¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas mi presentación personal

+12
Eiffel
Aleh_23
GEZABEL
Lady Supernova
Ojitos de miel
cyndberruti
Milita76
Lady Reyna Grandchester
MIMICAT StEaRsGirL
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
Liesel Graham
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrylocas mi presentación personal Empty Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 10:30 pm

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Todo comenzó a mediados del año pasado, cuando Terry me motivó a participar más con actividades relacionadas con Candy y obviemente con él :D jejeje y aunque le dije en ese momento que tenía poco tiempo dentro del Foro Rosa y que no sabía usarlo muy bien, Terry me dijo que contaría con su apoyo y con el de las Terrylocas para hacer una buena participación y aquí estoy, con todas las ganas este 2017 para participar en la GF junto a mis queridas Terrylocas para defender a Terry con todo!!!

Les mando un abrazo enorme y nos leemos pronto study !!!

2Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 10:35 pm

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades preciosa y te deseo lo mejor

3Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 10:46 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades preciosa, animo te va ir bien vas a ver, bienvenida

4Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 10:58 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida y éxito.

5Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 11:05 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida a batalla con nosotras amiga VAMOS TERRYLOCAS POR AMOR Y CON AMOR A TERRY VENCEREMOS
Terrylocas mi presentación personal 53278 Terrylocas mi presentación personal 53278 :cheer:

6Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Sáb Abr 01, 2017 11:16 pm

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Liesel bienvenida amiga, vamos con todo

7Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 1:15 am

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida liesel graham, emocionada por estar con cada una de las TERRYLOCAS este año también, arriba TEERYYYYY

8Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 1:19 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Orales muy bien liesel

9Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 8:59 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta leer sus historias de cómo llegaron aquí ¡Bienvenida! Estaré al pendiente de tus aportes ¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

10Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 11:23 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pues esperemos verte mas tiempo por aqui... Bienvenida...


_________________


Terrylocas mi presentación personal Ige10
Terrylocas mi presentación personal Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

11Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 12:57 pm

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida a tu primer guerra querida liesel es un gusto tenerte con nosotras Terrylocas mi presentación personal 189452 Terrylocas mi presentación personal 189452

12Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 3:31 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida, Liesel!

13Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 3:36 pm

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BIENVENIDA al FANDOM ROSA XD!
Verás que la diversión prima aquí
Por cierto alguien vió a Ojitos de caramelo... a poco no vendrá al brinco con esta Ponnycita...!!!
La INVOCO!!!

14Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 6:01 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida-----

15Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 8:01 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liesel, bienvenida¡¡¡
Mis mejores deseos de que sea una gran Guerra Florida para ti
Terrylocas mi presentación personal 752716

16Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 11:35 pm

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY y su gran poder de convencimiento , es imposible negarle algo,
LIESEL es un gran alegría que participes con nosotras!!!

17Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Dom Abr 02, 2017 11:37 pm

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas mi presentación personal 334740 Terrylocas mi presentación personal 836918 Terrylocas mi presentación personal 189452

18Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Vie Abr 07, 2017 2:09 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja Dulce Ponny apenas te estoy leyendo aquí ando no me escondo jajajaja que onda niña gracias por indicarme y no olvidarme jejjeje

19Terrylocas mi presentación personal Empty Re: Terrylocas mi presentación personal Lun Abr 17, 2017 7:56 pm

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terrylocas mi presentación personal 189452 Terrylocas mi presentación personal 189452 Terrylocas mi presentación personal 189452 Terrylocas mi presentación personal 142209 Terrylocas mi presentación personal 142209 Terrylocas mi presentación personal 142209

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.