LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 »  ✿ALSS✿ Aporte 1✿Albertfic **La Usurpadora**✿Capitulo I✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

✿ALSS✿ Aporte 1✿Albertfic **La Usurpadora**✿Capitulo I✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola amigas....
Por fin llegando a dar un poquito de lo que sé hacer, el fic participan los personajes de Candy Candy, de sus creadores originales, es inédito y espero terminarlo en la GF 2017, se estará pasando desfasado a Fanfiction, donde podrán verlo también... agradeciendo la oportunidad de que lo sigan, se dará regalo  de esta hermosa historia...


La Usurpadora
Por Agente Especial
Mayra Exitosa
GF 2017
Personajes de Candy Candy, deseando sea de su agrado.

La vida no siempre había sido fácil para Candy White,  su trabajo en un hospital rural, se había terminado dándoles  a las enfermeras de mayor antigüedad preferencias, por lo tanto, ella se quedaba sin trabajo. Su terco novio, no quería que trabajara y ansiaba casarse con ella, pero no lo amaba, habían sido hermanos en el orfelinato donde ellos estuvieron por años, Tom Stevens, creía que Candy podría ser la mujer de su vida y así complacer a sus padres adoptivos, pero ella no podía sentir amor de mujer por alguien a quien veía como a un hermano desde que tenía conocimiento.
--- Lo siento Tom, no podemos continuar
--- No me hagas esto, Candy. Mis padres saben que eres mi novia, que pensarán de mí, que no puedo conquistar a la mujer que quiero como mi esposa.
--- Sabes muy bien que no puedo, Tom. No siento lo mismo que tú sientes por mí, ni siquiera puedo imaginar avanzar más en esta relación.
--- Mira Candy, nos  daremos una semana, medítalo, no hay mejor hombre que yo en todo el condado, nadie podrá darte un amor sincero y limpio, sabes bien cuanto te he ansiado desde que te convertiste en esta mujer tan preciosa, tienes todo por lo que yo daría mi ser completo para que… es más, probemos, si no te gusto en la cama, entonces…
--- ¡Tom! Que tonterías dices, no somos jeringas desechables, que digan úsese y tírese.
--- Vamos Candy. Tom la ajustaba pegando su cuerpo al de ella, tratando de que sintiera toda esa pasión que ella despertaba en él. Ella avergonzada, asustada y temerosa de no poder detenerlo, alzaba la rodilla como un resorte dándole un golpe, el cual bajaba el abultamiento general de Tom. Con esto se iba corriendo, tomaba una decisión, Ya no podía continuar en el condado.
La madrugada fría, y ella con sus pocas pertenencias, subía al auto bus que la llevaría a otro lugar lejos de ahí, ya no había oportunidades, era tiempo de salir a buscarlas.
En New York, Catherine Woodgate,  temblaba nerviosa por lo que había hecho, salía de una habitación y  se iba corriendo, había bebido demasiado, tuvo una discusión con su pareja y huyendo de su país, se daba la gran vida en New York, hasta que lo conoció a él, se dejo fotografiar, para que se diera cuenta que no estaría sufriendo por su traición, pero irse a la habitación de él no era su plan, así que al ver que se quedaba dormido, salía escurridiza y se iba a su hotel, no podía estar con otro hombre, no era lo que ella deseaba aun lo amaba y no podía casarse con William Andrew, el sabría que ella no era libre del todo.
Angustiada recibía la llamada de su amado tormento, al reclamarle su compromiso con William Andrew, ella firme y a la vez temerosa sostenía con dignidad su actuación.
--- Oye bien, mis abogados te darán los documentos del divorcio, no voy a continuar con un hombre que se va con otra, crees que voy a ser tu mujer sumisa y abnegada, esperando a que regreses de trabajar, mientras tienes amantes por todos lados, estas muy equivocado Terrance.
--- Cathy, no puedes estar hablando en serio, regresa a casa ahora mismo, no sabes lo que estás haciendo, tu eres solo mía, no puedes comprometerte con ese.
Cathy colgaba el teléfono, lloraba asustada por lo que había dicho, la prensa había sorprendido a su marido con Susana Marlow, ella huyendo de Europa llego como soltera a new York y conoció al millonario William Andrew, quien apenas verla se enamoro de ella y al paso de las semanas, le propuso matrimonio, el cual aceptaba siendo fotografiada, así la publicidad se esparcía como pólvora y Terrance al verla, se daría cuenta de lo que había perdido.
William por su parte, despertaba y ella no estaba a su lado, no recordaba nada de la noche donde ella había aceptado casarse con él, tenía que hacerlo para que sus sobrinos tuvieran una madre, ella era perfecta y la amaba con locura, su cuerpo era una tentación, su belleza y su mirada lo mejor que había deseado, ahora que por fin lo aceptaba, organizaría la mejor boda.
--- Si George, soy el hombre más feliz del mundo, ella desea algo intimo, pero mi Tía quiere algo espectacular, debemos unirlas para que se organicen.
--- Me alegra tanto escucharlo señor. Sus sobrinos vieron la fotografía y dicen que es muy bonita, están enamorados de ella, se mueren por conocerla.
--- En cuanto pueda nos vamos a Chicago, solo me pondré de acuerdo con ella y se las llevaré a presentar.
--- Por supuesto señor, su Tía desea una bienvenida por todo lo alto, solo confirme el día y con gusto, haremos todo lo que ustedes se merecen
--- Gracias George, dile a mi Tía que nos regresaremos en una par de semanas.
En el hotel Cathy despertaba asustada, llamaba a su amiga Paty, contándole todo, se quedaban de ver en un café.
--- Cathy, ¿por qué lo hiciste?
--- No he superado el dolor que siento, Paty. Es horrible ver como esa maldita lo sedujo y se lo llevo con ella, Terry ya no me importa.
--- Si todavía lo amas, eso no puede pasar así como así, es tu esposo.
--- Todos saben lo que sucedió, esa maldita se encargo que todo el mundo se diera cuenta de que talla eran mis cuernos.
--- Pero el te ama, te pidió perdón, te dijo que no lo hizo en sus cabales, mientras que todo lo que estás haciendo, le haces daño a otro hombre que no tiene la culpa de lo que Terrance te hizo.
--- No sé qué hacer, Paty.  Estoy muy preocupada, mi vida se desmorona y tienes mucha razón, cuando William se entere de que todavía no estoy divorciada.
--- Cathy, debes decirle la verdad.
--- No puedo, es un gran hombre, tienen que casarse porque requiere la custodia legal de sus sobrinos, el mismo me pidió que… fuera una madre para ellos.
--- ¡Cathy!
En un hospital, Candy dejaba su solicitud, ella tenía que encontrar trabajo, ya no le quedaba suficiente dinero para continuar y New York era una ciudad muy cara, si seguía así, pronto estaría pidiendo caridad.
--- Señorita, pase a Recursos Humanos a dejar la solicitud y le llamaremos esta misma semana.
--- ¡Esta misma semana! ¡Gracias!
Candy salía emocionada después de escuchar que pronto sería llamada, al caminar  por las calles buscaba un lugar donde comer, que no fuera tan costoso. Paty estaba viendo hacia los ventanales cuando Candy se detenía a leer un papel. Asustada, jalaba a Cathy y le mostraba a la joven que estaba afuera, ambas asombradas, salían corriendo del café para alcanzar a la joven que portaba una maleta.
Paty le hacía la seña a Cathy de que ella esperara, al alcanzar a Candy le podía de favor su ayuda.
--- Si, dígame, ¿Qué necesita?
--- eh… mmm… mi amiga se siente un poco cansada, ¿me podría ayudar a llevarla  al hotel?
--- Si, ¿dónde está?
Así Cathy se tapaba con una pañoleta el rostro y fingiendo mareo, Candy y Paty la ayudaban hasta llegar a su hotel, ahí Candy le explicaba que ella era enfermera.  Mientras Paty notaba que su tono de voz, sus rostros, toda ella era muy parecida a su amiga, a tal grado que sin maquillaje eran idénticas. Paty recostaba a su fingida a miga enferma y comentaba,
--- Podría contratarte, así cuidarías de ella y… necesito pedirte algo más.
--- Ya deje mi solicitud en el hospital, me llamaran esta semana.
--- ¿Cuánto te pagaran?
--- Ocho dólares la hora, es un excelente hospital
--- Bien, mi amiga te pagara cien dólares diarios, necesitamos de ti.
--- ¡Cien dólares!
Cathy salía de su fingida enfermedad y angustiada comentaba,
--- Si, quiero pedirte que te hagas pasar por mí.
Candy giraba y al ver a la mujer se desmayaba.



Última edición por Mayra Y Exitosa el Sáb Abr 01, 2017 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : texto cetrado)

YENELI PF

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BUENISIMO!!!

Aly Andrew 7

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que atrapante la trama de este fic Mayra, ya quiero leer el próximo capitulo, me muero, una doble de Candy y tan afortunada ella que se va a casar con mi amorcito, no me hagas esperar mucho amiga

Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Yem, Aly, que bueno que les gusta... en serio será rápido y tratare de hacerlo lo mejor posible

Carolina macias

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid NUUU CAPAZ LLEGA TERRUCHOO Y LA CONFUNDE TAMBIÉN Shocked  MIRA A LA PATTYYYY scratch COMO QUE SON INVENTADORAS ¿NO? QUIEROOO MASSSSSSS study

Adriana G

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Tia Mayra!

Está genial! Esperando seguir con la historia....

Te mando muchísimos abrazos con cariño!

Besos

Sofia Andrew

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JEFAZA ME TIENES ATRAPADA....YA QUIERO OTRO CAPITULO SIIIIIIIIII HAY QUE NERVIOS

Lidia Frzl Sandoval

avatar
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Hola querida Mayra .
Súper está historia muero por leer el siguiente capítulo

Rossana Recanzone

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola madrina te quedo lindisimo el primer capítulo, y claro que te sigo :cheers

Con Albert Por Albert Para Albert

Tania Lizbeth

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUIQUIERO OTRO CAPITULO, SE QUEDO BUENISIMO, ALBERT SE ENTERERA DE QUIEN ES QUIEN...GRRRR NO ME GUSTA VERLO CON OTRA

Yuleni Paredes

avatar
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Quiero el siguiente prontooooooo, es fenomenal, me encanta la Usurpadora,  es una de mis favoritas.    No me hagas esperar, shi?




¡¡¡Por siempre Albert!!!

stormaw

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Mayra
Te quedo genial este primer capítulo. Felicidades
Cuídate

Paula gimenez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Holis may wooww excelente comienzo.. donde la mandara Catherine si acepta Candy,
la dejara con Albert no¿? Espero que acepte... Ya me dejaste re intrigada quiero mas!!!!!

GEZABEL

avatar
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_0 Diablos, esta historia pinta buena...


_________________


 photo Gezabel2017_zpsmiypoxsh.png

Sussy

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ya no tenia silla ... que excelente primer capitulo... y el titulo, ufff si que es para pensar.
Te sigo amiga linda study


Mayra Y Exitosa

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchisimas gracias amigas,
La verdad es corto el fic y se irá muy rápido, realmente espero que les guste

GINA R.

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente capitulo amiga , otro , otro , otro , las chicas lo piden ,Candy irá ha aceptar , siiii , ahí conocerá a mi bello rubio y la Cathy que se quede con su esposo .


¡¡¡ FELICITACIONES !! Amiga ....

                   

jipuk

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
buena trama esperemos a que lo termines en esta GF...

AnyeliAndrew

avatar
Rosa Durazno
Rosa Durazno
 Excelente historia, ya quiero leer el siguiente capítulo

Mimicat Cornwell

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como todas tus historias, muy interesante, espero el siguiente capítulo.

tatiana Barreiro

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hermanita cuando me haces un doble mio no creo que podria con una doble de mi ja ja ja
como siempre un placer leerte apoyarte y comentarte hermosa aqui estoy para echarte porras buen aporte

lorena ramirez

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen inicio! Ya me atrapó
La que sigue plissss

Faby An

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow amiga que buen inicio...te sigo a ver si resisto tu ritmo Jajaja saludos

Magnolia

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Mayra.... ahorita que me lo permiten las manos aqui ando.... esta historia te atrapa.... una doble de Candy... muy intersante.... muchos saludos Mayra

LizvetArdray

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Síi! Son gemelas??
Ay! Ay!! Que genial!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.