LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA.

TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA. el Miér Abr 05, 2017 8:49 am

Kary Grandchester

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jaja seguro todo funcionara

http://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

27 Re: TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA. el Miér Abr 05, 2017 10:21 am

lorena ramirez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mmmmmmm! Okis confiare en ti mi querido inventor

28 Re: TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA. el Miér Abr 05, 2017 10:23 am

lorena ramirez

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mmmmmmm! Okis confiare en ti mi querido inventor

Milita76

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen patrocinador!!!

Stear ven a Mi casa, necesita una remodelación Urgente !!!!!!!

Coffe Cat

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo en plena construcción de la casa... se me hace que lo contrato... aunque no sé eso del baño en la sala no estoy muy segura que sea la moda jejejejeje aunque me ofrezco a cobijar a Terry en lo que remodelan su cuarto sólo por solidarida, eso del polvo de las remodelaciones es muuuy molesto, no quiero que se enferme

Tzitziki Janik

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
nada más espero que agua del toilette no fluya por la regadera.

Milita76

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenisimo, patrocinador  amo a Stear, así que por favor que me lo envien, necesitó una remodelación completa 

33 Re: TRAYENDO AL SEGUNDO PATROCINADOR DE LA MAFIA. el Miér Abr 12, 2017 4:07 pm

Ceshire

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Extrañaba los patrocinios!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2