¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando

+14
Charo Grandchester
Lady Reyna Grandchester
Eiffel
Aeris Gainsborough
ladylore
GEZABEL
Sophi
Bleu Moon
Ojitos de miel
Sussy
cary
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Aleh_23
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si en el calor de la batalla necesitan una razón para seguir luchando, una idea por la que renunciarán a todo lo que tendrán, solamente tienen que mirar al hombre que lucha a su lado. Este es el "por qué" de la batalla. Esta es la hermandad de los hombres armados. Un vínculo irrompible fortalecido por el crisol del combate. Jamás estarán más cerca de nadie que de aquellos con quienes derramen su sangre. Pues no hay ninguna causa más noble que luchar por quienes darán su vida por ustedes.

-300 el nacimiento de un imperio


art hecho por rous t.

Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  Img_5310

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

les quedo super

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermosa imagen chicas......

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien chicas

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleh, que gran montaje, una escena muy impresionante
Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  355103 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  355103


Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan los trabajos de Rous son hermosos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Impressionante aporte Aleh Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  460690  gracias por compartir los fanarts de Rous. Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  162544

Sophi


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Bellisimo, felicidades Aleh

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME PREGUNTO QUE HABRA ABAJO DE ESA FALDITA... Y NO, NO ME REFIERO A LA DE LA CANDIDA.


_________________

Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  32719810





ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no la vi la segunda parte pero muy buenas palabras y la imagen me encanta

Aeris Gainsborough

Aeris Gainsborough
Rosa Pink
Rosa Pink

Muy lindo aporte, es hermoso, me encantan Candy y terry, son una pareja hermosa, besitos Aleh !! Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  463717 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  463717 besitos

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con uno así yo no me cansaría de luchar

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow esta super

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry todo un gladiador junto a su gladiatrix

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias a todas por sus lindos comentarios créanme que yo le paso a rous todas sus felicitaciones ^_^

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOAO affraid que hermoso art se ven muy guapos de gladiadores muchas felicidades aleh y rous tienen un gran talento soy su fan

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow esos gladiadores listo para la batalla Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  463717 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  463717 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  463717 , gran aporteee Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  2275358643 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  2275358643 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  2275358643 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452

Wow!!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedo genial la imagen Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452 Terrylocas - Terrylocas•**•**• una razón para seguir luchando  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.