LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Rossana Recanzone

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte y exceleste idea la de contar esta historia con dibujos jamás vi algo así por este foro tampoco tengo mucho tiempo en esto es mi segunda GF eres una genia nena te sigo

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Lady Reyna Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
woow esta super q padres los dibujos tambien

anneth65

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA ZARINA!

ME HAN ENCANTADO TUS DIBUJOS, LOS TEXTOS, LA AMBIENTACIÓN!!! Y EL SUSPENSO DE LA TRAMA!!!

Y MUCHO MÁS QUE NEAL SEA ESTA VEZ EL PROTAGONISTA!!!

ES UN TRABAJO BASTANTE ORIGINAL AL ESTILO MANGA!!

MIL FELICITACIONES!!! ESTARÉ PENDIENTE DE ACTUALIZACIONES!!!

LORENA **ALSS**

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ZARINA OS FELICITO, ME ENCANTA LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD, ESO QUE HACE DE ESTA GUERRA ALGO ÚNICO E INIGUALABLE!
OS SIGO LEYENDO Y DISFRUTANDO.

SALUDOS FRATERNALES

Rosi White

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena historia .. te felicito es un gran trabajo
Voy corriendo a leer el próximo capítulo

Weiss

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me quito el sombrero, qué gran trabajo!

Grandioso de verdad,
un arte completo.

B R A V O

lorelei23

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que lindo trabajo y completo, como decían los comentarios anteriores, transmites mucha emoción en tus dibujos junto con una magnífica historia, Felicitaciones por tan estupendo trabajo.
Otra cosa: proyectaste la época de manera estupenda, el peinado de Candy luce muy bien y los personajes acordes al entorno donde desarrollas la historia.

http://lorelei2323.deviantart.com/

cilenita79

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mijaaaaa! Me encanta tu trabajo y eso usted ya lo sabe, que bueno que di con tus aportes antes del cierre de la GF... me debes a mi Rollo!!!! XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2