LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ✿ALSS✿ Aporte 2✿Albertfic **Lazos de Amor**✿Capitulo 1 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

✿ALSS✿ Aporte 2✿Albertfic **Lazos de Amor**✿Capitulo 1 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola... aquí trayéndoles otro fic de estreno, todos los que suben a la GF 2017 son cortos, este Albertfic... es triple, los personajes pertenecen a sus creadores originales. La historia no es una adaptación, es corta y será anunciada en Fanfiction desfasada,




Lazos de Amor
Agente Especial
Mayra Exitosa
   
ALSS
GF 2017





--- Por favor, no los separes, son solo unos niños… ¡Te lo suplico!
--- Tu marido me dejo en la calle, crees que cuando regrese… y no los vea… ¿Me busque?
--- No temo por lo que te hará mi marido… sino por lo que te hará Dios.
--- ¡Llévenselos!
--- ¡Mamá!
--- ¡Mamiiiii!
--- ¡Suelentemeeeeee!
Los tres pequeños, fueron jalados con violencia, ella fue atada a una silla, viendo como se llevaban a sus hijos, los tres gritaban a sus pocos años, se defendían como si fueran ya unos hombres, ver atada a su madre, mientras que otros arrojaban líquidos  y el desgraciado que daba la orden, fumaba con media sonrisa, su madre los miraba con ternura, calmándolos con la mirada y sonriéndoles, ella estaba enamorada de sus hombrecitos.
Al salir de la mansión, los vidrios explotaban, los niños que observaban todo veían su hogar arder, con su madre dentro. Gritando violentamente se zafaban de sus captores y golpeaban tratando de entrar al que fue su hogar desde que nacieron, pero los hombres los atrapaban.
William llegaba horas después, asustado daba órdenes de buscar a su mujer. Ella no estaba ahí. Sus hijos tampoco. Un anciano jardinero comentaba lo sucedido.
--- ¡Se los llevaron a los tres! No pude hacer nada, pero vi cuando Johnson entraba por un costado de las caballerizas, luego salió  con alguien en sus brazos.
--- ¡Johnson!
El señor al que le debía dinero, al que tenía trabajando como encargado de la casa, había entrado bajo el fuego y sacado a su mujer. Pero sus hijos ya no estaban. El hombre al que había acusado ante la justica por los asesinatos de varios de sus socios, estaba libre y ahora en venganza se había llevado a sus trillizos William Anthony, William Albert y William Alistar. Con la mirada perdida sentado en la sala de espera del hospital, Johnson lo calmaba contándole que su mujer había sido atada a una silla y que en vez de desatarla, se la había traído con ella. Cayeron algunos barrotes, ambos tenían rasguños, pero su mujer estaba mal, había visto como se llevaban a los niños y estaba perdida en su dolor.
--- Te juro Johnson, encontraré a mis hijos. Te pagare todo lo que te debo. No te alejes de mí, juro que recibirás mejor recompensa de la que crees.
--- No se preocupe señor, sé lo que ha hecho usted, sé porque no había dinero en su haber, era administrador de los Forward.
--- ¿Administrador? ¿Por qué no me lo dijiste?
--- Porque usted me juzgo por mi vestimenta, me ayudo aun sin tener nada, me dio de comer, me ha dado oportunidades que nadie había hecho antes.
--- Pensé que eras un vagabundo.
--- No señor, estudie en Suiza, me fue mal en mis negocios y salí de mi país para buscar suerte.
--- Te prometo que tendrás mejor puesto, la casa ya estaba vieja, mi mujer no quería que nos fuéramos, en cuanto encuentre a mis hijos, nos iremos a Norteamérica. Aquí ya no tenemos nada que hacer, mis hombres están tras ellos, te juro que si me devuelven a mis hijos, no les haré nada, pero si no…
--- Por su mujer, espero que puedan traer a sus hijos, ella se encuentra muy mal.
--- Se aprovecharon de que estaba en los tribunales, mis muchachos son muy listos, Johnson.
--- Pero si solo son unos niños, no se trata de los listos que sean, señor. Eran más de veinte hombres, si los hubiera enfrentado, no estaríamos con vida su mujer ni yo.
--- Hiciste bien, Johnson.
El médico le daba oportunidad al William de entrar a ver a su esposa, ella dormía, se veía tan hermosa, sus cabellos rizados dorados, su rostro afilado, era tan hermosa como sus tres hijos, habían sacado de ella esa belleza, al verla dormida, tomaba sus manos y las besaba, en susurros le decía que sus hijos estaban bien, que pronto regresarían.
Pasaban meses, habían recuperado a dos de los trillizos, la huella de encontrar a William Albert, era ir a América, había sido aventado en un barco.
Los otros dos se habían vuelto más agresivos William Anthony tenía lastimada una pierna, cuando lo encontraron habían escapado de sus captores, fue quien vio como a uno de sus hermanos lo lanzaron a la cubierta de un barco y observaba que se marchaba  en él, mientras que William Alistar brincaba por todos lados, distrayendo a los hombres para que se alejaran de su hermano herido, tratando de buscar a su otro hermano que debía estar mal, pues no se levantaba de la red en la que había caído, cuando por fin llegaban los hombres de su padre, los dos niños observaban el mar como se perdía el barco en el que uno de ellos iba dentro.
La familia Andrew se traslado a América, el barco había llegado a New York, los investigadores buscaban al hijo que le faltaba a la Familia Andrew. La madre guardaba la esperanza de encontrarlo al tener dos versiones idénticas de su muchachito. William Alistar no se despegaba de su padre, iba con él a todos lados, mientras que después de varias cirugías, la madre se hacía cargo de que caminara su hijo y  buscaba cuidar de él con esmero para que fuera tan fuerte como el otro hermano.
--- Vamos hijo, apóyate en mi.
--- No mamá, mejor deja que venga el señor, no quiero que te lastimes.
--- Estoy bien, ya estamos cerca de tu hermano, tu padre lo encontrará, presiento que pronto lo veremos entrar por esa puerta.
--- Si. Ya habían pasado tres años, los niños se estaban desarrollando y contaba con casi quince, eran muy altos y delgados. Para Rosemary  era la fe de volverlos a ver juntos. Para William fue hacer justicia al ver morir al asesino de sus socios y lograr encontrar a dos de sus tres hijos. Para Johnson,  era ver a la señora todo el tiempo esperar a su  hijo perdido, como el padre se hacía cargo de todo, organizaba, administraba, volviendo a resurgir de las cenizas, multiplicando su fortuna.
En Chicago, Candy una jovencita corría con un papalote, cuando tropezaba y caía en el pasto. Un joven, se levantaba como resorte, y la ayudaba a levantarse
--- ¿Te encuentras bien?
--- ¡Ahí! ¡Me duele!
--- ¿Te lastimaste?
Su rodilla estaba raspada, pero verlo a él preocupado por ella, la dejaba atónita, era un muchacho alto, de mirada azul cielo, de cabellos largos con un poco de bellos facial que ocultaba un poco su rostro. Al no poder quitar su mirada de la de él, solo asentía con la boca suelta, era un muchacho y lucía ropas viejas y desgastadas.
--- ¿Quieres que le lave la herida? hay un riachuelo por ahí, me lave el rostro esta mañana
--- ¿No tienes hogar?
--- No soy de aquí, estoy perdido, pero no te preocupes, no te hare daño, si quieres me voy.
--- No tengo miedo, ¿ves aquel lugar? Es un orfelinato, ahí vivo.
--- ¿No tienes padres?
--- No. Por lo que veo tu tampoco, puedes venir, la madre María te puede dar ropa y alimento.
--- No quisiera molestar.
--- No es molestia, me ayudaras a llegar, me duele mi rodilla.
--- Por supuesto, ¿Cómo te llamas?
--- Candy, Candy White
--- ¿Y tú?
--- Albert.

Continuará

Ya sé... teniendo tanto galán... porque triplicaste a uno!!!



Última edición por Mayra Y Exitosa el Miér Abr 05, 2017 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño de letra)

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jefaza no se vale me dejas picada como siempre

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
por que eres asi, no se vale, dejarnos con esta angustia de los teillizos noooooo

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
COMO SIEMPRE ERES ACAPARADORA EH :P MIRA QUE DOS FICS AL MISMO TIEMPO ASI NO SE PUEDE JAJAJAJA...

TE SIGO COMO SIEMPRE, ME ENCANTA COMO ESCRIBES...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que gran giro a la historia Mayra, estupenda y muy intrigante... espero la continuación con ansias
... y si lo de "teniendo tanto galán... porque triplicaste a uno!!!... bueno eres la dueña de la historia, pero es raro igual.



YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aly Andrew 7

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como puedes ser tan cruel Mayra, y ahora me toca esperar para saber que pasa,... pero ni te creas, aqui te espero. Muy buena historia amiga!!

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Madrina hay un dicho que dice no te gusta la sopa.....come dos platos pero acá son tres por falta de uno que idea genial te sigo te sigo esto esta muy bueno


Con Albert Por Albert Para Albert



Todo por nuestro jefe

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me alegro mucho que les haya gustado el tema... seria hermoso contar con las trillizas, pero aqui son los lazos de amor y ya verán porque
Gracias pro todos su comentarios

AnyeliAndrew

avatar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Me encanta tú historia...espero la continuación Magra.

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amiga, me encanto , ojala el padre encuentre pronto a William Albert , aunque me imagino que va a estar por un tiempo con Candy . Trillizos y los tres con el nombre William

Excelente .... ¡¡ Felicitaciones !! ya quiero leer otro capitulo .....



   

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
a mira tu que dejarme en ascuas y por partida doble

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola
Interesante historia, tres igualitos, Wow.
Cuídate

keilant2

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mayra, a pesar de no estar leyendo historias, pasó a dejarte mis porras y ánimos para que sigas adelante nena !

http://eternolove.com/

tatiana Barreiro

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
upale esos lazos de amor amiga son hilos invisibles que no se pueden deshacer por mucho que una quiera te voy siguiendo nena

Ishbel

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi querida Mayrita,  ten piedad de ésta pobre miope amiga,ja,ja,ja con todo y la letra chiquita ya lo leí, te sigo y nos leemos en los siguientes capítulos, abrazos. 

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
íjole--! Tres en vez de uno!
Ay! Que sigue.

AzucenaJarjayes

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
Recuerdo haber echo exactamente lo mismo con Terry hace como 7 años (lo triplique)      pero como era mi primer fic-locura cuando lo di a conocer enseguida comenzaron las críticas de como era posible que haya echo algo así con Terry que era único, que era un insulto a la autoria Misuki bla bla bla tu sabes eso de triplicar a un galán ¡con Albert se oye comprometedor, asi que con mucho placer te seguiré en la lectura aaaaah Mira...te muestro un video que una amiga hizo para ese fic que jamás mostré al publico si no que se quedó en mis archivos de escritos ¡Espero te guste!

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

tutypineapplepineapple

avatar
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Interesante inicio Mayra.

AzucenaJarjayes

avatar
Rosa Lila
Rosa Lila
¡Noooooooo! Por queeeee! pobrecita de la mamá de los niños mira que pasar semejante trauma....me los imagino asi todos chiquitines y me derrito! Me muero por leer el siguiente ¡Es fantastico!

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias por sus comentarios, por las nuevas amistades y por darle una oportunidad a este fic
Deseando que sigan disfrutando de la imaginación, ya subimos el segundo aporte, en mi firma estan los enlaces de esta y otras GF anteriores.

Un abrazo a la distancia

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.