LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ACUDIENDO AL LLAMADO-**** " CELTICS FAIRIES ANDREW'S HEART"**** PRESENTACIÓN

ACUDIENDO AL LLAMADO-**** " CELTICS FAIRIES ANDREW'S HEART"**** PRESENTACIÓN

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



CELTICS FAIRIES: ANDREW'S HEART


EL LLAMADO



En la isla de Tír na nÓg las hadas celtas se encuentran atareadas y concentradas en su labor. Parece que hoy será un día diferente; sus alas han adquirido un brillo peculiar generando un aleteo nada usual.

Esto, les da una corazonada. Hace muchos siglos que no van hacia tierra firme, o revelan su presencia ante los humanos excepto aquel suceso con el guerrero Andrew, pero la situación parece que cambiará en un aletear.

Desde que tienen uso de razón, su vida se ha limitado a manejar con habilidad los cuatro elementos del planeta que mantienen el equilibrio de la Tierra; así como también pasar de generación en generación, el gran legado.

Las hadas cuyas fuerzas manejan el Aire, cuidan que éste vaya siempre en la dirección correcta, como una brisa cuando se necesita frescura, y con velocidad para empujar las nubes cuando se requiere lluvia.

Las hadas de la zona Tierra, son las encargadas de velar por que siempre esté lo suficientemente húmeda y con nutrientes en cantidades adecuadas que hagan crecer las diferentes plantas; sin olvidar que el hombre, además de los animales, logren obtener alimento y hogar a través de ella.

Las hadas que dominan el Agua, vigilan celosamente su pureza. Saben que los humanos dependen tanto del agua como de la comida así que se esfuerzan por que siempre esté limpia de toda contaminación.

Las hadas responsables del Fuego, trabajan con ardor en mantener el calor adecuado en el centro de la tierra, son responsables en conjunto con el sol de mantener una energía balanceada, evitando erupciones violentas en los volcanes o calentamientos excesivos en las temporadas de verano.

************************




Sentada sobre una roca, Paula agita su cola alegremente canturreando una canción sobre hadas y príncipes encantados. Lizvet se zambulle y vuelve a salir a la superficie experimentado con una fórmula que mantenga el agua más fresca en verano en tanto Tuty, mientras riega a las flores primaverales con rocío, imagina una nueva historia que contar a las hadas más pequeñas en las tertulias nocturnas de la isla.

Las risas a unos cuantos metros, muestran a Gina, Sherezada, Loren, Carolina y Sahra revoloteando alegres jugando entre el viento, enviando hacia el norte corrientes tibias que ayuden a despertar a ciertos árboles adormecidos.

Mientras Lu, un tanto concentrada, intenta crear una sutil brisa que dé tranquilidad a las personas en tierra firme sin contar que, su compañera Tania, mientras visita los árboles de cerezo, piensa en una nueva travesura con que sorprender a las demás hadas.

Sin embargo, eso no es todo. Alejada un poco del alboroto y sentada bajo un árbol, Lili lleva las cuentas del crecimiento poblacional de las hadas clasificándolas por sus habilidades natas. Sí, ella es un hadita muy ordenada y diligente.

Oh, y que decir de Isabel, quien siempre tiene inspiración en nuevos diseños para las flores, sabiendo que a los humanos, especialmente a las mujeres, le encantan sus colores y fragancias.

Una explosión de calor, hace que las demás se detengan un momento para distinguir el origen del sonido, pero en tanto descubren que la dulce Rossana está practicando con bolas de calor, para enviar en invierno a los humanos, vuelven a sus labores sin notar a Luissid con su rostro algo sucio trabajando en silencio, frunciendo el ceño recordando las palabras de la última reunión.

—Las aguas están cada vez más agitadas— había advertido Lizvet en una de las reuniones del gran salón hacía unas noches. — Debemos estar preparadas…

— ¿Preparadas, para qué?— Había preguntado Sherezada muy interesada dejando de lado su libro de Jane Austen.

—Sí. ¿Debemos preocuparnos que las aguas se muestren inquietas?- pregunto Sahra, levantando su mano con la que escribía runas. — ¿Es que acaso se avecina una guerra?

Los murmullos no se hicieron esperar. Siglos habían pasado desde que habían librado una guerra con los troles y gigantes. ¿Volverían a luchar?

—No somos hadas de guerra- había dicho Lu muy segura, a quien la sola idea de pelear le disgustaba.

—Si tuviese idea y el agua me hablase más claro, os lo diría. – respondió Lizvet suspirando— No estoy segura si el cambio en su comportamiento se debe a algo malo. Solamente digo que desde ahora en adelante, refuercen el dominio de sus elementos. Suceda o no algo, es mejor estar preparadas, a estar levitando sobre flores y que nos caigan de sorpresa.

El silencio se hizo más latente a esa hora de la noche. La posibilidad de una guerra. Elementos que dominar. Un futuro incierto.

Todas las hadas asintieron en respuesta, si tenían que luchar, tenían que estar listas. Así que sin perder más tiempo marcharon a sus lugares recordando los días de batallas pasadas.

Luissid parpadeó, cuando una chispa saltó de su mano cerca de su ojo haciéndola volver al presente.

«No es necesario preocuparse— pensó mientras veía como sus hermanas jugaban felices, sin nerviosismo aparente. —Solo son aguas agitadas…No hay troles o gigantes en esta era…»

Como si leyese su ansiedad, Rossana giró su rostro para conectar la mirada con la suya. En sus ojos, se leía el mismo sentir. Preocupación y excitación. No eran necesarias las palabras. Solo fueron unos segundos, pero bastó para hacerle ver que no estaba sola antes de proseguir con su trabajo.

******************




Los delfines rosados desde los arrecifes, habían llamado con aleteos a Paula, quien luego de jugar con ellos por un rato, decidió hacer una pausa alejándose un poco de las demás hasta encontrar una roca donde sentarse y tomar el sol cerca de la barrera que protegía la invisibilidad de la isla.

Volvió a tararear su canción favorita mientras imaginaba qué habría sentido su ancestro al cruzar todo el océano hacia tierra firme.

De pronto, las burbujas debajo de ella hicieron cosquillas a su cola. Algo en el fondo estaba generando ese movimiento abundante, así que se sumergió bajo el agua, rodeó la roca hasta que halló una botella burbujeante con una nota dentro. Se apresuró a descorchar el recipiente, su curiosidad le hizo quería leer el mensaje en el acto.

—¡Oh!— fue lo único que se atrevió a decir.

Alzó la mirada sin saber cómo tomar la noticia. ¡Tenía que actuar ya!
Divisó a Gina volando cerca de allí, por lo tanto se zambulló en el agua para alcanzarla. Necesitaba llevar el mensaje lo más pronto posible y sabía que ella era veloz para informar.

Gina al escuchar su voz, arrugó el entrecejo, pero no hizo preguntas, sabía que algo pasaba así que acompañada de su puma Dassler, corrió y luego voló hacia la zona de las ballenas donde se encontraba la mencionada, para entregarle la misiva.

Lizvet, quien salía del agua para apoyarse en la ribera, recibió la nota de manos de una aprensiva Gina, aquello también la puso nerviosa, así que  cual abrió el papel con cierta  preocupación.

El mensaje era muy claro. Había llegado el momento de viajar y cumplir una vieja promesa.

—Gina, por favor vuela a lo alto de la montaña norte, y toca el cuerno blanco que reposa sobre la torre del santuario. —Pidió mientras transformaba la parte inferior de su cuerpo en forma humana.


El hada Gina, entendió de qué se trataba. Así que voló hasta donde sabía se hallaba el instrumento, tomó el cuerno y con todas sus fuerzas, empezó a tocar lo más fuerte que podía mientras la emoción corría por sus venas.

¡Era hora de saltar a la acción!

Sin dudarlo un minuto, de todos los confines de la isla las hadas se reunieron entusiasmadas, demasiado excitadas de realizar el viaje como para hablar con coherencia.

El sonido del cuerno, solo se tocaba para una misión especial, y ahora había llegado la ocasión.

Sabían que eran hadas que amaban la paz, que evitaban cualquier conflicto de ser necesario, pero además su sentido de la justicia y la fuerza de su espíritu, las llamaba al cumplimiento del deber.

Así que sin dudarlo y con la ayuda de los elementos del planeta, esperaron la señal.

— ¿Listas, Celtics Fairies?— incitó Lizvet señalando el portal que las llevaría hacia el campo rosa donde se libraría la guerra. — Ha llegado el momento de partir. ¿Tienen idea por qué?

No fue necesario decir más.

Todas en un solo sentir, listas para cumplir, gritaron al unísono:

—¡¡PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW, ES NUESTRO LEGADO!!



Historia escrita por Luissid. Editada por Lizvet AK




****************************************




Hola, hola.
Saludos a cada una de las foristas participantes de este evento anual, a aquellos bandos y rostros conocidos, así como también a aquellos que por primera vez comparten la emoción convivir en el foro rosa.

Hemos elegido el día de hoy realizar nuestra presentación, por lo cual para nosotras es una alegría poder estar presentes, en lo que es nuestra primera Guerra Florida como grupo Celtics Fairies: Andrew’s Heart. (CFAH)

Nos encanta mucho el concepto de ser hadas celtas y tener una historia ancestral ligada a la dinastía Andrew.

Así que sin más, os invito a conocer a grandes rasgos mediante el vídeo un poco sobre nosotras y nuestro mundo.

Muchas gracias de corazón, por su tiempo, sus porras y buena onda. Esperamos poder traer alegría y diversión en estos días que dure el evento y sobre todo llegar a conoceros un poco más.

¡QUE VIVA EL FORO ROSA Y LA GUERRA FLORIDA 2017!



Presentación Celtics Fairies: Andrew´s Heart Foro Rosa. Guerra Florida 2017. from Lizvet Ardray on Vimeo.
Créditos de la historia y personajes de Candy-Candy, pertenecen a MIsuki e Igarashi & TOE Animation.

Video realizado sin fines de lucro y solo para entretenimiento.











Clint Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Bienvenidas  Celtics  Fairies  Mucho éxito en su primera  G.F. y en las próximas

            Muy linda presentación  



Última edición por Clint Andrew el Lun Abr 03, 2017 10:18 pm, editado 1 vez (Razón : equivocacion)

luissid

avatar
Rosa Negra
Rosa Negra
wiiiiiiiiiiii y arrancamos!!! a disfrutar y ser felices!!! quedo todo hermoso!!



Última edición por luissid el Lun Abr 03, 2017 10:21 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BRAVO HERMOSO FELICIDADES CHICAS A DARLE DURO POR NUESTRSOS ANDREW

Sherezada

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, estoy muy feliz ser parte de mis queridas Celtics Fairies Andrew's Heart .

Espero ser una buena representante .

Venimos de todo corazón a disfrutar de esta Guerra Florida, esperando que también disfruten lo que queremos compartir.

Les mandamos saludos y abrazos.

P.D. Aplausos mi querida Lizvet y Luissid, maravilloso trabajo.

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Simplemente hermosa la presentación, encantada chicas y un honor ser un hada de Aire y defender el corazón los Andrew



Última edición por Carolina macias el Mar Abr 04, 2017 12:10 am, editado 1 vez

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas!! Hermosas presentación lizvet .. Acá presente para proteger el corazón de los Andrew!! Bellísimo vídeo  

tutypineapplepineapple

avatar
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Aquí presente para proteger el corazón de los Andrew, pero principalmente el de William Albert Andrew.  Hermoso Video Lizbeth.

Lu de Andrew

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
Wiiiiiiiii, genialísimo!!! Listísima para defender el corazón de los Andrew. Primera vez como grupo en la GF Y espero en Dios no sea ni el último, ni el único. Adelante Celtics Fairies!!!

Shara Mc Cartney

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wuauuuuuu!! bellisima presentacion !!  a dsifrutar de esta nueva GF! Y SEAN BIENVENIDAS !!!


Marisabel60687

avatar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
preciosa presentación a disfrutar de la guerra florida y a divertirse mucho

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maravilloso , Espectacular , Bello vídeo .... ¡¡ Felicitaciones !! ... Aquí estamos presentes por primera vez como hadas defendiendo el Corazón de los Andrew ......  ¡¡¡¡ Wiiiiii !!! .....

A pasarlo Súper
......


 

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas!

Es un gusto verlas por acá, se les extrañaba!! Lista para ver sus aportes y compartir un mes de aventuras con ustedes!

Les mando un abrazo enorme!

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Acá llegando a las corridas ( que digo a las voladas)
Presente para defender el corazón de los Andrew y darles porras chicas, preciosa presentación nenitas




Porque Proteger el corazón de los Andrew es nuestro legado

lorena ramirez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bella presentación!
Chicas se merecen un 10
Felicidades mis Hadas

Liovi

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas!!!!!

Hermosa presentación !!! Aquí andaremos apoyando!!!!!

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wiii! Ya estamos! Ya estamos!!!

Lilianarodas

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hermosa presentación. Ya estamos listas para proteger el corazón de los Andrew

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
       
EXPECTACULAR entrada chicas, FELICITACIONES y mis mejores deseos para esta su primera GF como Celtics  Fairies Andrew Heart

ladylore

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy buena presentacion chicas... bienvenidas

Amigocha

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas!!!

Marshena Andrew

avatar
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Aqui una brujilHada reportándome para hecharles sus respectivas porras:cheers: a mi siempres queridas Hadas Celtics hermoso relato

ELLE ANDREW

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Q bello concepto Fairies!! Felicitaciones por su video y bienvenidas! *.*

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas!!!!!...jajajjajaja aun ando saltando y bailando con ese tune ....Bravo!!! Bravisimo!!! A defender se ha dicho...Excelente trabajo.

http://eternolove.com/

Lilián JC

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bienvenidas chicas, a luchar con todo por el corazón de los Andrew!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.