratando de asimilar lo que ella decía, era verdad lo que decía, era verdad que él seguía a su lado por agradecimiento aunque ahora era menos lo que le agradecía. Desde un inicio las cosas no habían salido bien, él lo había intentado pero no podía olvidar a Candy y por eso la había buscado y por eso le había rogado y por eso… por eso no podían estar con Susana ni amarla.

Susana se quedó cabizbaja esperando que el dijera algo, que respondiera, pero el silencio se había instalado en ese momento entre los dos dejando un sentimiento de desazón en ambos.

*-*-*-*-*-*

Desde lejos él la vio llegar, traía una sonrisa en el rostro pero él sabía bien que ella trataba de esconder un sentimiento de culpabilidad tras su mirar. Le sonrió para recibirla con los brazos abiertos, tal y como siempre lo había hecho, la amaba, más que a sí mismo pero sabía muy bien que ella a pesar de quererlo no lo hacía de la misma manera.

Desde hacía años compartían una amistad única. Alguna vez el creyó que las cosas podían salir a su favor, ella se había entregado en aquella playa sin reservas y desde entonces a veces compartían el lecho, sin embargo cuando él intentaba formalizar algo ella buscaba pretextos para continuar como lo hacían hasta ese día. Como amigos, los mejores amigos.

Candy se acercó y lo abrazo como otras veces lo había hecho y Albert se quedó hundiendo su rostro en el cabello de ella.

Te eche de menos, siempre lo hago, aun en las noches cuando no puedo dormir o después del café y después de comer.
No exageres Albert, si nos vimos apenas hace un par de días.
Quieres decir que no me echas de menos como yo a tú?
Por supuesto que te extrañe, pero he estado muy ocupada estos días, lo sabes verdad
Claro que lo sé.

Candy separo el abrazo, la verdad es que quería hacerlo desde el momento en que sintió que él se aferraba una vez a ella. Ciertamente se sentía culpable. Culpable por no amarlo de la misma manera, por darle falsas esperanzas, por usarlo cuando se sentía sola y al mismo tiempo por usarlo para no verse descubierta en aquel romance que tenía con Terry el cual sabía bien no tenía futuro.

  ** Si supieras Candy, que lo es todo, pero no quiero causar ningún daño, sólo quiero tenerte entre mis brazos. –pensaba mientras caminaba a su lado platicando de cosas que realmente no eran de gran importancia. - Te asustaste cuando te propuse matrimonio y ahora cada paso que doy lo hago con más cuidado... pues se bien que aún lo ves y que es por el que no me aceptas. Me pregunto si alguna vez habrás imaginado lo que podía ser de nuestra vida?

Albert no podía dejar de pensar como había comenzado todo entre ellos. Había comenzado justo en aquel departamento donde convivían juntos, justo cuando ella regreso de ver a Terry todo había dado un giro diferente, hacía ya muchos años de eso, años en los que él se había enamorado locamente de ella y en los que pensó que todo podía funcionar.

FLASH BACK
Aquella tarde le había pedido matrimonio, fue justo cuando ella regresaba de un corto viaje de trabajo, fue exactamente en los días que su actitud había cambiado hacía a él y después se enteraría de casualidad, que había sido el tiempo en que ella había vuelto a ver a Terry.

No puedo aceptarlo Albert, no es…correcto. –terminaba de decir ante la petición de Albert.
Porque no habría de serlo, yo te amo. No me amas tú?
Albert, eres mi padre adoptivo.
Sabes que eso se puede arreglar.
No mientras la tía abuela viva. Dejemos las cosas así, podemos seguir viéndonos como hasta hoy, quedemos mejor como amigos, seamos solo amigos.
Albert se dio cuenta que la negativa de Candy tenía otra causa, pero no dijo nada, la amaba y no quería que por su insistencia ella pudiera huir de su lado.

FIN DEL FLASHBACK

  ** Los amigos también te pueden romper el corazón. –Pensó. – sé que si estuvieras en mi lugar no aceptarías lo que yo estoy aceptando, pero por alguna razón no puedo dejarte ir, a pesar de que solo yo sé de lo nuestro, a pesar de que esto que tenemos sea solo mío. Sé que me mientes, que cada vez que sales de viaje o te pierdes por días es porque estas con el pero nada puedo hacer más que esperar a que te des cuenta de que yo te amo.  Te odio, te quiero, odio quererte, no quiero, pero no puedo evitarlo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Terry puso la tasa de café en la mesa, no tenía caso seguir ahí, nada iban a resolver al fin y al cabo, busco en sus bolsillos para sacar sus llaves y marcharse. Susana se dio cuenta de su acción, nuevamente se iría sin terminar de hablar.

Nunca te preocupo realmente que yo supiera de que te veías con ella verdad? No te importo siquiera que yo te descubriera algún día ver su fotografía cuando llegabas en las noches, rememorándola, deseando que ella fuera yo la que estuviera esperando. Cuando tú crees que duermo puedo ver cómo te sientas a contemplarla como si ella fuera la única chica que existiera, nunca giras siquiera a verme y nunca te das cuenta que yo estoy despierta esperándote a ti. ¿cómo es que nunca te diste cuenta de que me estás matando lentamente?
El escucho esto último mientras giraba la perilla de la puerta para alejarse de una vez por todas de aquella discusión sin sentido. ¿Si sabía que la estaba matando lentamente? ¿No estaba el muriendo de la misma manera? Cerró la puerta dejando a Susana en aquel lugar  nuevamente sola.

*-*-*-*-*-*-*
Albert había pasado la noche con ella nuevamente pero no fue el tiempo que deseaba, ella tenía prisa en partir y el sabía bien porque razón.

Se levantó siguiéndola y por primera vez tuvo el valor de reclamarle dejando completamente helada a Candy quien estaba a punto de salir por la puerta.

Sabes que tengo sentimientos Candy, porque lo haces? Sabes que aunque este cansado nunca me cansare de ti pero eso a ti no te importa, no te importa venir y dejarme echo una piltrafa interiormente ¿cierto?
Albert yo…
Cuando el amor y la confianza desaparecen es hora de seguir adelante, eso lo sé muy bien pero entonces como le hago para vivir sin ti.
Tú sabes que no podemos.
No, yo solo sé que tú no quieres. Lo único que yo siempre desee es hacerte feliz y tu simplemente lo único que haces es hacerme infeliz con esta actitud, no sabes cómo son mis noches solitarias pensando que tu no estas para mí.

Ella lo miro y vio que lloraba al decirle esto. Candy sabía muy bien que no era bueno lo que hacía pero no podía dar marcha atrás, lo quería mucho pero no lo amaba, solo quería al amigo que la acompañaba, la aconsejaba, el que siempre estaba a su lado y ya no sabía cómo decírselo pues temía perderlo. Se acercó y acaricio su mejilla.

Lo siento, todo estará bien. –le dijo para luego separar la mano de su rostro, darse la vuelta y salir por aquella puerta.

La vio partir por la ventana apresurada, debía conseguir un poco de distancia, quemar algunos puentes y no volver a verla, debía dejar de pensar en los momentos felices y alejarse de ella pero su padre le había enseñado que aquellos sentimientos eran los que regían la existencia de un hombre.

*-*-*-*-*-*-*-


En algún lugar los pensamientos de Albert y Susana se unieron, ambos vivían una situación similar de la cual por alguna razón no podían abandonar. Ambos se dejaban engañar por los seres que más amaban dispuestos de alguna forma a seguir aguantando la situación con tal de no perderlos, al menos no por el momento.

FIN.



Última edición por anilatak el Vie Abr 14, 2017 5:03 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

siiiiii, al final gane...


_________________


I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  Ige10
I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me simpatizas pero así te amo!! I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No,ellos no se dejaban engañar por el otro ya que conscientes estaban de la situacion;tan solo se engañaban asi mismos con ilusiones falsas...ahhh,no se por que me dan mas penaslos hombres cuando aman,sera por que estos cuando aman se ven tan poquita cosa? I hate you, I love you songfic, colaboracion especial de la más mala de todas las malas  504400

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No he podido ver el vídeo, el sistema de mi ordanador va fatal,
pero te comprendo si la historia ha surgido de dicha canción,
suele ocurrir que una canción nos conduce a crear historias.
Y ésta es una que recuerda a muchas otras historias,
imagino que algunas reales.
Te ha quedado muy bien Anilatak,
sobretodo me alegra mucho verte por aquí.

Un abrazo

Dove

Dove
Rosa Lila
Rosa Lila

video y escrito geniales.

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por venir Igzell, aunque tal vez sea por que te amenazó tu jefa... xD

Weiss!!! Que alegría leerte amiga!! Como quisiera que las gfs fueran como años atrás, gracias por pasar nena y pues bueno, esto no podía ser posible sin mi amada Geza :D el mérito es mayormente suyo

Dove, gracias por pasar n.n

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te entiendo Anilatak,
han pasado ya muchos años, es normal que mucha gente
tome rumbos diferentes prestando atención a sus prioridades,
pero cómo se les extraña. En tanto este evento seguirá siendo,
aunque nos falten personitas queridas.

Un reiterado y cariñoso abrazo,
y bueno, entonces aplausos a Gezabel también por el aporte jiji.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste...... a pesar de sufrir nno los dejan libres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.