¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2

+27
LORENA **AlbertManìa**
anneth65
Lady Reyna Grandchester
Rossana Recanzone
Ishbel
Friditas
ladylore
cary
igzell
GEZABEL
ELLE ANDREW
LizvetArdray
ANJOU
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Sofia Andrew
Ikebana
keilant2
MIMICAT StEaRsGirL
Bleu Moon
Adriana G
sadness
elsa de larios
Carolina macias
Dulce Ponny
Anita Andrew
Zarina
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte y exceleste idea la de contar esta historia con dibujos jamás vi algo así por este foro tampoco tengo mucho tiempo en esto es mi segunda GF eres una genia nena te sigo


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woow esta super q padres los dibujos tambien

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA ZARINA!

ME HAN ENCANTADO TUS DIBUJOS, LOS TEXTOS, LA AMBIENTACIÓN!!! Y EL SUSPENSO DE LA TRAMA!!!

Y MUCHO MÁS QUE NEAL SEA ESTA VEZ EL PROTAGONISTA!!!

ES UN TRABAJO BASTANTE ORIGINAL AL ESTILO MANGA!!

MIL FELICITACIONES!!! ESTARÉ PENDIENTE DE ACTUALIZACIONES!!!

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 189452

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ZARINA OS FELICITO, ME ENCANTA LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD, ESO QUE HACE DE ESTA GUERRA ALGO ÚNICO E INIGUALABLE!
OS SIGO LEYENDO Y DISFRUTANDO.


SALUDOS FRATERNALES

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia .. te felicito es un gran trabajo Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 355103
Voy corriendo a leer el próximo capítulo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Me quito el sombrero, qué gran trabajo!

Grandioso de verdad,
un arte completo.

B R A V O

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo y completo, como decían los comentarios anteriores, transmites mucha emoción en tus dibujos junto con una magnífica historia, Felicitaciones por tan estupendo trabajo. Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 413636 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 10498 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 10498 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 - Página 2 10498
Otra cosa: proyectaste la época de manera estupenda, el peinado de Candy luce muy bien y los personajes acordes al entorno donde desarrollas la historia.

http://lorelei2323.deviantart.com/

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mijaaaaa! Me encanta tu trabajo y eso usted ya lo sabe, que bueno que di con tus aportes antes del cierre de la GF... me debes a mi Rollo!!!! XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.